Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:09:24 am

Autor Tema: Año 1 en el mundo de Warhammer  (Leído 897 veces)

Barrow

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Año 1 en el mundo de Warhammer
« en: Enero 03, 2023, 01:08:23 pm »

Hola.

Quiero hacer una adaptación un poco más rolera y me gustaría saber en qué año del mundo de Warhammer Fantasy se sitúa los Retos del Año 1 del Heroquest. O no mantienen relación más allá de nombres y razas??

Perdonad si esto ya se ha preguntado. Gracias.
0

Dayne

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 87
Re:Año 1 en el mundo de Warhammer
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2023, 12:05:56 am »
Hola, Barrow. Como apuntas, el trasfondo de Heroquest y su relación con Warhammer es un tema… polémico en cierta medida. No existe una equivalencia clara entre un mundo y otro, y hay que pensar que Heroquest se creó en una época en la que el mundo de Warhammer no estaba tan perfilado como ahora. Hay ciertas equivalencias y otros datos que no cuadran en absoluto, por lo que sólo forzando un poco se hacen encajar unas piezas en otras.

No obstante, lo cierto es que la historia de Heroquest se desarrolla bajo el reinado del Emperador Magnus, que no es otro que Magnus el Piadoso. Como este emperador reinó entre los años 2304 y 2369 de Warhammer Fantasy, hay que entender que es en esa ventana de tiempo cuando hay que ubicar el trasfondo de Heroquest, y yo apuntaría a que no podría ser ni muy al principio, ni muy al final del reinado. A partir de ahí, deberías sentirte libre a la hora de crear tu historia.
0