Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:56:27 pm

Autor Tema: ¿Alguien se disfrazó de orco?  (Leído 4945 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
¿Alguien se disfrazó de orco?
« en: Febrero 18, 2007, 07:27:16 pm »
Bueno, alguien aprovechó ayer para, digamos maquetarse como un guerrero del caos o un fimir? pensándolo, aunque no me disfrazé, viendo gente disfrazada, me hubiera gustado muho haberme hecho uno de Guerrero del Caos con una pedazo hacha de poliespán :D , a lo mejor algún día me pongo a mirar los programas de Art Attack para coger ideas de como hacerlo ;D .
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: ¿Alguien se disfrazó de orco?
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2007, 09:40:12 pm »
Pues no, no ví en carnavales a nadie heroquesteado :-p, pero ahora que menciones lo de los disfraces y las espadas de poliespan he de decir que he visto barbaridades de esas ya que una de mis ocupaciones es la de montar tinglados de "Rol En vivo", donde se simulan partidas de rol de mesa a gran escala con personas reales, y he de decir que hay disfraces y armas increibles que poco tienen que envidiar a las de los guerreros del caos y derivados :D

Si quieres echar un vistazo en vez de ver en la tele el Art Attack pincha en el link de mi firma que lleva a la web de nuestra asociación y date un paseo por la sección de fotos, que seguro que se te quita el gusanillo.

Un saludete, Rosso.
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: ¿Alguien se disfrazó de orco?
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2007, 07:54:36 pm »
Juas Juas, pues yo fui de caballero jedi  ;D
0