Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 06:48:04 am

Autor Tema: Apartados de Pintura y Modelismo en el Foro  (Leído 826 veces)

Xus Mathom

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
    • Mathom Studio (Instagram)
Apartados de Pintura y Modelismo en el Foro
« en: Diciembre 20, 2022, 09:31:18 am »
¡Hola compis!

Llevo unos días bicheando por el foro y no he visto ningún apartados específicos de pintura y modelismo en el foro. Para mí, pintar las minis es fundamental porque además de ser lo que más disfruto del hobby, creo que le da una nueva dimensión al juego que deja de ser un "juego de mesa" y pasa a ser mucho más inmersivo y disfrutable (en mi opinión). Además, me parece un método estupendo para sacarle aún más horas de diversión al HeroQuest y amortizar las ricas monedas de oro que le damos a Hasbro.

Creo que unos apartados de pintura y modelismo dentro de los apartados del HeroQuest de MB y el nuevo de Avalon Hill podrían ser muy útiles para ir recopilando tutoriales y compartir nuestros HeroQuest pintados, trucos para enderezar las minis, ideas para reparar piezas rotas de los HeroQuest antiguos... etc.

¡No tengo ni idea de si es muy complicado crear estos apartados, pero yo dejo por aquí la sugerencia!
0
Soy bastante malo jugando. Soy bastante bueno pintando.