Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 03:07:31 am

Autor Tema: Reedición del Space Hulk  (Leído 325649 veces)

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #380 en: Septiembre 09, 2014, 08:10:04 pm »
realmente no es edicion limitada, es hasta que se acabe el stock, que aunque lo parezca no es lo mismo, la de 2009 fue una tambien "While stock last" cosa que no es indicativo de que no la puedan reeditar al gusto cuando les plazca jejeje
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #381 en: Septiembre 09, 2014, 08:13:44 pm »
Bien.

El precio es de 110€ y no hay reglas en espanol, frances o otro : solo in ingles.
Tambien hay 4 nuevas misiones y algunos elementos de tablero modular.


Me parece una tomadura de pelo, el de 2009 valia 80€, ¿lo van a a poner a 110€?

30€ por 4 misiones y y unos cuantos pasillos(dudo que sean mas de 4-6) y unas habitaciones (2-3).

Por 110€ yo no lo compro, y lo de ingles me da exactamente igual, pienso que 90-95€sería su precio, maximo 100€

Saludos
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #382 en: Septiembre 09, 2014, 08:23:34 pm »
en la white dwarf sale estos precios 125$/75£/100€ segun el mismo que a subido las fotos y personalmente llamando a tiendas independientes, para ver como llevan el tema de las prereservas indican que estara a unos 90-95€ con el descuento que aplique despues cada tienda, que en casos tiendas como goblin trader, e-minis y tal suelen rondar el 5-15%
0
« Última modificación: Septiembre 09, 2014, 08:35:23 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #383 en: Septiembre 09, 2014, 08:58:49 pm »
La verdad es que en cierto modo si que parece un movimiento "a la desesperada" por parte de GW, ya que en mi opinión, esta edición del SH no tiene el tirón que sí tuvo la anterior, y ello por varios motivos ya que en la edición que sacaron anteriormente jugaba a su favor el larguísimo tiempo que había pasado desde que lo descatalogaron hasta su reedición, al mismo tiempo, las miniaturas de Exterminador en comparación con las que se producían todavía por aquel entonces les daban 100 patadas, y sobretodo la relación calidad-precio estaba muy bien ajustada.

Sinceramente, a no ser que seas un fanático del coleccionismo y a su vez lo seas del SH, yo no veo reclamo alguno como para comprar esta edición teniendo la última que sacaron...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #384 en: Septiembre 09, 2014, 10:51:49 pm »
bueno la imagen que confirma los precios desde la taberna de laurana ;)



0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #385 en: Septiembre 10, 2014, 01:29:37 am »
A mi me costó en su día 78€, 22€ de incremento por 4 misiones (que podrán descargarse por internet en breve) y algunas piezas más de tablero (aunque por las fotos no parezco apreciar ninguna nueva) me parece excesivo. Sobre todo porque el IPC en estos años no es que haya subido mucho que digamos. La compra solo la veo recomendable para el que no lo tenga y realmente le vaya a sacar provecho. Es un juego difícil de sacar a mesa, por la temática y por ser solo para dos jugadores. Cosa que para muchos jugadores es un hadycap y para otros una maravilla. En mi caso es un handycap, yo no jugué más que una partida a SH y termine vendiéndolo. No me arrepiento de haberlo vendido y no voy a comprar este, esos 100€ puedo amortizarlos mejor en cualquier otro juego.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #386 en: Septiembre 10, 2014, 03:17:05 am »
Tengo mis dudas de cuanta gente comprara este juego, obviamente solo es atractivo para la gente que se quedo sin la edición anterior y esos no creo que sean tantos como para hacer grandes sumas de dinero.

Para mi ha sido un chof total, por un momento pensé que la reedición de warhammer quest era posible y sacan esto, Space hulk es un grandísimo juego yo poseo la versión clásica y la de 2009 pero volver a sacarlo otra vez me parece una jugada que no alcanzo a comprender.

Gavin thorpe y andy jones los creadores de WHQ creo que viven todavía, coño que les dejen reeditar El juego a su antojo y lo revitalicen y mejoren que los saquen de la mazmorra donde les tengan prisioneros.

Hace tiempo que entre el 60 y el 90% de "la vieja guardia" abandono GW para dedicarse a otras cosas o a las mismas pero en otra empresa. Lo ideal (o lo soñado, por decirlo de otra manera) seria que los dueños actuales de GW decidiesen que la empresa ya no es rentable y decidiesen ponerla a la venta. La parte mas epica de este sueño viene cuando "la vieja guardia" se reune para recomprar la workshop y devolverle su antiguo esplendor. ¿Os imaginais un Kickstater para que estos veteranos reviviesen GW? Seguro que seria el crowdfunding que mas recuada de la historia.

Es lo mismo, no??? Lo unico que cambia es alguna loseta????
Tomadura de pelo total, a ver si se unden de una puñetera vez y tienen que sacar el warhammer quest forzados como ultimo cartucho para reflotar el barco que lleva zozobrando años....

Estas 2 misiones si me interesan, cuando sale esta white dwarf?


edit: ya he leido lo de la revista, solo sale en ingles.... que bien!!!! Ahora decidme que la siguen vendiendo en los kioskos que no tengo ganas de pedirla por Internet xdxd

Lo mas seguro es que no aguante tanto tiempo como para llegar a sacar WhQ, ademas de que es un juego que apunta en la direccion contraria a la que ha tomado GW.

La verdad es que en cierto modo si que parece un movimiento "a la desesperada" por parte de GW, ya que en mi opinión, esta edición del SH no tiene el tirón que sí tuvo la anterior, y ello por varios motivos ya que en la edición que sacaron anteriormente jugaba a su favor el larguísimo tiempo que había pasado desde que lo descatalogaron hasta su reedición, al mismo tiempo, las miniaturas de Exterminador en comparación con las que se producían todavía por aquel entonces les daban 100 patadas, y sobretodo la relación calidad-precio estaba muy bien ajustada.

Sinceramente, a no ser que seas un fanático del coleccionismo y a su vez lo seas del SH, yo no veo reclamo alguno como para comprar esta edición teniendo la última que sacaron...

Un cordial saludo.

Para mi GW murio con la edicion española de la WD. Es mas, apenas se que han sacado desde entonces, solo lo poco que veo por aqui y alguna otra fuente. Lo ultimo que me compre fue una escuadra de veteranos de la guardia de los nuevos segun salio, y no creo que les vuelva a comprar nada.

A mi me costó en su día 78€, 22€ de incremento por 4 misiones (que podrán descargarse por internet en breve) y algunas piezas más de tablero (aunque por las fotos no parezco apreciar ninguna nueva) me parece excesivo. Sobre todo porque el IPC en estos años no es que haya subido mucho que digamos. La compra solo la veo recomendable para el que no lo tenga y realmente le vaya a sacar provecho. Es un juego difícil de sacar a mesa, por la temática y por ser solo para dos jugadores. Cosa que para muchos jugadores es un hadycap y para otros una maravilla. En mi caso es un handycap, yo no jugué más que una partida a SH y termine vendiéndolo. No me arrepiento de haberlo vendido y no voy a comprar este, esos 100€ puedo amortizarlos mejor en cualquier otro juego.

Y el enorme espacio que necesitas para desplegar todos los mapas menos el primero, que es lo que hace que el mio no vea mesa/suelo.

Un saludo.
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #387 en: Septiembre 10, 2014, 08:02:06 am »
Tengo mis dudas de cuanta gente comprara este juego, obviamente solo es atractivo para la gente que se quedo sin la edición anterior y esos no creo que sean tantos como para hacer grandes sumas de dinero.

Para mi ha sido un chof total, por un momento pensé que la reedición de warhammer quest era posible y sacan esto, Space hulk es un grandísimo juego yo poseo la versión clásica y la de 2009 pero volver a sacarlo otra vez me parece una jugada que no alcanzo a comprender.

Gavin thorpe y andy jones los creadores de WHQ creo que viven todavía, coño que les dejen reeditar El juego a su antojo y lo revitalicen y mejoren que los saquen de la mazmorra donde les tengan prisioneros.

Hace tiempo que entre el 60 y el 90% de "la vieja guardia" abandono GW para dedicarse a otras cosas o a las mismas pero en otra empresa. Lo ideal (o lo soñado, por decirlo de otra manera) seria que los dueños actuales de GW decidiesen que la empresa ya no es rentable y decidiesen ponerla a la venta. La parte mas epica de este sueño viene cuando "la vieja guardia" se reune para recomprar la workshop y devolverle su antiguo esplendor. ¿Os imaginais un Kickstater para que estos veteranos reviviesen GW? Seguro que seria el crowdfunding que mas recuada de la historia.

Es lo mismo, no??? Lo unico que cambia es alguna loseta????
Tomadura de pelo total, a ver si se unden de una puñetera vez y tienen que sacar el warhammer quest forzados como ultimo cartucho para reflotar el barco que lleva zozobrando años....

Estas 2 misiones si me interesan, cuando sale esta white dwarf?


edit: ya he leido lo de la revista, solo sale en ingles.... que bien!!!! Ahora decidme que la siguen vendiendo en los kioskos que no tengo ganas de pedirla por Internet xdxd

Lo mas seguro es que no aguante tanto tiempo como para llegar a sacar WhQ, ademas de que es un juego que apunta en la direccion contraria a la que ha tomado GW.

La verdad es que en cierto modo si que parece un movimiento "a la desesperada" por parte de GW, ya que en mi opinión, esta edición del SH no tiene el tirón que sí tuvo la anterior, y ello por varios motivos ya que en la edición que sacaron anteriormente jugaba a su favor el larguísimo tiempo que había pasado desde que lo descatalogaron hasta su reedición, al mismo tiempo, las miniaturas de Exterminador en comparación con las que se producían todavía por aquel entonces les daban 100 patadas, y sobretodo la relación calidad-precio estaba muy bien ajustada.

Sinceramente, a no ser que seas un fanático del coleccionismo y a su vez lo seas del SH, yo no veo reclamo alguno como para comprar esta edición teniendo la última que sacaron...

Un cordial saludo.

Para mi GW murio con la edicion española de la WD. Es mas, apenas se que han sacado desde entonces, solo lo poco que veo por aqui y alguna otra fuente. Lo ultimo que me compre fue una escuadra de veteranos de la guardia de los nuevos segun salio, y no creo que les vuelva a comprar nada.

A mi me costó en su día 78€, 22€ de incremento por 4 misiones (que podrán descargarse por internet en breve) y algunas piezas más de tablero (aunque por las fotos no parezco apreciar ninguna nueva) me parece excesivo. Sobre todo porque el IPC en estos años no es que haya subido mucho que digamos. La compra solo la veo recomendable para el que no lo tenga y realmente le vaya a sacar provecho. Es un juego difícil de sacar a mesa, por la temática y por ser solo para dos jugadores. Cosa que para muchos jugadores es un hadycap y para otros una maravilla. En mi caso es un handycap, yo no jugué más que una partida a SH y termine vendiéndolo. No me arrepiento de haberlo vendido y no voy a comprar este, esos 100€ puedo amortizarlos mejor en cualquier otro juego.

Y el enorme espacio que necesitas para desplegar todos los mapas menos el primero, que es lo que hace que el mio no vea mesa/suelo.

Un saludo.
Pues vendemelo! Que es una pena tenerlo ahi, cogiendo polvo! >:D
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #388 en: Septiembre 10, 2014, 09:14:42 am »
La verdad es que viendo el precio, 100 euros, me parece carísimo, y que al no anunciarse como edición especial y mas teniendo en cuenta que hace relativamente poco tiempo se vendieron ya muchos juegos con el mismo contenido, porque 4 misiones mas no es nada... me parece que se pueden "comer los mocos"

Ademas este va a tener un problema, que solo salga en ingles es un handycap, yo personalmente entiendo bien el ingles, pero hay mucha gente que no es asi... y venderles por nada mas y nada menos que 100 euros un juego que no se dignan a traducir me parece una tomadura de pelo que muchos no tragaran...

Veremos a ver, lo mismo sucede como el Dreadfleet que aun quedan en muchas tiendas incluso habiéndolo rebajado a 55 euros....

Esta noticia me hizo mucha ilusión, pero cada vez me esta decepcionando mas la verdad....

EDITO: Por cierto, alguien sabe si es posible conseguir de alguna página el reglamento de la tercera edición del 2009 en español??? por echarle un ojo ya que supongo que será igual que este. Yo esque el space hulk que tengo es la segunda edición y creo que dista mucho...
0
« Última modificación: Septiembre 10, 2014, 09:16:40 am por una_personilla »
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #389 en: Septiembre 10, 2014, 10:41:52 am »
Si, eso estoy buscando yo tambien, para echar un vistacillo...al pdf... ;)
0
« Última modificación: Septiembre 10, 2014, 11:34:40 am por fre3men, Razón: No citéis el tema anterior si no es para resaltar una parte del mismo... »

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #390 en: Septiembre 10, 2014, 11:47:10 am »
Una de las novedades:

Torpedos de Abordaje; Cuando un torpedo de abordaje alcanza el pecio, el jugador Marine tira un dado y coloca la loseta del torpedo de modo que quede conectada a la sección de tablero correspondiente. Si sale 6 esta sección puede elegirse libremente. Las secciones y casillas que pueden usarse están marcadas en verde en el mapa.

Los torpedos de abordaje llegan al pecio al principio del turno Marine, antes de la fase de mando. Coloca la parte frontal del torpedo en contacto con la sección del tablero correspondiente a la tirada y coloca encima una rampa de torpedo para mostrar exáctamente a que casilla esta conectado. Los dos torpedos no pueden colocarse de modo que se solapen. Si el segundo torpedo no puede colocarse por esta razón se repite la tirada.

Una vez que el torpedo esté conectado a la nave, este y su rampa son tratados como una sección de pasillo de 6 casillas perteneciente al pecio.
0
« Última modificación: Septiembre 10, 2014, 12:04:00 pm por karl69 »
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #391 en: Septiembre 10, 2014, 01:12:50 pm »
Si, eso estoy buscando yo tambien, para echar un vistacillo...al pdf... ;)

Me parece que nos quedaremos con las ganas.... no he encontrado por internet ningún alma caritativa que decidiese colgar las instrucciones de la tercera edición en español...

0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #392 en: Septiembre 10, 2014, 01:16:36 pm »
A causa de que el enlace apunta a una web privada y no se puede comprobar el contenido, debe eliminarse el enlace, así como al material del juego. No obstante se deja el enlace del FAQ del juego (enlace que se actualiza al dominio de la web).


FAQ Oficial del SpaceHulk 2009
0
« Última modificación: Septiembre 11, 2014, 10:02:45 am por fre3men, Razón: Se eliminan enlaces »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #393 en: Septiembre 10, 2014, 01:18:46 pm »
Yo las encontré ya por otro lado, las reglas, misiones, etc...
GW es muy puñetero con los enlaces a material suyo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #394 en: Septiembre 10, 2014, 02:26:01 pm »
Mi ilusión inicial está pasando a desinterés. El precio me parece excesivo. El hecho de que no lo traduzcan no me importa por dificultad del lenguaje original, sino por dejadez cuando tienen el 90% del trabajo hecho. Por lo que sé en este juego sólo hay que traducir reglamento. Por curiosidad, ¿cuántas miniaturas y modelos distintos trajo la edición del 2009?

Perdón por el off-topic, pero ya habéis nombrado a Dreadfleet varias veces como un error. ¿Podéis explicarme sus virtudes y defectos? Si es en el hilo correspondiente mejor, que pregunté hace unos días y nadie ha contestado, además, así no desvirtuamos el hilo. :) Gracias de antemano.
https://www.heroquest.es/index.php?topic=6809.msg132356#msg132356
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #395 en: Septiembre 10, 2014, 02:46:07 pm »
La verdad es que me esperaba algo mas de contenido nuevo... Y lo de que no venga traducido es una decepción. veremos a ver el precio final, en cuanto se queda en las tiendas habituales.
Tengo por aquí las reglas de la guardia imperial que salieron para la 2 ed, adaptadas a la 3 y que funcionan de maravilla, si alguien las quiere que me lo diga.
0

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #396 en: Septiembre 10, 2014, 02:56:28 pm »
Buenas;
Yo tengo el manual en castellano en pdf así como el libro de misiones; si no contravengo ninguna norma del foro estaría encantado de compartirlo por privado...

Editado: Veo que Manuelor ya ha puesto un enlace a dichos archivos; disculpad el lapsus.
1
« Última modificación: Septiembre 10, 2014, 02:58:00 pm por Canruliano »

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #397 en: Septiembre 10, 2014, 05:41:27 pm »
pues las listas de prereserva ya están en marcha en alguna que otra tienda online, pero no dicen el precio, hasta el viernes.... :(
Yo por si acaso me he apuntado, que a malas serán 95 euros, si en la tienda oficial son 100.
0

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #398 en: Septiembre 10, 2014, 06:37:04 pm »
Yo lo he visto por 90 y se puede reservar ya. Edito: de hecho yo ya lo he pagado.
0
« Última modificación: Septiembre 10, 2014, 06:56:09 pm por amochris »
El segundo es el primero de los perdedores

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #399 en: Septiembre 10, 2014, 07:01:35 pm »
donde?
(por privado si eres timido) ;D
0