HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Criaturas

Ladrón de cuerpos

<< < (4/4)

Sacamantecas:
Si es que en el fondo lo que vosotros kereis es dar cera y pulir cera... >:D Jeje

 Ultimamente con el tema de que se estan creando nuevos héroes, objetos y habilidades no vienen mal unos cuantos bichejos nuevos que nos alegren la vista, no? siempre esta bien liarse a leches con algún goblin miserable pero se echa en falta algo más animal...A parte de los típicos guerreros del caos tuneados....No sé, le tengo cariño a los bichejos...Aun tengo unos cuantos bajo la manga, os los presentaré prontamente...
 

Armiger Regis:
Tú sigue así Sacamantecas, me han gustado mucho tus aportaciones. Estoy muy de acuerdo con eso de inclusión de nuevos bichejos, yo en las partidas que me monto meto monstruos que van desde Magic a los Mitos de Cthulhu. Tu Ladrón de Cuerpos lo utilizaré muy pronto. Saludos y ánimos

Vorian:
A mi también me gusta la idea de incluir nuevos monstrous y bixejos para Morcar  >:D lo que pasa es son todos taaaaaaaan feos XD XD XD

Custodiador:
   :-* Oii chicaa tienes razooon, que cuutis mas superosea que mal ehh  ;D

alpicoalpa:
Eso es!!! vamos a abrir el abanico de enemigos porque la verdad es que al final siempre se acda recurriendo a los mismos  :-/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa