Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:03:29 pm

Autor Tema: Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!  (Leído 90313 veces)

Suso5

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #100 en: Noviembre 22, 2014, 04:20:39 pm »
 :o :o

En su día me registré en la web porque acordándome de un juego al que jugaba de pequeño me puse a buscar en Goolge y resultó ser el Heroquest, me registré así aquí y me bajé todo el contenido que teneis sobre el mismo.
Me meto hoy desde hace tiempo en un hueco libre que he tenido y me encuentro con esto... ya no hablo del sorteo, sino de la nueva edición del juego que sale a la venta, lástima no haber podido participar en la campaña de recaudación de dinero hubiera intentado sacar dinero de donde sea.

Pero bueno, lo del sorteo es siempre una alegría! Voy a intentar participar ya que tengo unos cuantos juegos en mi colección bastante interesantes!  :)
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #101 en: Noviembre 24, 2014, 10:47:19 pm »
Pues has entrado fuerte, yo ademas ahora estoy empezando a leer las reseñas de los juegos para ver si alguno cae estas navidades y el juego de la guerra del anillo con la reseña me gusta bastante, aunque me queda bastante por leer.
El de las leyendas de andor tiene buena pinta también pero le faltan figuras. También me ha gustado el zombicide y el descent. A ver que caera, este sorteo ademas de participar me va a valer para elegir mi regalito xD.
0

Peteroc

  • Reseñer HQ.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #102 en: Noviembre 25, 2014, 12:05:42 am »
Pues al final me he animado y he creado una reseña, es la primera que hago en mi vida así que no seáis muy duros.
La he hecho sobre un juego que llevo jugando toda mi vida, más que nada porque el juego es más viejo que yo  ;D

La Fuga de Golditz

Y si no me eligen como ganador, ya estoy contento con que me deis vuestras criticas o experiencias con el juego.

Aun así intentare subir alguna reseña más.
Un saludo.
0
« Última modificación: Noviembre 25, 2014, 12:29:17 am por Peteroc »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #103 en: Diciembre 01, 2014, 12:07:25 pm »
He decidido que para agradecer a los reseñadores que además de participar en el sorteo también engrandecen la comunidad y realizan una gran labor, optar por un sistema que si no hay suerte en el sorteo, su esfuerzo se vea también compensado con el tiempo.

He creado una ecuación para próximos concursos y la fórmula que he diseñado se irá aplicando sorteo tras sorteo.

Si un usuario no ha resultado premiado:
(Reseñas escritas - 1) / 1.75 y redondeando hacia arriba (el resultado serán siempre de las reseñas que más sumen, por ser de editoriales españolas o que editan en español)

Esta fórmula hará que un participante en la siguiente, si vuelve a participar reciba la bonificación, a la siguiente se aplicará la fórmula con las nuevas y las acumuladas, ...

Por ejemplo, si alguien tiene 11 reseñas en este concurso y la suerte no le acompaña, para el siguiente (si participa) tendrá 6 reseñas que sumarán a su participación (si participa con 1 en el siguiente pues en general tendrá 7). Si sólo tenías 1, no hay bonificación.

Tanto los participantes resultantes como sus reseñas NO se tendrán en cuenta para los requisitos del sorteo, si se necesitas 30,40... reseñas, pues las acumulados no cuentan para tal requisito.


Espero que se vea en esto una forma de hacer más justo el sorteo, bueno los siguientes. Recordad que esto es un sorteo y no un concurso* y estos sorteos no quitan la posibilidad de que existan concursos ;)

* Aunque en el título ponga concurso también ::)



NOTA: Más adelante os comentaré la posibilidad de debatir entre los reseñadores el poder ver si la mayoría quiere trocear el premio para que haya más posibilidades en el sorteo, pero esto se moverá cuando se tenga el ejemplar.
1


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Suso5

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #104 en: Diciembre 01, 2014, 07:03:41 pm »
Pues creo que somos nosotros los que debemos agradecerte a tí y no al contrario pues, a parte de realizar esto de una forma totalmente desinteresada, tienes detalles como estos. Y es que, aunque yo particularmente, me animé a crear reseñas motivado cuando ví el concurso hace prácticamente nada (y por el hecho de que nadie hubiera reseñado juegos que tengo, porque si no poco podría haber aportado), como ya dije en otro mensaje, una vez hecho, hace ilusión que otros lean y sobre todo comenten algo que tú has creado.Y pese a que obviamente conlleva un cierto tiempo hacerlo se hace con muchísimo gusto (como básicamente todo lo que se hace en esta web).
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #105 en: Diciembre 01, 2014, 07:49:16 pm »
Pues tambien me parece buena idea, pero claro, yo que voy a decir  ;D ;D ;D

De todas formas coincido con Suso5, gracias infinitas a tí Fre3men, por mantener esta comunidad activamente.

0

luisoncete

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #106 en: Diciembre 02, 2014, 07:01:53 pm »
 >:( a punto de publicar una reseña se me ha cerrado el navegador y he perdido todo lo escrito... ...dos horas perdidas. :'(
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #107 en: Diciembre 02, 2014, 07:31:51 pm »
Ya no tiene remedio, pero... te recomiendo que hagas como yo, trabaja en word y luego pegala y acaba de retocar todo en el navegador... evitaras sustos
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #108 en: Diciembre 02, 2014, 07:33:02 pm »
Vaya! menuda faena. A mi alguna vez me ha pasado también y da mucha rabia. Normalmente cuando escribo comentarios, reseñas o en sí cualquier cosa con mucho texto, voy seleccionando el texto y guardándolo en un TXT, sobre todo si no lo estoy escribiendo desde un portátil (nunca se sabe cuando se puede ir la luz).

Si usas firefox, puede a veces recuperarse, yendo a ventanas cerradas (o probando pestañas) o intentando recuperar la sesión anterior.

Una pena y lo siento.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #109 en: Diciembre 03, 2014, 12:07:40 am »
Estas cosas a veces pasan, y aunque da mucha rabia tenerla que volver a hacer, te aconsejo y animo a que lo hagas cuanto antes, pues al tener reciente lo que has escrito te llevará mucho menos tiempo. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Mangamoncio

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
    • La broma cósmica
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #110 en: Enero 08, 2015, 10:19:25 am »
¡Hola a todos!  :)

He escrito las reseñas de dos juegos que creo que no estaban en la lista del foro, Boggle e Inkognito. El concurso sigue activo, ¿verdad?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #111 en: Enero 08, 2015, 12:47:39 pm »
Si, sigue activa claro. He actualizado la lista, aunque la de Inkognito ya estaba creada ::)

Gracias por participar (ok)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Mangamoncio

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
    • La broma cósmica
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #112 en: Enero 08, 2015, 01:02:28 pm »
¿La de Inkognito estaba? Busqué por la I y no la vi... Vaya...  :(

Gracias a ti.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #113 en: Enero 08, 2015, 01:07:43 pm »
No están todas las reseñas dadas de alta en el visor, mejor ir a la sección de reseñas del foro y buscar ahí.

En el texto introductorio de la misma sección de reseñas puse el comentario ;)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #114 en: Enero 08, 2015, 01:10:09 pm »
Duda, Están permitidos los juegos de rol? Lo digo porque cree una cosa parecida llamada [experiencias]
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Mangamoncio

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
    • La broma cósmica
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #115 en: Enero 08, 2015, 01:39:07 pm »
No están todas las reseñas dadas de alta en el visor, mejor ir a la sección de reseñas del foro y buscar ahí.

En el texto introductorio de la misma sección de reseñas puse el comentario ;)

Un saludo.

Culpa mía, sí. Mil disculpas.  :-/
0

kurodachi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #116 en: Enero 12, 2015, 11:56:44 am »
Una idea estupenda. Alla que voy a reseñar....
0

jajajavi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
  • Un soplo de aire fresco en tu vida
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #117 en: Enero 12, 2015, 12:03:53 pm »
Eh kurodachi fuera de este foro!!!  :D :D >:D
Es broma!!! Soy javi el que juega contigo al xwing. Bienvenido a esta nuestra comunidad
0
En Las Celdas Del Esclavo I: tu podcast más casual sobre el juego de miniaturas X-Wing.

elderane

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #118 en: Enero 12, 2015, 12:10:32 pm »
 (aplauso) (aplauso) (aplauso) gran inicitativa, voy a probar suerte!!!!!
0

kurodachi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #119 en: Enero 12, 2015, 12:29:14 pm »
Eh kurodachi fuera de este foro!!!  :D :D >:D
Es broma!!! Soy javi el que juega contigo al xwing. Bienvenido a esta nuestra comunidad

Que tio, vaya sustos... Ire poniendo nuevas reseñas en cuanto las  haga.... que llevo una temporada en blanco.
0