Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:08:19 pm

Autor Tema: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)  (Leído 88043 veces)

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #40 en: Enero 24, 2012, 10:50:10 pm »
Debo decir Fre3men, que soy extremadamente fan del Street Fighter, por lo que esto me ha tocado! Obra de arte,  (aplauso), tengo que pedirme esas minis ya.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

nomeachantare

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #41 en: Enero 24, 2012, 10:53:28 pm »
Ha quedado muy logrado!  :)

Con todo el respeto me resulta algo bizarro jugar a HeroQuest cambiando los Héroes por personajes del Street Fighter 2. Quizás como un Reto en plan cachondeo pues sí. Lo que sí que le vería sentido es a incluir en vez de monstruos pandillas callejeras en plan monstruos sin demasiada importancia y al final del Reto alguno de los personajes guapos. Pero claro, debería ser en otro tablero.

Podría salir un juego chulo.
0
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #42 en: Enero 25, 2012, 09:50:53 am »
Lo que me llama la atención son las peanas...tienen contador de vida o algo asi?

Son miniaturas del juego Heroclix

Debo decir Fre3men, que soy extremadamente fan del Street Fighter, por lo que esto me ha tocado! Obra de arte,  (aplauso), tengo que pedirme esas minis ya.

Jeje, la verdad es que queda muy bien todo imprimido, aunque esas minis en foto no quedan tan bien, pero físicamente están muy chulas. Si ya estás por bcn, algún día echamos una partida con ellas! si sigues por UK, te será más fácil y barato conseguirlas ;). Verás que he sido muy cuidadoso al desarrollar los héroes (habilidades iniciales y poderes, intentando ser lo más fiel posible a sus formas de lucha pero con el sistema de HQ :D). Por ejemplo Dhalsim (aunque aún no he colgado la maquetación) por su elasticidad, puede atacar en diagonal sin armas.

Con todo el respeto me resulta algo bizarro jugar a HeroQuest cambiando los Héroes por personajes del Street Fighter 2. Quizás como un Reto en plan cachondeo pues sí. Lo que sí que le vería sentido es a incluir en vez de monstruos pandillas callejeras en plan monstruos sin demasiada importancia y al final del Reto alguno de los personajes guapos. Pero claro, debería ser en otro tablero.
Podría salir un juego chulo.

Ya comenté que estos héroes son para echar partidas sueltas (y divertidas), lo del juego a parte también lo comenté, pero estos héroes son del Heroquest (además, en realidad emparejan perfectamente con un juego de fantasía, salvo  Guile y Zangief por su vestimenta).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #43 en: Enero 25, 2012, 10:01:48 am »
 :o :o :o :o :o
 :D :D :D :D :D

Me has dejado alucinado Fre3men, para el próximo encuentro ya sabes que te va a tocar dirigir una partidita de este juego ¿verdad?

Me pido a Ken!!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #44 en: Enero 25, 2012, 10:12:15 am »
Yo vi las cartas en directo y son alucinantes.

Ahora ya veo que una partidita bizarra al HeroqueSTreetfighter.ES cae seguro. Me pido a Honda, si te ha llegado. Y si no a Ryu.  :D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #45 en: Enero 26, 2012, 01:43:33 pm »
Pues ayer me llegó el pedido que hice a laPcra.

He probado las fundas y las cartas entran muuuuuy justas, haciendo que queden un poquito bombeadas, así que estoy haciendo de nuevo la maquetación al tamaño 57mm x 88mm exactos. He quitado las maquetaciones que habían colgadas (y las del v2 del HeroQuest también estaban a la espera de probar antes las fundas), soy demasiado perfeccionista para ver que quedan convexas las cartas (ya no vuelvo a trabajar en pulgadas!!!! nunca más :().

Esta noche probaré el tamaño que he mencionado (imprimiendo ambas caras en cartulina de 180gr) y sin pegar, ya que en la funda queda perfecto y te ahorras el pegamento, y si hay algún problema en el anverso (fallo, gazapo...), sólo has de imprimir la corrección de nuevo en b/n y te ahorras imprimir de nuevo el reverso a color ;)

Ya contaré...



IMPRIMIR LAS CARTAS

Recomiendo las fundas de Mayday 57,5mm x 89mm
https://www.lapcra.org/Fundas-Quimera-57.5-mm-x-89-mm-100-uds.html

El paquete de 100 fundas están en laPcra a 2,25€  (1 funda = 2,25 céntimos).

Realmente, imprimiendo en cartulina din-a4 180gr (anverso y reverso separados, sin necesidad de unirlas con pegamento, ya que la funda las deja bien juntitas), cada carta sale por por poco menos de 5* céntimos (contando que se pueden encontrar a 10 céntimos las cartulinas blancas din-a4 180gr y necesitando dos para el anverso y reverso de 9 cartas que se pueden imprimir). EL RESULTADO ES ESPECTACULAR (no hace falta liarlos con artscow... que sale muchísimo más caro). Eso sí, recomendado tener un redondeador de esquinas, que es lo que le deja un acabado perfecto ;), por supuesto yo tengo uno jeje.

* Hay que sumar los costes de la tinta de cada impresora de cada uno (eso ya es algo muy variable).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #46 en: Enero 26, 2012, 11:01:20 pm »
Jo, qué bien, acabo de dejar todo el suelo lleno de babas... Ya lo he dicho pero esque es brutal, fre3men, y todo el curro que esto lleva es un "pfua" muy grande   (aplauso) (ok) . Como ahorre un día... (Bueno, perdón: el día que aprenda a ahorrar xD) me compro las miniaturas, está claro!!!

Una idea, ya puestos, se podrían hacer fichas/plantillas de salas especiales? Hombre, no se va a poder meter el avión del escenario de Guile o la campana de Mr. Bison (no quedaría mal, ¿pero como pones una campana ahí plantada?), pero alguna sala en plan "dojo", exteriores... o algo así podría dar algún toque curioso, ¿no? Es una idea, igual para un escenario especial, para un "duelo", jeje... Con lo que ya hay en la web sobra, pero ya que se está haciendo tan completo el juego, pues por añadir ideas que no quede, ¿no?. ¡Un saludo!

Flipante, qué ganas me están entrando de echar una partida...JO
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #47 en: Enero 26, 2012, 11:28:30 pm »
Me alegro que os guste :)

Queda chulo en las fotos, pero físicamente queda mucho mejor ;), y las minis del HeroClix están muy chulas.

Sobre lo que dices de los tableros, pues que sepas que el de Guile viene en el Starter Kit de Street Fighter HeroClix :D, sí, sale un avión. Pero estos héroes son para jugar al HeroQuest y matar orcos y cosas varias. Luego cada uno puede utilizarlas como plazca, claro.

Sobre las fundas, pues ya he probado con el nuevo tamaño y queda perfecto!, ahora tendré dos copias de cada juego de cartas del SF HQ  8)

Ya he colgado todas las maquetaciones que habían antes (cuando termine la de Zangief y Guile, las colgaré junto a la de Dhalsim), pero con tamaños correctos (y ya de paso un poco  más detallada la explicación de impresión y mejoradas las guías de corte),  (loco)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #48 en: Enero 27, 2012, 05:36:10 pm »
Dhalsim
Altura: 1'76m
Peso: 48kg
Estilo de lucha: Iogha
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Zangief
Altura: 2'14m
Peso: 115kg
Estilo de lucha: Lucha Libre
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Guile
Altura: 1'82m
Peso: 86kg
Estilo de lucha: Combate Mortal
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido



Y con esto doy por terminado mi proyecto de HeroQuest Street Fighter (de momento).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos


Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #50 en: Enero 28, 2012, 09:43:51 pm »
Madre mía! Te ha quedado de maravilla (ok)

Si te pusieras en la puerta de los colegios y lo vendieras por 30€, te forrarías ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #51 en: Marzo 14, 2012, 04:14:37 pm »
¿Como has echo las tarjetas de personaje? ¿Con que cartulina? Es que mi impresora sólo acepta un determinado grosor y si imprimiera las tarjetas no se me quedarían rígidas.

Por cierto, felicidades por un trabajo de tan alta calidad, muy muy bueno.
0
« Última modificación: Marzo 14, 2012, 04:16:20 pm por cualquieradaigual »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #52 en: Marzo 15, 2012, 10:01:20 am »
Citar
¿Con que cartulina?

160gr y 180gr, pero la segunda me han quedado algo mal, y muchas las tuve que tirar!!! porque la impresora láser (de estas de copistería) arrastró las hojas dejandolas muuuuuy manchadas :(. Mejor 160gr (y las hay que indican que son para impresoras). Eso sí, imprimo reverso y anverso por separado y las junto mediante fundas.

Aquí tienes el proceso que colgué hace un tiempo:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=7189.0


Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ice7p

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #53 en: Marzo 15, 2012, 10:09:14 am »
Buenas!
Hacías días que no entraba al foro y al entrar hoy he alucinado con lo que he visto, es increíble!!!! me ha encantado tu idea y de la forma que la has realizado. Ahora si que tengo mono de jugar, me faltaran las figuras pero bueno, todo llegará.
Pensando pesando... se podrían convertir los personajes en mercenarios? quiero decir, podrías hacer las fichas de los personajes que se pudieran elegir/comprar como mercenarios. Así se podría jugar con los personajes normales y poder elegir en algunas partidas a los personajes de Street Fighter para ayudarte. Ahora nos faltaría a Mr. Bison y los demás final bosses para hacer una quest para acabar con Shadowlaw el malvado clan...
Te pido que si tienes parado el proyecto nos lo comentes, también si quieres ayuda o si podemos hacer nosotros más material con tu supervisión. Veo que la idea es muy buena y entretenida y que tiene mucho potencial.
Gracias y un saludo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #54 en: Marzo 15, 2012, 10:19:20 am »
El proyecto ya lo di por finalizado. Mi intención era tener los 8 héroes del SF2 (de los que tengo miniaturas).

Las cartas de mercenario son para enrolar seguidores múltiples, no personajes únicos, por ello que si quieres contratarlos, ponles un precio pero usa la ficha de personaje ;)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ice7p

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #55 en: Marzo 15, 2012, 10:31:20 am »
Muchas gracias fre3men por tus respuesta, yo nunca había jugado con mercenarios y no tenia claro este punto de vista.
Nos das permiso para continuar tu trabajo? Eso si, con tu supervision? Yo ahora mismo no tengo tiempo pero a lo mejor dentro de unas semanas dispongo él y me encantaría que si me das permiso lo supervisaras para seguir tu linea y no desviarme de ella.
También si nos das permiso y alguien más se apunta a la idea, podríamos continarla en equipo. De Street Fighter nos quedan los final bosses, los 4 del Street Fighter new challenges etc...
De momento a corto plazo intentaría hacer los final bosses y luego ir haciendo.
Se me ocurre que también se podrían muchas cosas más, y hacer algo al estilo Street of rage, enemigos actuales, objetos actuales, etc... pero poquito a poco...
Muchas gracias por todo fre3men, has abierto una puerta muy interesante para el Heroquest.
0

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #56 en: Marzo 15, 2012, 01:19:00 pm »
Citar
¿Con que cartulina?

160gr y 180gr, pero la segunda me han quedado algo mal, y muchas las tuve que tirar!!! porque la impresora láser (de estas de copistería) arrastró las hojas dejandolas muuuuuy manchadas :(. Mejor 160gr (y las hay que indican que son para impresoras). Eso sí, imprimo reverso y anverso por separado y las junto mediante fundas.

Aquí tienes el proceso que colgué hace un tiempo:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=7189.0


Un saludo.

Había leído este hilo hace unas semanas y la verdad que me sirvió de inspiración para empezar a imprimir las cartas de HQ.es, de echo tengo preparados el papel mate(190g) y el redondedador de esquinas, aunque debido al parón de la actualización de las cartas V2 la cosa está parada.

Entonces ¿imprimes tanto las cartas como las tarjetas de personaje en papel del mismo grosor? Pensé que usarías alguna cartulina o algo mas rígido ya que las tarjetas de personaje del HQ originales son mucho mas gruesas, de ahí mi pregunta de que cartulina utilizabas.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #57 en: Marzo 17, 2012, 12:46:58 pm »
Citar
Entonces ¿imprimes tanto las cartas como las tarjetas de personaje en papel del mismo grosor? Pensé que usarías alguna cartulina o algo mas rígido ya que las tarjetas de personaje del HQ originales son mucho mas gruesas, de ahí mi pregunta de que cartulina utilizabas.

Las fichas de héroe las pego con pegamento de barra, cuando se seca queda mucho más consistente, ya que el grosor del pegamento aumenta la consistencia de la ficha. Las cartas no las pego, ni se me pasa por la cabeza por la cantidad que hay (además que con la funda ya quedan bien pegadas y mantienes la ventaja de poder cambiar frontales por errores... sin tener que imprimir de nuevo el reverso).



Por cierto, se me ha olvidado hacer estos héroes!!!!!! (el flaco haciendo de Honda ;D ;D ;D)

Peter vs Mr Washee Washee (family guy)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ice7p

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #58 en: Marzo 22, 2012, 02:13:07 pm »
Que bueno el vídeo Fre3men jeje no lo conocia.

Estoy ahora armando el Heroquest y cuando termine me pongo a hacer los personajes del Street Fighter que faltan... y otras cositas jeje te pido como favor, si puedes, me pasarías las fichas-editables de los personajes que has usado? así me ahorrarías muuucho trabajo y seguiría tu linea y intentaría así que no desentonaran. También las fichas de los ataques/hechizos? Y para terminar, si soy un poco pesado, hay algún sitio/plantilla/programa donde pueda hacer cartas tipo tesoro o así? No he encontrado nada en el foro, solamente el programa para hacer cartas. Ah y te mantendría informado en todo

Gracias por tu ayuda de antemano.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #59 en: Marzo 22, 2012, 04:27:38 pm »
El material está en corel, el cual es para la versión v2 oficial, pero todavía no lo liberaré hasta que no finalice ciertas cosas.

De todos modos puedes crear todo lo que quieras, faltaría más.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos