Cita de: Castelar en Enero 08, 2010, 12:35:22 pmLe he conseguido incrustar las fuentes y le he sacado la portada para tenerlo listo para imprenta Dime cómo lo has hecho, plis. Tengo pensado ir actualizando el manual con los nuevos héroes, reglas, etc que vaya surgiendo. Así que me gustaría saber cómo se incrusta la fuente para cuando saque una nueva revisión del manual Por cierto, mola lo del Google Docs. Se puede consultar el documento online sin descargarlo entero Aunque la calidad de las imágenes se resiente bastante.
Le he conseguido incrustar las fuentes y le he sacado la portada para tenerlo listo para imprenta
Ayer lo recogí de la imprenta. Me lo han hecho en papel bueno, con un toque satinado, y lo han encuadernado con tapa blanda. He usado como portada la del libro de instrucciones de la edición americana y el libro tiene un aspecto impresionante... Muchas gracias
Cita de: mafrune en Enero 19, 2010, 10:17:52 amAyer lo recogí de la imprenta. Me lo han hecho en papel bueno, con un toque satinado, y lo han encuadernado con tapa blanda. He usado como portada la del libro de instrucciones de la edición americana y el libro tiene un aspecto impresionante... Muchas gracias Eso, ¡yo también quiero verlo! Y si puedes, pásame el fichero con esa portada a ver cómo queda. De la portada del manual es de lo que menos orgulloso me siento...
Solo tengo un pero que objetar, y es que en cada ilustracion pone debajo: "ilustracion X y la explicacion de este dibujo", eso se lo podrias quitar?
También agradecería si Chusso me manda las imágenes correspondientes (aunque sea sin recortar, ya lo haría yo en cuando saque tiempo).
Lo siento Anduril, borro todas las previas después de una maquetación exitosa (por el tema del espacio) es que son tantas imágenes que ya no sé donde meterlas.Tendrás que recortarlas de las propias fichas.
aunq yo creo q le falta una buena portada ¿no?
Yo también lo creo. ¿Alguna sugerencia?