Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:15:44 am

Autor Tema: La caza del Vampiro  (Leído 122397 veces)

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
La caza del Vampiro
« en: Febrero 23, 2009, 08:16:16 pm »
Bueno pues poco más os tengo que contar, que he creado una partida en la sala 9, ya somos 3 así que si os apetece...
Un saludo
pd a los que estén interesados ya arreglaremos sobre la frecuencia, que será casi seguro diaria, y el horario
« Última modificación: Marzo 06, 2009, 06:10:12 pm por Galious »
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Invitación a la partida "la caza del Vampiro"
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2009, 08:38:22 pm »
Pues yo estoi muy interesado  :D (yahoo). Pero aún no sé muy bien como va esto de las Salas, y no quisiera entorpecer la partida :-[.

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Invitación a la partida "la caza del Vampiro"
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2009, 08:41:03 pm »
nada de eso... mira siempre hay una primera vez para todo asi que... ya estás tardando ad+ para mi tb es la primero partida ¡y como master! menos mal que tenemos a uzhiel asi que... ;)
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Invitación a la partida "la caza del Vampiro"
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2009, 10:50:14 pm »
Por lo visto no sólo tenéis a uzhiel, acabo de ver que el gran matador enano está con vosotros ;D , por fin Felix Jaeger se instaló el Firefox :D

Por cierto, a ver si comentas de que va el reto, historia y tal ;)

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Invitación a la partida "la caza del Vampiro"
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2009, 10:55:09 pm »
Di que si valiente... el movimiento se demuestra andando. Bueno ya sabeis que tambien ando activo como MB en la sala 5 y no es plan de monopolizar. No obstante si no hay mas jugadores interesados y es posible la compatibilidad de horarios...ya me teneis con la estaca en la boca.

Yo creo que hay muchos usuarios que pueden estar interesados en la sala... gente que ya conoce la aplicación como Oric y alberto,o ansiosos de aventuras como Felix Jaeger que no sabe donde meter a su matador y que siendo de vampiros, me da que le va a gustar la idea :P, o Siladrem que tambien estaba interesado o muchos mas que anónimamente seguro que les encantará meterse en la piel de un cazavampiros.

Vamos que como dice Baran sin miedo... en una pasada seguro que nos ponemos todos al dia.
Muchas suerte a Baran como Malvado Brujo  ;D ya sabes que me tienes a tu disposicion para cualquier duda.

Saludos y ya nos dirás el horario  ;)

Se me han adelantado... ya se metió el enano jejejeje
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Invitación a la partida "la caza del Vampiro"
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2009, 10:55:55 pm »
Por lo visto no sólo tenéis a uzhiel, acabo de ver que el gran matador enano está con vosotros ;D , por fin Felix Jaeger se instaló el Firefox :D

Por cierto, a ver si comentas de que va el reto, historia y tal ;)

Saludos.

Llevo desde la semana pasada, y he tenido batallas que ganar por ponerlo. Por otro lado por ahora solo hemos probado los comandos y demás. Espero poder jugar pronto contigo fre3men y repetir nuestra hazaña del I Encuentro Heroquest.es

Oric

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Invitación a la partida "la caza del Vampiro"
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2009, 11:08:16 pm »
Hola buenas,

no se si habréis empezado ya a jugar, pero si hay sitio para un elfo con las orejas algo "gachas" aqui estoy yo. Si hay posibilidad ya direis algo del horario.

Un saludo.

Siladrem

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Invitación a la partida "la caza del Vampiro"
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2009, 11:45:20 pm »
Bueno, yo me apunto si hay sitio  :).

Edito: parece que ya no :-/.
« Última modificación: Febrero 23, 2009, 11:47:46 pm por Siladrem »
Hoy es un buen día para morir

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Invitación a la partida "la caza del Vampiro"
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2009, 12:22:14 am »
Hola machacas... bueno dejo mi sitio en la sala que hay cola  ;)... Eso si los que ya sabeis jugar algo, hacer el favor de echar una manilla a los que aun no han podido catar las Salas.

Lo dicho dejo mi hueco a otro usuario y estoy a vuestra disposicion para lo que querais  :)
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Invitación a la partida "la caza del Vampiro"
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2009, 12:30:53 pm »
Por cierto, a ver si comentas de que va el reto, historia y tal ;)

Narración de la historia
Tras años sin saber nada los unos de los otros, Vorian decide poner fin a ese silencio y escribir uno a uno, la carta que camibiará la vida de estos 4 héroes. Un mes después, en una fria taberna a los pies de un monte en Transilvania, los cuatro camardas; Vorian, Fendor, Tukaram y Gordrum el enano matador, se reencuentran al fin... Fendor que es el último en entrar en la taberna, deja un frio helador a su espalada y con la mirada perdida encuentra, en una mesa alejada del bullicion, a sus 3 compañeros. Tras los saludos de rigor, Vorian toma la palabra y dice...
"Llevo años buscando un arma maldita, inmortal que cuenta la leyenda que fue forjada por el demonio Airoch y que en ella guardó su alma para dotarla de un poder ancestral... mis últimas investigaciones me han llevado hasta aquí, a los pies del Castillo de Vlad el dragón, amigos mios, estamos a punto de comenzar una aventura que pondrá nuestros nombres en los anales de la historia, ¿qué me decis, estais conmigo?". Todos al unisono, con sus armas en la mano gritaron ¡¡¡¡¡ Muerte al Dragón!!!!
« Última modificación: Febrero 24, 2009, 12:34:56 pm por Baran »
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Invitación a la partida "la caza del Vampiro"
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2009, 12:37:53 pm »
Hoy es el gran estreno, a las 11 y cuarto más o menos
Uzhiel sabes de sobra que estás invitado
Un saludo
pd no sé si la historia es corta, si eso decirmelo que la modifico un poco, le pongo más sangre, mas murcielagos, más telas de araña... jajaja
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Invitación a la partida "la caza del Vampiro"
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2009, 11:20:19 am »
Esta noche ha sido una gran aventura, mi Matador ha caido en una trampa, pero por lo demás sigue de una pieza. Lo hemos dejado en un momento bastante interesante. A ver que nos pasa hoy.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Invitación a la partida "la caza del Vampiro"
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2009, 11:43:20 am »
Ya me ha comentado uzhiel que os estáis desenvolviendo muy bien con la aplicación ;)

Espero que sigáis disfrutando de buenas partidas. Por supuesto recordaros que si veis algún error lo comuniquéis, que la aplicación sigue en desarrollo. También me gustaría oir las impresiones (sobretodo si son buenas ;D) que os da la aplicación y su usabilidad en general. Y así poder ver como mejorarlo más aún  ^-^

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Invitación a la partida "la caza del Vampiro"
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2009, 12:27:15 pm »
Muchas gracias fre3men, ganas había ya de jugar en condiciones desde casa. Si te soy sincero a mi la aplicación me gusta mucho. La función del chat no solo es la de decir nuestras acciones, pedir información y discutir con los compañeros, sirve para dar ambiente e interpretar cosa que agradezco muchisimo. Por ahora fallos no he visto, pero si surge alguno no dudes que te avisaré de inmediato.  ;)

PD: Recuerda que nuestro tandem Matador - Bárbaro debe repetirse

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Invitación a la partida "la caza del Vampiro"
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2009, 01:30:00 pm »
Bueno, nuevos datos de la partida:
1º- Hoy continuamos sobre las 10 y media, a lo  mejor me retraso un poco vale?
2º- Para mejorar aun más la comunicación entre los heroes, he pensado en:
- cuando narre lo que suceda, y os de la ambientación, lo haré con letras MAYUSCULAS para que lo leais ya que a partir de ahora os interesará y mucho lo que os cuente
-cuando vosotros hagais un comentario ej "muerde el polvo sucio esqueleto" hacerlo tb en MAYUSCULAS
- cuando queráis dar a conocer vustros pensamisntos, tipo "me aburro" o "jodid... enano" lo pondreis en (parentesis) al igual que la descripción de vustras acciones tipo (el enano matador mientras tanto afila el hacha o bosteza)
3º- POR FAVOR PUNTUALIDAD!!!!

pd. fr3men una sugerencia, podría implemetarse color a las letras, para no tener que escribir en mayusc o entre parentesis? y asi cada uno sabria a que nos referimos
« Última modificación: Febrero 25, 2009, 01:33:18 pm por Baran »
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Invitación a la partida "la caza del Vampiro"
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2009, 03:34:07 pm »
Hola Baran, bueno ya te lo comenté ayer en la sala, me gustó mucho lo que vi y lo bien que salió la sesión  (amigos).

Respecto a lo de las fuentes de colores y similares para tratar de expresar cosas diferentes. Bueno la verdad es que en esta de momento corta singladura, no nos habíamos encontrado con esa pega, ya que las salas reproducen fielmente el juego y en el juego las situaciones roleras son limitadas en si. Vamos que la narracion se ciñe a determinadas notas de reto y al pergamino de inicio que marca la misión. Los comentarios de los jugadores no repercuten en las acciones de juego, por lo que quedan en un segundo plano. De todas maneras es de agradecer que en el chat siempre salgan comentarios de los personajes/jugadores que hacen mas divertida la sesión (al igual que se hacen esos comentarios cuando jugamos en vivo).
Nunca hemos tenido problemas para diferenciar logs en los que comentamos reglas generales, comentamos detalles de narración, comentamos cosas externas al juego, o comentamos detalles del trancurso de la partida. Ya sabes que en el juego tal como esta concebido, es rarisimo que un personaje no jugador o monstruo se dirija a los jugadores y cosas así. ( se ve que somos muy clásicos   :D)
Pero claro, al darle un toque más rolero a la partida como estás haciendo  ( ;) toda variación siempre es interesante y más si está siendo bien recibida por tus jugadores), quizás si tengas esa necesidad que apuntas.
Bueno chico no se que tendrá que decir fre3men y si es fácil implementar lo que comentas a la aplicación  :).

Saludos.
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Invitación a la partida "la caza del Vampiro"
« Respuesta #16 en: Febrero 25, 2009, 04:06:41 pm »
Ya le dije a Baran que ami me gusto mucho la partida (hubo un pequeño malentendido en el mapa, ya que na había ningún "icono" que reflejara un abismo cruzado por un puente -pero tb es cierto que en el juego de tablero tampoco lo habia  ;)-)
Lo de dar a cada pj un color es muy rolero como dice uzhiel (es que estamos acostumbrados a ello) pero si se piensa friamente, no fue dificil saber quien hablaba y quien no :P
Por la parte tecnica, nada que objetar (bastante os lo habeis currado ya!!!)
Un Saludo y Gracias  :D

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Invitación a la partida "la caza del Vampiro"
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2009, 04:13:31 pm »
Cita de: Baran
pd. fr3men una sugerencia, podría implemetarse color a las letras, para no tener que escribir en mayusc o entre parentesis? y asi cada uno sabria a que nos referimos

Hola, ciertamente lo que comentas ya estaba contemplado, aunque no he terminado de implementarlo. Puede que no hayas entrado como Héroe, pero como Héroe hay un menú para interacciónes del Héroe (que está todavía en desarrollo). También tenía pensado habilitar otro formulario de mensajes para que los textos escritos en ellos aparezcan como textos dichos por el personaje Héroe o la criatura controlada de turno. Y esto lo pueda hacer también el Máster, tanto como Criatura como Morcar como Mentor ;) . Pero por el tipo de campo definido en la BBDD me encuentro con un problema. Supongo que cambiaré el tipo de variable y desarrollaré eso.

De todos modos indicar que hay una pequeña ambientación, y es que todas las acciones, movimiento... que efectua una criatura monstruo o Héroe, sale como tal ;) haciendo mención al nombre del personaje en el caso de los Héroes.

En fin, que no os preocupéis, que no lo había terminado de implementar porque no sabía si se le iba a dar un uso suficiente como para que justificara el curro que me iba a llevar, y por ello lo había parado y dejado para otro momento :D

Eso sí, lo de añadir colores no se hará, ya que los colores los utilizo para distinguir entre los tipos de Logs ;)


Cita de: Vorian
ya que na había ningún "icono" que reflejara un abismo cruzado por un puente

Bueno, en la expansión de los Ogros sí hay uno ;). De todos modos todavía tengo que llenar la BBDD con objetos del juego, pensar que una cosa es la programación y la otra los datos de la aplicación. La aplicación la he diseñado para poder meter cientos, miles, millones de objetos, pero eso lleva mucho tiempo y al ser un proceso bastante mecánico se hace pesado. Pero la idea es meter todas las criaturas habidas y por haber, lo mismo con las fichas y por supuesto habitaciones y pasillos (incluidas las del Adv. Heroquest y el Warhammer Quest entre otros). De esta manera y usando la niebla de guerra se podrá moldear el tablero como a uno le plazca.


Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Invitación a la partida "la caza del Vampiro"
« Respuesta #18 en: Febrero 25, 2009, 04:25:03 pm »
Fr3men tu tranqui que, como ya dije antes, bastante te los estas currando y bastante bien te está saliendo  :D

Un Saludo

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Invitación a la partida "la caza del Vampiro"
« Respuesta #19 en: Febrero 25, 2009, 04:34:38 pm »
Ok :), de todos modos miraré de añadir más material a las Salas ;)

Por cierto, sobre lo del abismo y el puente, no me acordaba que ya añadí las habitaciones de la campaña de los Ogros!!! (así como la del Retorno del Lord Brujo), no usó esa habitación? como representó entonces esa habitación?


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos