Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:35:21 pm

Autor Tema: Miniaturas pintadas por P Moriarty  (Leído 51490 veces)

P Moriarty

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #20 en: Agosto 02, 2014, 12:52:41 am »
Para minis "complicadas" hay un truquito que aprendí hace años. Imprimiación en blanco o gris, tinta negra y dejar secar. Te saca todos los detalles. Y entonces es cuando la estudias y piensas "hum, así que esto no era venda... ".
Un gran trabajo de pintura. Me gusta mucho el bárbaro.
Saludos.

GRacias por le consejo, lo tendré en cuenta (ok)

Os traigo dos nuevas minis, un guerreo del caos, que me traen por la calle de la amargura ya que no temino de cogerle el gusto a pintar esta mini, me resulta dificil la elección de los colores. He intentado darle un color cobre a la armadura pero no acabo de verla...



y esta otra que es un mago del warhammer quest, he disfrutado mucho pintandola, no tiene demasiados recovecos ni detalles inaccesibles por los que es bastante agradable de pintar.






Saludos
3

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #21 en: Agosto 02, 2014, 01:03:43 am »
Están muy bien las dos.

Como tienes varias miniaturas de guerreros de caos pinta cada una de una manera diferente y así no tienes que quebrarte la cabeza eligiendo colores.  ;)

Los ojos del mago son impresionantes.  (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

felipeddc

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #22 en: Agosto 02, 2014, 03:49:56 am »
A mi si me gusta a armadura del guerrero del caos, mi pensamiento es pintar a cada uno de los colores de los dioses del caos de warhammer, Y del mago que decir, me encanta la espada, aún no me atrevo a pintar usando colores no metálicos, te ha quedado muy bien.
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #23 en: Agosto 02, 2014, 08:12:23 am »
Me encanta como te ha quedado el mago. Que habilidad tienes a la hora de perfilar.

En cuanto al guerrero del caos, yo prpbaria 2 cosas:

- Pinta una capa base de un color(negro, rojo o verde quedan bastante bien). Con pincel seco de bronce pasa por toda la armadura, insistiendo mas en las partes que sobresalen, como si perfilaras, de esta forma conseguiras tonos metalicos, pero no tan fuertes como en tu caso que esta aplicado directamente.

- Con tinta negra, hacer lavados ligeros sobre la parte metalica, de esta forma conseguiras que no brille tanto el metalico y le dara un aspecto envejecido al metal que viene muy bien para los guerreros fel caos.

Si quieres ver algun ejemplo de estas 2 "tecnicas", yo las uso bastante y hay varios ejemplos en el hilo donde estoy poniendo las minis que pinto.
0

Humaru

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #24 en: Agosto 02, 2014, 11:57:10 pm »
Unas minis increíbles Moriarty, te felicito.

Respecto al guerrero del caos y su armadura, yo andaba igual que tu. Las pintaba de cobre, bronce o acero y no me gustaba el acabado de ninguna de ellas, quedaban demasiado relucientes. A parte así es mucho mas difícil darle luego el efecto oxido, si tu ves en la misma pieza de armadura unas partes oxidadas y otras relucientes es difícil que quede bien.

Al final yo decidí pintarlas con un plateado y luego darle un vitrificado verde,o amarillo, o azul,... haz pruebas.
El efecto que se logra es mucho mas real y el efecto oxidado queda bastante mejor.

PD todo esto desde mi humilde opinión Moriarty, tampoco llevo mucho pintando. Mis felicitaciones una vez mas.
0
« Última modificación: Agosto 03, 2014, 10:03:30 am por Humaru, Razón: No son lavados de tinta, son vitrificados. »

P Moriarty

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #25 en: Agosto 12, 2014, 07:10:09 pm »
Gracias a todos por pasaros y comentar, pondré en práctica los consejos en el próximo guerreo del caos (ok)

Os traigo una nueva mini, es de Reaper Bones, y me parece una miniatura muy bonita, con muchos detalles y muy vistosa...





Saludos.
4

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #26 en: Agosto 12, 2014, 07:18:40 pm »
Enorme la factura de pintura y la base............envidia sana, compañero, una maravilla, enhorabuena.
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #27 en: Agosto 13, 2014, 01:45:44 am »
Me encanta como te ha quedado. Yo tambien tengo esta mini. De primeras la peana es inigualable, y la pintura me gusta mucho.

Te copiare algun detalle seguro. Pero no creo que me quede tan bien

¡enhorabuena!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #28 en: Agosto 13, 2014, 02:17:05 am »
El pintado es una delicia y el decorado de la peana sublime.  (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

P Moriarty

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #29 en: Agosto 24, 2014, 11:07:27 pm »
Este fin de semana he terminado otro barbaro de la marca grenadier. Tiene una pose clásica, pero la encuentro muy chula...
En fin a ver que os parece.

Saludos.





6

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #30 en: Agosto 25, 2014, 12:31:05 am »
En general está muy bien, pones mucho mimo en el cinto, la empuñadura de la espada, la peana... pero para mi gusto los músculos están demasiado marcados.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Naguaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #31 en: Agosto 25, 2014, 07:50:46 am »
Es tan old school ese barbaro que mola mogollon y tu estilo de pintura tambien es old school y tambien mola mogollon
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #32 en: Agosto 25, 2014, 11:55:20 am »
Me uno mis compañeros en los elogios... esos bárbaros me traen muchos recuerdos porque yo también tengo unos cuantos, me están entrando ganas de desempolvarlos... pero ya, son tantas figuras las que tengo que ni e en varias vidas me daría tiempo a pintarlas todas...  :P

Me mola mucho como te ha quedado la espada en tonos azules... me apunto la idea...  :)

w3rfc

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #33 en: Agosto 25, 2014, 12:35:08 pm »
me encanta el guerrero del caos, está precioso... la armadura quizás me gustaría más con tonos plateados pero fuertemente oxidados, en lugar que color cobre, pero me parece que ha quedado genial y nunca había visto uno pintado de esa forma
0

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #34 en: Agosto 25, 2014, 03:28:01 pm »
Muy bien todas. Pero los dos bárbaros oldschoolers (o viejunos)  me encantan...

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #35 en: Agosto 25, 2014, 09:38:46 pm »
No tengo mas k felicitarte por ese acabado de miniaturas.... Muy buenas.   (aplauso) (aplauso)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

P Moriarty

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #36 en: Septiembre 13, 2014, 03:07:41 pm »
Gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que os gusten ;)

Ultimamente ando muy liado y practicamente no tengo tiempo para ocio... pero sacando un rato de aquí y un rato de allá he podido terminar una nueva nimiatura. Se trata de un ogro mercenario de la desaparecida marca francesa Rackham, es una mini bastante grande y abarrotada de de detalles.
Aquí os la dejo.












Saludos
4
« Última modificación: Septiembre 13, 2014, 03:13:12 pm por P Moriarty »

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #37 en: Septiembre 13, 2014, 09:44:25 pm »
Joder, que miniatura más bizarra...buen trabajo con los pinceles.

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #38 en: Septiembre 13, 2014, 09:50:30 pm »
     JODER COMO MOLA ESA MINI POR RARA QUE ES, POR DIOS COMO MOLA ESE CASCO DE ELEFANTE.  y si,  lo dijo gritando por que esta chulisiiiiiiiiiiiiima y me ha gustado mucho su acabado.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #39 en: Septiembre 19, 2014, 01:54:01 am »
Es muy pintoresca además de con muchos detalles que has sabido resaltar.  (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios