Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:22:52 pm

Autor Tema: Concurso Munchkinado! Premio Munchkin Apocalypse  (Leído 9902 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Concurso Munchkinado! Premio Munchkin Apocalypse
« en: Diciembre 20, 2014, 01:57:00 pm »
Concurso especial Navidad HeroQuest.es para la creación de reseñas de juegos ambientados en el mundillo del Munchkin.




En este concurso sólo se tendrán en cuenta reseñas que se hagan del Munchkin a partir de la fecha de publicación de este mismo tema. Para entrar en el concurso se requiere una reseña (completa y elaborada, difícil lo sé, porque muchos se parecen como dos gotas de agua, ahí la dificultad muahahahahaha) sobre juegos del Munchkin: Munchkin, Munchkin Leyendas, Apocalypse, Munchkin Quest, Munchkin Cthulhu, Munchkin Zombies...

Para que el concurso sea válido se requerirá un mínimo de cinco reseñas y el plazo será hasta el día de reyes, el 6 de enero del 2015 (si se ha alcanzado el valor de reseñas requeridas, si no a partir de esa fecha hasta que se alcance). Una vez se haya cumplido los requisitos, se creará una ENCUESTA PÚBLICA para que los usuarios voten que reseñas les ha parecido mejor, el ganador se llevará un ejemplar nuevo (precintado) de Muchkin Apocalypse en castellano (envío incluido*, claro).

* Sólo península (demás destinos se subvencionará hasta el precio de península)


FAQ:

¿Qué ocurre si alguien hace varias? pues al resultado de la votación sumará +2 por cada una que haga de más. En la votación se indicarán cuantas ha hecho.

¿Entran para el sorteo del HeroQuest Classic? Sí, además contabilizan para ese sorteo ;)

¿Qué ocurre si alguien es tan munchkin que hace tantas reseñas que ya no deja opción a los demás? Pues si al final de hacer las reseñas mata a un monstruo, gana el premio automáticamente (sí, dará rabia, pero es que es un munchkin)

¿Qué ocurre si hago una reseña de una expansión? Eso si que es ser un munchkin, depende que expansiones, que la mayoría sólo son para añadir cartas! no munchkineéis! De todos modos todas las expansiones darán +1 pero NO se contabilizarán como el mínimo de 5 reseñas (estas son de juegos y no expansiones).

¿Qué ocurre si....? ya improvisaremos, esto es munchkin



NOTA: Este concurso puede cancelarse si  la humanidad se extingue por la caída de un meteorito, o si aparece un monstruo gigantesco y empieza a comerse los postes de teléfono y nos deja a todos sin internete, o si se descongelan los polos y no hay barquitas suficientes...


NOTA2: Para no pisaros las reseñas, podéis publicar aquí la intención de hacer una y tenéis 24h para hacerla, si no, se os degradará a un humano de nivel 1.
7


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Concurso Munchkinado! Premio Munchkin Apocalypse
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2014, 02:58:26 pm »
Pues me pido la reseña del Munchkin Quest, que realizare mañana por la tarde.

Un saludo.
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Concurso Munchkinado! Premio Munchkin Apocalypse
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2014, 05:53:31 pm »
Pues a concursar se ha dicho.... Me pido reseñar el clásico ... Munchkin.
0

Espadanegra

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Concurso Munchkinado! Premio Munchkin Apocalypse
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2014, 01:40:36 pm »
Hola

Me pido el munchkin cthulhu
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Concurso Munchkinado! Premio Munchkin Apocalypse
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2014, 02:03:52 pm »
MUNCHKINADO!

No me acordaba que ya había una reseña del Munchkin (esto me pasa por no actualizar el visior de reseñas)

(hommer-facepalm)

Bueno, en este caso es una reseña de luisoncete, como es una reseña del Munchkin más general que se comentan los demás juegos del Munchkin, se le añade al concurso automáticamente pero no cuenta como juego ni contabiliza como requisito. Vamos, todo sigue igual pero la de luisoncete también se añadirá a la ENCUESTA PÚBLICA (como 6 reseña, o más si se hacen más en el plazo).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Concurso Munchkinado! Premio Munchkin Apocalypse
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2014, 02:20:35 pm »
Pues es verdad... Ya hay una del básico.... Pues entonces me tendré que buscar otro que reseñar
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Concurso Munchkinado! Premio Munchkin Apocalypse
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2014, 09:28:04 pm »
Dejo la reseña del Munchkin Quest libre. No me hago con ella.

Un saludo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Concurso Munchkinado! Premio Munchkin Apocalypse
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2014, 10:44:22 am »
¡Genial iniciativa! (ok) Los Reyes también llegar a HeroQuest.es.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios