CitarAún no he podido ver mi obra en papel LlorarPues yo lo acabo de imprimir y queda increible. Lo voy a encuadernar yo mismo a mano con hilo y cola (tengo práctica con esto y me quedan muy bien). Lo malo es que se me han gastado los folios gordos tipo cartulina para hacer la portada y hasta que no los compre se va a quedar aquí esperando.Me encanta la maquetación. Has encontrado la proporción ideal de dibujos y texto. Además los dibujos se ven que te c...gas.
Aún no he podido ver mi obra en papel Llorar
Siento curiosidad por como lo has hecho. ¿Como has hecho q se imprima a modo de folleto para poder doblarlo?
Como duda tienes pensado añadir otros personajes como el bailarin guerrero o solo mantendras los personajes oficiales
Solo hecho a faltar 3 insignificantes cosas.El Maestro de las espada, el bailarín Guerrero, y el Arquero elfo.
Cita de: mikhail en Diciembre 28, 2009, 10:59:53 pmComo duda tienes pensado añadir otros personajes como el bailarin guerrero o solo mantendras los personajes oficialesCita de: fenix en Diciembre 30, 2009, 11:16:01 amSolo hecho a faltar 3 insignificantes cosas.El Maestro de las espada, el bailarín Guerrero, y el Arquero elfo.¡Claro! si tuviera las imágenes a buena resolución y recortadas del fondo, es cuestión de un rato. Si me decís dónde puedo conseguir las imágenes que se usaron para la ficha, yo los maqueto en el libro junto con sus habilidades (arquero elfo, maestro de la espada, herrero rúnico, ogro y todos aquellos que ya estén testeados y jugables).Lo que sería un infierno es tener que coger yo mismo las fichas de Héroe y recortar el dibujo con el Gimp, aparte de que no tendría mucha resolución
Chusso, ¿podrías hechar una mano a nuestro amigo en lo que respecta a estos dibujos?
Un trabajo excelente, muchísimas gracias Anduril Lo imprimí ayer mismo pero me gustaría tenerlo en mejor calidad. ¿Podrías incrustarle las fuentes al PDF? Es un requisito que me ponen para imprimirlo y encuadernarlo como libro y no puedo hacerlo yo mismo por no disponer de la versión de Office necesaria para abrir los docx (ni de Windows por otro lado).
¿Cómo puedo hacer eso? He estado mirando el PDF y solo se ha incrustado la fuente del texto normal y la Gaze. La de los títulos no (esa que imita a la fuente de Warhammer) no se ha incrustado
Le he conseguido incrustar las fuentes y le he sacado la portada para tenerlo listo para imprenta