MALDICIÓN DE LAS ESPINASPuedes lanzar este hechizo a cualquier criatura a la vista. Haces que crezcan espinas en el interior del cuerpo de la victima. El objetivo sufre un daño de dos dados de combate. No pueden ser defendidos.
A mi las "escuelas de la naturaleza" no me suelen tirar, pero estos hechizos me han convencido del todo, vamos, que es una gozada.
Esto mas que hechizo es una cabronada, mira que un mago puede condenarte a mil muertes horribles, pero esto es tan sadico que yo diria que es casi magia negra xDDD
LEY DEL OROPuedes lanzar este conjuro sobre un objeto que poseas. Conviertes un objeto de Equipo de Batalla en oro. Pierdes el objeto y obtienes 100 monedas de oro.ORO DE LOS TONTOSPuedes lanzar este conjuro sobre un objeto que poseas. Alteras temporalmente la cualidad de un objeto para que parezca más valioso de lo que es. Puedes vender el objeto obteniendo tantas monedas como su precio multiplicado por tres
LEY DE LA FORMAPuedes alterar cualquier equipo de batalla que tengas para cambiarlo por otro objeto de igual o inferior valor monetario.
Ya que tienes el Reinos de la magia, podria hacerse el reverso de cada escuela de la misma forma en la que lo estan los hechizos de los Lugartenientes de MOrcar, es decir empleando las imagenes de los hechiceros de cada escuela que vienen en el libro.
Jejejeje sorry pero las grandes mentes piensan igual
Por otro lado comentaros algo que me preocupa. Muchas de las escuelas, parecen como representadas ya de por si en las magias del heroquest. "Fuego", "Aire".. Son como que hablan de lo mismo pero con diferentes contextos que resultan algo incompatibles.