Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 02:10:45 am

Autor Tema: El heroquest de oro  (Leído 17522 veces)

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: El heroquest de oro
« Respuesta #20 en: Septiembre 29, 2006, 04:30:14 pm »
Colega Rickarde, disiento contigo totalmente y sabes que hablo desde el conocimiento total de alguien que posee algunos HQ que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar :D:D. Para mí por ejemplo, el precio ese de 30-40 me parece, cuando menos irrisorio, ahora bien, si hay alguien que le pone dicho precio a su HQ pues perfecto; no obstante comprendo que haya quien suba el precio por las nubes.
En cuanto al precio de un objeto, no lo pone el comprador, lo pone el vendedor, si yo vendo un jarrón por 50 euros y tú crees que vale 20 pues sencillamente no lo comprarás porque su precio es de 50 aunque ofrezcas 20. Saludos colega ;).
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: El heroquest de oro
« Respuesta #21 en: Septiembre 30, 2006, 09:13:58 am »
exactamente, esta es la ley de la oferta y la demanda pura y dura, y en este caso al ser la oferta de venta mucho mas pequeña q la demanda, el vendedor tiene la sarten por el mango, y realmente, al descatalogar un juego haces q su valor se dispare y mas si ha tenido exito....
pq ademas del juego estas comprando sentimientos y estos no tienen precio fijo...cada uno esta dispuesto a pagar hasta donde llegan sus deseos de posesion del juego y el vendedor es el q tiene el poder de decidir el precio.
(si hubiera hq a patadas, el precio bajaria...)


Editado: LAS MAYÚSCULAS FUERA.
Te recomiendo que utilices el botón de PREVISUALIZAR para ver como te queda el post, y si lo tienes en mayúsculas, pues lo pasas en minúsculas.
0
« Última modificación: Septiembre 30, 2006, 11:48:35 am por fre3men »

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: El heroquest de oro
« Respuesta #22 en: Septiembre 30, 2006, 12:01:31 pm »
Ademas tambien influya la necesidad que tengas de conseguir la pasta.

Si no tienes ninguna prisa mejor poner un precio alto y esperas si aparece alguien. Si te hace falta pues supongo que lo pensaras algo mas y bajaras el precio pa animar a la gente a que se lo pille.

Por mi parte yo no podria ponerle precio al mio...

Saludos
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: El heroquest de oro
« Respuesta #23 en: Septiembre 30, 2006, 12:33:39 pm »
joder siempre pasa lo mismo con este teclado de los coj....
yo lo q pienso es q hay peña q se dedica a comprar y vender hq, whq... y los buscan hasta fuera de España... y eso lleva un trabajo y como tal tienen q cobrarlo...vamos q queda claro q  a mi me parece bien q pongan el precio q quieran pq luego cada uno sabra en q gastarse los cuartos y hasta donde puede llegar...
0

Rickarde

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: El heroquest de oro
« Respuesta #24 en: Octubre 01, 2006, 10:35:15 pm »
Pero es que nadie cuestiona que alguien le ponga un precio desorbitado a lo que le dé la gana :P (puedo poner una preciosa y deliciosa cagarruta de vaca reseca el precio de 500 euros)

 Además, partís de la base de que ninguno de vosotros quereis venderlo (especialmente tu, Karl), luego es bien fácil poner un precio desmesurado porque aparte del precio en sí del objeto, está el apego emocional que eso no se puede valorar.

Pero de nuevo olvidais algo básico. Tu puedes querer vender lo que tu quieras al precio que tu quieras, pero si nadie te lo compra, entonces tu precio es alto. Tan simple como eso. Si alguien está dispuesto a pagártelo, entonces ese era el precio correcto. Nadie pone una pistola en la cabeza a nadie para aceptar un precio.
0
Que el Dragón de Platino os proteja.

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: El heroquest de oro
« Respuesta #25 en: Octubre 04, 2006, 07:36:49 pm »
el problema es q si hay gente q paga esos precios y mirandolo desde la otra parte: si quieres comprar algo tendras q pagar el precio q t pidan, solo depende de cuanto lo desees....
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: El heroquest de oro
« Respuesta #26 en: Octubre 31, 2006, 01:38:05 am »
Yo lo que quiero saber..

Es si el tipo que puso ese precio es consciente de lo que ha desatado entre nostros..  XD

Vaya chochojuán que ha liado sin saberlo oye..  ;D
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: El heroquest de oro
« Respuesta #27 en: Noviembre 09, 2006, 10:09:09 am »
yo tengo una cosa clara, que mi hero quest personal no lo vendo pero si alguien por ejemplo me paga 200 eruos a ver que tio con dos dedos de frente no lo venderia.

pues este chico debe de pensar algo parecido aunque lo mismo no sabe qeu esta gastando dinero en ponerlo en ebay
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El heroquest de oro
« Respuesta #28 en: Noviembre 28, 2006, 05:26:17 pm »
Bueno, pues uno de Ripollet (aquí en España) pide 1200 euros (con Cómpralo Ya!!!) por toda la colección (incluídas las dos expansiones americanas que no salieron en Europa). Aunque falla, pues no es cierto de que sea completa, ya que le falta la Versión Ampliada y las dos expansiones americanas que salieron en España (pero tienen unas cuantas variaciones muy notorias (sin contar la versión básica del 89 que salió en Gran Bretaña).

Saludos.

Añado el link:

https://cgi.ebay.es/HEROQUEST-COLECCION-MUNDIAL-COMPLETA_W0QQitemZ280053432272QQihZ018QQcategoryZ2537QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
0
« Última modificación: Noviembre 28, 2006, 05:27:52 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos