Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 08:16:45 am

Autor Tema: Reedición del Space Hulk  (Leído 325131 veces)

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #360 en: Septiembre 09, 2014, 04:24:53 pm »
Perdonad el Off-Topic, pero a la vista de lo que dices, ¿Qué es eso de la WD semanal en papel? Llevo fuera de España algún tiempo y bastante desconectado de GW y pensaba que habían suprimido la revista y en su lugar editaban un boletín electrónico quincenal (¿Será este semanal que pones?) y una revista en papel con contenidos diferentes, muchas más páginas, más cara y periodicidad bimensual.

¿Me podría alguien explicar como ha quedado la cosa? Es que me interesaría bastante conseguir este ejemplar de la WD que habla del Space Hulk.

Gracias y perdón otra vez por el off-topic

la revista se dividio en dos la whithe dwarf semanal donde salen las novedades, reglas y algun pequeño tutorial de pintura (como la de las imagenes) y la Visions que sale 1 vez al mes que no es mas que un catalogo de fotos, por lo que se sabe Visions dejara de publicarse a final de año y quedara solo la semanal. Por precio ninguna de las dos merece la pena para lo que traen.

Eso si solo las editan en ingles.
2
« Última modificación: Septiembre 09, 2014, 04:34:34 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #361 en: Septiembre 09, 2014, 04:25:14 pm »
A todo esto, creéis q esto puede entorpecer un posible cruzada estelar 25 aniversario por parte de una últimamente conocida empresa sevillana??  ???
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #362 en: Septiembre 09, 2014, 04:27:22 pm »
A todo esto, creéis q esto puede entorpecer un posible cruzada estelar 25 aniversario por parte de una últimamente conocida empresa sevillana??  ???

por tener el nombre, la unica que puede entorpecer es Prodos ltd. que tiene la marca space crusade en inglaterra y america. Prodos es la empresa de el juego  de mesa aliens vs predator.

Pero si gamezone hace como coon heroquest y cambia muchisimo el aspecto visual de las minis para que GW no le ataque por ahi, no veo problema mas que los mismo que tiene con heroquest, por eso digo que en el caso de cruzada estelar es diferente ya que se tendria que cambiar tanto que poco recordaria a cruzada estelar y para eso mejor lanzar un juego nuevo y olvidarse de tonterias.
0
« Última modificación: Septiembre 09, 2014, 04:31:16 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #363 en: Septiembre 09, 2014, 04:39:51 pm »
Es lo mismo, no??? Lo unico que cambia es alguna loseta????
Tomadura de pelo total, a ver si se unden de una puñetera vez y tienen que sacar el warhammer quest forzados como ultimo cartucho para reflotar el barco que lleva zozobrando años....

Estas 2 misiones si me interesan, cuando sale esta white dwarf?


edit: ya he leido lo de la revista, solo sale en ingles.... que bien!!!! Ahora decidme que la siguen vendiendo en los kioskos que no tengo ganas de pedirla por Internet xdxd
0
« Última modificación: Septiembre 09, 2014, 04:42:20 pm por Popov »
Regalo platanos de la amistad.

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #364 en: Septiembre 09, 2014, 04:42:46 pm »
el sabado, aunque el viernes suelen estar ya a la venta en tiendas especializadas o sus propias tiendas.

Tomadura de pelo, hombre, no. Que lo han puesto mas caro si, pero el que no lo pudiera comprar en su dia pues tiene una nueva oportunidad de hacerlo.

Por internet tambien las puedes consegir tanto oficialmente como oficiosamente xD

0
« Última modificación: Septiembre 09, 2014, 05:22:25 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

asylum

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #365 en: Septiembre 09, 2014, 05:21:05 pm »
Pues a mí se me han puesto los dientes larguísimos con el lanzamiento. El problema que tengo, además de monetario XD, es el uso que le voy a dar... Porque últimamente ya ni quedamos los amigos para echar alguna partida de juego de tablero. Cada vez hay menos tiempo para dedicárselo a este tipo de cosas...

Vamos, que no veo muy clara la relación precio/amortización  :-/
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #366 en: Septiembre 09, 2014, 05:24:10 pm »
mirando las imágenes en la del plano general existen algunos tableros que no reconozco de la edición 2009

el de la izquierda son los que se usaran ahora como capsulas de desembarco, eso si es seguro

ese cruce en el centro  aunque se ve algo mal no recuerdo ninguno con ese dibujo, aunque puede ser un efecto visual de la foto

en la derecha al principio creía que eran las piezas pequeñas de unión, pero veo que son casillas terminales, que creo que no estan en ese tamaño en la edición de 2009 tendría que bajarla y mirarla, alguno le suenan?.




por lo que dicen, algunas reglas si han cambiado y añadido otras, alguna un tanto chorras en principio, como por ejemplo que la capsula de desembarco puede ser situada en la casilla que quieras dentro de una zona de despliegue, asi como se incluye el faq de habia online para la versión 2009. En varios sitios ya lo llaman Space hulk edición revisada xD
0
« Última modificación: Septiembre 09, 2014, 05:33:33 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #367 en: Septiembre 09, 2014, 05:51:53 pm »
Yo lo que no entiendo es porque si casi es lo mismo pero con algun añadido mas no lo sacan en español, si posiblemente sean los mismos textos que la edicion anterior.... no lo entiendo...

Ya es hacer caja por hacer caja.... lo peor es que nosotros somos los culpables, que cada vez nos dan menos por mas precio y seguimos pasando por caja.

Vease que ahora la gran mayoria de juegos de edge salen con un contenido minimo por 60 o 80 euros y en nada de tiempo tienes una expansion que le añade 4 chorradas y te clavan otro 40 o 50 euros...

Con esto, pues acabaremos pagando 100 euros por un juego que no se dignan ni a traer traducido...
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #368 en: Septiembre 09, 2014, 05:58:42 pm »
Todavía no han dicho que en España saldrá en ingles, así que no adelantemos los hechos. Además, ya hay una versión en castellano, no se trata de traducir el juego entero, sino solo las modificaciones.
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #369 en: Septiembre 09, 2014, 06:17:48 pm »
Tengo mis dudas de cuanta gente comprara este juego, obviamente solo es atractivo para la gente que se quedo sin la edición anterior y esos no creo que sean tantos como para hacer grandes sumas de dinero.

Para mi ha sido un chof total, por un momento pensé que la reedición de warhammer quest era posible y sacan esto, Space hulk es un grandísimo juego yo poseo la versión clásica y la de 2009 pero volver a sacarlo otra vez me parece una jugada que no alcanzo a comprender.

Gavin thorpe y andy jones los creadores de WHQ creo que viven todavía, coño que les dejen reeditar El juego a su antojo y lo revitalicen y mejoren que los saquen de la mazmorra donde les tengan prisioneros.
0

asylum

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #370 en: Septiembre 09, 2014, 06:18:47 pm »
Es un tema de costes. Yo no sigo los movimientos de GW pero muchas cosas van por ahí, no? Editar en inglés para abaratar costes (y maximizar beneficio).

Yo personalmente con el inglés no tengo ningún problema.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #371 en: Septiembre 09, 2014, 06:45:14 pm »
Sinceramente me alegro de que aquellos que no pudieron hacerse con este juego en su momento, tengan ahora la oportunidad de hacerse con uno sin tener que pasar por los especuladores de eBay.

Por lo que a mi respecta, teniendo ya el que sacaron años atrás, no creo que me compre éste.

Yo también era de los que pensaba que sacarían el WHQ en lugar de éste, pero bueno... toca cruzar los dedos y esperar a una hipotética reedición.

Tal vez, la reedición del Space Hulk encierra la intención de reeditar poco a poco juegos clásicos de GW... ojalá...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #372 en: Septiembre 09, 2014, 06:54:58 pm »
Tengo mis dudas de cuanta gente comprara este juego, obviamente solo es atractivo para la gente que se quedo sin la edición anterior y esos no creo que sean tantos como para hacer grandes sumas de dinero.

Para mi ha sido un chof total, por un momento pensé que la reedición de warhammer quest era posible y sacan esto, Space hulk es un grandísimo juego yo poseo la versión clásica y la de 2009 pero volver a sacarlo otra vez me parece una jugada que no alcanzo a comprender.

Gavin thorpe y andy jones los creadores de WHQ creo que viven todavía, coño que les dejen reeditar El juego a su antojo y lo revitalicen y mejoren que los saquen de la mazmorra donde les tengan prisioneros.

yo aun mantengo esperanzas de que durante el 2015 sea el año que si van a sacarlo. Los rumores llevan mucho tiempo apuntado a ese año ya que coicide con su 20 aniversario (2015) y que la mayoria de rumores sobre fantasy y renovaciones se van a el año que viene salvo la campaña de el fin de los tiempos.

Space hulk ya los primeros rumores alla por principios de año, lo indicaban como un movimiento para aumentar los beneficios, sin acarrearle muchos costes, dado los malos resultados que han obtenido este año.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #373 en: Septiembre 09, 2014, 06:55:40 pm »
Si tuviesen esa intencion dudo mucho que empezaran por este no? Yo creo GW esta lanzando cosas a la desesperada para maquillar sus resultados.
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #374 en: Septiembre 09, 2014, 06:57:00 pm »
Pues que dios nos oiga y espero que tengáis razón
0

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #375 en: Septiembre 09, 2014, 07:03:42 pm »
Bien.
Esa tarde estaba en Games Workshop de Perpinia para preguntar sobre las rumores y el anuncio de GW este lunes.

Bueno, es cierto : el 20 de septiembre hay una nueva edicion de SPACE HULK.
El precio es de 110€ y no hay reglas en espanol, frances o otro : solo in ingles.
Tambien hay 4 nuevas misiones y algunos elementos de tablero modular.

Es una edicion limitada.

Tengo la tercera edicion y el juego video. No vees el interes excepto para los que nos tenian la suerte de tenerlo.

0
Correr es mejor que morrir...

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #376 en: Septiembre 09, 2014, 07:08:24 pm »
Pues que dios nos oiga y espero que tengáis razón

tener en cuenta también que este año tambien se libran de la linea del hobbit, que les a dado mas de un quebradero de cabeza ya que estan obligados por contrato, pero les esta reportando unos resultados malisimos.



heroquestfrance ya esta toda la info subida en post anterioes, aunque gracias :)
0
« Última modificación: Septiembre 09, 2014, 07:10:24 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #377 en: Septiembre 09, 2014, 07:26:30 pm »
Manuelor,

¿En qué White Dwarf viene ese artículo de Space Hulk, en el 32? ¿Sabes si se puede conseguir en formato electrónico? Es que estoy en el tercer mundo y no creo que distribuyan por aquí...
0
Saludos.

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #378 en: Septiembre 09, 2014, 07:32:08 pm »
las iamgenes que os copie en el otro post, vendran en el numero 33 que oficialmente sale el dia 13, las imágenes son filtradas por gente que la tiene ya, dado que las revistas entran en distribucion (que no en venta oficialmente) una semana antes de su salida ;)

en formato electronico el mismo dia 13 a las 00:00-1:00 hora española ya habilitan su compra normalmente
0
« Última modificación: Septiembre 09, 2014, 07:36:09 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #379 en: Septiembre 09, 2014, 07:40:26 pm »
Bien.
Esa tarde estaba en Games Workshop de Perpinia para preguntar sobre las rumores y el anuncio de GW este lunes.

Bueno, es cierto : el 20 de septiembre hay una nueva edicion de SPACE HULK.
El precio es de 110€ y no hay reglas en espanol, frances o otro : solo in ingles.
Tambien hay 4 nuevas misiones y algunos elementos de tablero modular.

Es una edicion limitada.

Tengo la tercera edicion y el juego video. No vees el interes excepto para los que nos tenian la suerte de tenerlo.



Edición limitada hasta que saquen otra.... Estan tratando a los clientes como imbeciles, sobre todo porque estas intentando vender lo mismo por 20 o 30???? euros mas caro. (costaba 79, no?)

Me vendes el anterior como edición 20 aniversario limitada de existencias y ahora hacen esto. Menos mal que lo compre nada mas salir a su precio original, pero imagino la gente que ha pagado 200 y 300 euros por la exclusividad creyendo en gw (nadie se imaginaba que saldría de nuevo). 

Esto es como si viene wizards y "reedita" todas las cartas de tipo 1 de mtg dejando el valor de cartones de pasar de varios miles a 0.... Les prendo fuego minimo.   :D :D :D :D


tendría que sopesar comprarlo, (puñetero diogenes) pero me parece que no, tengo que ahorrar para futuros proyectos y el hq25 ya me dejo tocado.
0
Regalo platanos de la amistad.