Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:27:12 am

Autor Tema: saludos desde canarias  (Leído 836 veces)

jechulon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
saludos desde canarias
« en: Junio 24, 2022, 01:05:11 pm »
Hola a todos! soy nuevo por aquí. Sabía de este foro desde hace mucho, pero solo lo había mirado por encima porque no me interesaba demasiado andar construyéndome un heroquest de 0. Mi juego original no sobrevivió a mi infancia. Recientemente he redescubierto a tope el heroquest gracias a la nueva edición, con la cual disfruto como un enano jugando con mis sobris (aunque siempre tengo que hacer de malo y por consiguiente siempre pierdo:D ). Así que ahora que estoy metido de lleno investigaré a fondo el foro, para coger ideas y traer las propias.

un saludo!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:saludos desde canarias
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2022, 09:10:50 am »
Hola Jechulon y bienvenido.

Una de las novedades que ha traído la nueva edición es que puedes descargar una aplicación que asume el papel de Zargon, con lo que podrías jugar como un héroe.  ^-^

Al margen de esto, en mi opinión, el HeroQuest, al menos en la versión antigua, se diferencia de otros juegos de mesa en que el que hace de Malvado Brujo no juega para ganar, sino que es un director y debería disfrutar con el despliegue y desarrollo de la partida, así como la evolución de la historia.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

jechulon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:saludos desde canarias
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2022, 03:04:47 pm »
Hola Axuss. Totalmente de acuerdo contigo, el Malvado Brujo está ahí para amenizar la partida, no para machacar a los héroes. Yo suelo ir haciendo modificaciones de los retos según como transcurra la partida, si los héroes van muy sobrados les subo la dificultad, y se los veo muy molidos se la voy bajando, ya sea quitando monstruos, regalando curas y cosas así. La gracia del juego es que completen la misión y sobre todo que todos se lo pasen bien.

Yo de la app paso, creo que le quita gracia al juego, cuando mis sobris ya estén más curtidas en esto les tocará hacer a ellas de malo alguna vez, pero mientras...
0