Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 04:47:55 pm

Autor Tema: Recomendacion de comics de fantasia  (Leído 21258 veces)

Widder

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Recomendacion de comics de fantasia
« en: Mayo 13, 2008, 04:07:03 pm »
Hola de los que tengo yo recomiendo Lodoss war : la dama de faris son 2 tomos y luego recomiendo Las cronicas de messene  y Berserk.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2008, 08:28:56 pm »
Yo he leido de Lodoss... pero me quedo con la serie de televisión (y la verdad es que tampoco es que sea muy aficionado al manga... :-/ )

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2008, 09:26:19 am »
De fantasia y españoles que yo recuerde ahora mismo hay dos grandes sagas:

Cronicas de mesene (Varios autores)
Losr reyes Elfos (Victor santos)

Y dos mas cortas (que no por ello peores):

Orn (Quim Bou)
El continente de Môm (Quim Bou)

Todas ellas merecen mjucho la pena
0

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2008, 11:12:05 pm »
Slayers Reena y Gaudy !
Sin ninguna duda, es excelente y muy entretenido de leer !

Compralos !
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2008, 12:15:55 pm »
Sobre Slayers... no opino lo mismo,  mas bien todo lo contrario.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Spitfire

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2008, 02:23:09 am »
Berserk es muy bueno, yo no soy lector de manga pero esta serie es buenisima. Lo malo que los tomos ahora salen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy despacio. Está publicado hasta el 30 ahora mismo aqui en España (hasta donde yo se)
0

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2008, 02:02:53 am »
Mi recomendación de mejor a peor (aunque son todos buenos, q. conste):
1º Leyendas de los Pueblos Olvidados (trilogía de Chevalier &Segur
2º Slaine (los 3 primeros de Bisley)
3º Los Heresiarcas (solo 2 pulicados x ahora, de Das Pastoras)
4º Layna (2 albumes x Haussman & Dubois)
5º Balada de las Landas Perdidas (trilogía por Rosinski & Dufaux)

En fin la mejor tradición del comic franco-belga
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2008, 02:27:07 pm »
Mis recomendaciones son:

- Slayers Reena y Gaudy
- Cronicas de Mesene
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

Danare21

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2008, 05:06:18 pm »


Estoy de acuerdo con Brizia en la recomendación de Leyendas de los pueblos olvidados.
Soy aficionado a los comics y la verdad que recomiendo:

El hobbit, dibujado por David Wenzel de editorial Planeta. Son tres boocs muy bien ilustrados de 136 páginas cada uno a todo color.

El ciclo de Irati, mas relacionado con la mitología del pais Vasco. Dibujado por Juan Luis Landa y guión Muñoz Otaegi.
Lo teneis en un tomo tocho muy bueno. De Integral editorial.

Atalanta es otra buena serie si gusta la mitología griega. Dibujo y guión Crisse. Va por su tercera entrega, 48 páginas a todo color. Norma editorial.

La espada de cristal es otra opcion del mismo dibujante Crisse.Teneis un tocho de 24o paginas de  aventura epica medieval
protagonizada por una fiera guerrera en busca de la susodicha espada. Norma editorial.

Segun me vaya acordando de cosillas que merezcan la pena ya voy a ir añadiendo. Esque mi colección de comics no esta a mano,la tienen en custodia mis padres ya que no paro de cambiar de casa y es un coñazo transportarlos como comprendereis jejeje...Cuanto los hecho de menos haaaa!!

0

Matamagos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 108
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2009, 11:29:42 pm »
Hace poco han sacado una historia de Conan llamada "El diós de medianoche" y me ha parecido brutal. La mejor que he leído de Conan y mira que es una seria infinita. Creo que DC comics ha adquirido licencia para sacar historia nuevas de Conan y en ésta en particular se han salido. Es un único cómic de 12 o 15 euros.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2009, 12:52:22 am »
Bueno compañeros mis recomendaciones son las siguientes:
Del nacional me quedaría con Los Reyes Elfos de Victor Santos, el Ciclo de Irati de Jose luis Landa y Miserere( no recuerdo el autor, pero es muy buena). Otra serie muy buena tristemente desaparecida es Barbarian, esta traía relatos cortos de autores españoles, algunos de ellos muy buenos, sobre todo Bribones o El Espíritu del Lobo del que posteriormente se han editado tomos sueltos. Si los veis por ahí pilladlos porque ya no se editan.
Del europeo por supuesto Slaine, el arte de Simon Besley es brutal, luego me quedaría con Korrigans de Civiello y Mosdi o Semilla de Condenación, ahora mismo no recuerdo el autor.
Eso si a la que estoy enganchado, a pesar de que salga un tomo cada 6 meses es a El Escorpión de Enrico Marini y Desberg, el guión es acojonante y los dibujos excelentes. No es propiamente de fantasía, pero el prota es una especie de espadachín Casanova, hijo de una bruja quemada en la hoguera,que se dedica a saquear tumbas de mártires y santos cristianos para vender las reliquias. No me digais que no mola  ;D
Manga no leo así que no puedo recomendaros nada y del americano tan sólo me viene a la memoria un par de ellas Sojourn y The Path, no recuerdo los autores pero para ser comic americano no están nada mal.
Y por supuesto el comic entre los comics CONAN, a pesar de ser para algunos repetitivo es fantasía heróica en estado puro. Además desde que lo han cogido los de Dc comics lo han revolucionado, Conan La Leyenda es una gran serie y los tomos sueltos que están editando son de lo mejorcito de Conan en mucho tiempo. No dejeis de leerlo  ;)
PD: ¡¡¡Viva la madre que lo parió!!! (A Conan claro)  :D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2009, 04:18:10 pm »
Que yo sepa es Darkhorse la que está sacando los comics Conan la Leyenda y es la que tiene los derechos...  :-/

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2009, 04:37:29 pm »
Que yo sepa es Darkhorse la que está sacando los comics Conan la Leyenda y es la que tiene los derechos...  :-/
Cierto Felix, se me fué la pinza  :D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2009, 04:41:06 pm »
Cierto Felix, se me fué la pinza  :D

Nada , nada... que me yo seguía la serie y me extrañó. Pero si que es recomendable 100%, incluso el material antiguo de Conan el Bárbaro o la Espada Salvaje de Conan son muy buenos.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2009, 04:48:33 pm »
La verdad es que con el tema de Conan tengo que reconocer que soy muy poco objetivo. me gustan hasta las historias malas  :D De ahí mi avatar  ;D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2009, 04:53:22 pm »
Pues me temo rufian que cojeamos del mismo pie  :P ;) Aunque te advierto que he leido cosas muy muy malas del cimmerio.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2009, 04:57:40 pm »
Y yo ;D, la última etapa de la espada salvaje por ejemplo  :P
0

Siladrem

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #17 en: Febrero 01, 2009, 11:55:05 am »
Yo soy nuevo en el foro.

A lo mejor me paso.

Esto puede sentar mal.

Lo mismo me juego el baneo.

Pero...¡¡sois todos unos herejes!!¡¡Blasfemos!! ;D

Para mí, la mejor serie de Fantasía es Thorgal. ¿No la conocéis? Seguro que sí, tiene guiones de Van hamme y dibujos  Rosinsky. Ahora en serio, es una historia que va creciendo cronológicamente y no se estanca. Tiene de todo: aventura, drama, momentos tristes, filosofía, ciencia ficción, épica, realismo en unos dibujos al servicio del guión, coherencia interna a prueba de balas,  personajes absolutamente carismáticos, pufff, de verdad que si no lo habéis leído vais a descubrir una gran serie. Thorgal encarna al héroe con principios, amante de los suyos, con un código honrado, que sólo aspira a vivir su vida pero que, arrastrado por las circunstancias y por su herencia y origen, se ve envuelto en conspiraciones, traiciones, imposturas, en resumen, en un vórtice aventurero que me ha deparado horas y horas de auténtico placer. Hay números memorables, como el de Loba o los arqueros, la segunda trilogía, vamos, a mi me encanta y os la recomiendo encarecidamente.

Por cierto, gracias por el consejo del Dios de Midianoche, esta semana me lo pillaré ;)
0
Hoy es un buen día para morir

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #18 en: Febrero 02, 2009, 11:21:17 pm »
Mi recomendación es la siguiente:
- La historia Oculta 7 tomos.
-Los compañeros del crepúsculo 3 tomos.
-Los viajes de Takuan (éste para mi es una joya) 1 Tomo
- El príncipe manco
- Slaine, mejor los 3 primeros , los dos siguientes pasables y no están mal los dos en blanco y negro.
- Bribones no está mal
- La espada salvaje de Conan. al menos entre los cien primeros había algunos muy buenos.
- Rey Kull de Forum, una maravilla. 5 Tomos
- Las obras de Richard Corben Den y Den 2, muy buenos; de los  años 70 y 80; no sé si los conoceréis, pero si podéis echarles un vistazo veréis algo muy curioso.
- Coincido con algún comentario anterior en Crisse con Atalanta y La espada de Cristal.
0

funs athal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #19 en: Febrero 03, 2009, 11:09:32 pm »
y nadie se ha leído las siete vidas del gavilán?? es bestial :D
0
Rey servido y patria honrada<br />Dirán mejor quién he sido,<br />Por la cruz de mi apellido<br />Y con la cruz de mi espada.