Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:11:55 am

Autor Tema: Kingdom death: Monster  (Leído 20380 veces)

little

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Kingdom death: Monster
« Respuesta #20 en: Diciembre 23, 2015, 12:27:53 pm »
Muchas gracias, Soybris.

Como suele pasar, ha sido enterarme de que existe este juego y, acto seguido, acabarse las ofertas de este hombre.
Ahora mismo lo tiene en su tienda a 400$ justos. A los que hay que sumar otros 90$ aprox de gastos de envío, más lo que claven de aduanas, porque actualmente, sólo lo envían desde Nueva York. (Pero el muy cachondo pone envío gratis para USA)
De todas formas estoy mirando en ebay que hay un par de ellos que salen algo más económicos.
El tema del idioma creo que lo podré llevar tirando algo(bastante :P) de diccionario. Y en cuanto al montaje de las minis tampoco es problema. Al contrario, me encanta el tema de montarlas (cuantas más, mejor jeje)

Mi duda, como dije, iba más por el tema de rejugabilidad y de las sensaciones que transmita cada partida, al cual ya me has contestado perfectamente.

0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Kingdom death: Monster
« Respuesta #21 en: Diciembre 23, 2015, 02:01:26 pm »
No lo pilles aun, esperate un poco todavia q este hombre en navidades hace ofertas navideñas en los articulos de su tienda online y mucho me extrañaria q no ponga el juego basico al precio de oferta.

A mi me llegan siempre emails de cuando repone articulos de la tienda online si me llega algo te aviso, aun asi estate al loro estos dias y vigila su tienda online.
0
« Última modificación: Diciembre 23, 2015, 02:05:12 pm por Soybris »

little

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Kingdom death: Monster
« Respuesta #22 en: Diciembre 23, 2015, 05:50:22 pm »
Bueno, pues parece que este año no habrá oferta navideña. En la tienda online pone que no aceptan más pedidos hasta el 15 de enero de 2016. Cerrado por Vacaciones :(
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Kingdom death: Monster
« Respuesta #23 en: Diciembre 23, 2015, 11:24:26 pm »
Pues vaya jodienda macho, mira a ver en enero porque total queda nada ya
0

little

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Kingdom death: Monster
« Respuesta #24 en: Enero 05, 2016, 02:09:59 am »
Bueno, al final me tiré a la piscina y lo compré en Ebay aprovechando un cupón de descuento que me habían enviado. Lo he recibido esta misma tarde y la caja es un animalada, la verdad. Ahora estoy tratando de asimilar todo lo que viene, por que es una cantidad de material abrumadora. Espero poder ponerme a jugar cuanto antes y más vale que me guste, por que no me voy a poder comprar ningún juego más en bastante tiempo XP
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Kingdom death: Monster
« Respuesta #25 en: Enero 05, 2016, 09:20:04 am »
Yo ni me planteo el problema de q no te guste, mas bien me planteo todo lo contrario y cuando empiecen con el tema de las expansiones quieras vender a tu familia para poder adquirirlas.  :D

Nosotros hoy nos vamos a por el phoenix a ver q jodiendas nos tiene reservadas, jeje
0
« Última modificación: Enero 05, 2016, 09:22:08 am por Soybris »

little

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Kingdom death: Monster
« Respuesta #26 en: Enero 05, 2016, 10:56:23 pm »
Calla, calla. No me hables de las expansiones. Las estuve mirando estos días mientras esperaba el juego y se me saltaban las lágrimas. Sobre todo con el Rey dragón y la araña esa extraña gigante. No quiero ni pensar en el precio que tendrán. En fin, iremos por partes y de momento me centraré en el base que usa es bastante.
PD: Suerte con el fénix.
0

Constite

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Kingdom death: Monster
« Respuesta #27 en: Febrero 07, 2016, 09:56:17 am »
Una pena que  me enterase de este juego tan tarde.

Me parece una autentica pasada, pero actualmente a un precio desorbitado.
A ver si ahora con las futuras expansiones, se mueve un poco mas la fabrica de China, sacan mas unidades del juego, muy importante, las mandan a Europa y las vende xD

Con respecto al mercado de segunda mano, el 99% de las ventas, salen en EEUU :/

¿Que tal lo que lo tenéis? ¿Seguís jugándolo?
0

al-khadhulu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Kingdom death: Monster
« Respuesta #28 en: Febrero 07, 2016, 07:10:17 pm »
El otro día se presentó el juego en nuestro grupo de juego. Por una primera partida, es aventurado valorar un producto de estas características. Sin embargo todos convinieron en que no se justifica precio tan elevado.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Kingdom death: Monster
« Respuesta #29 en: Febrero 07, 2016, 09:24:23 pm »
Me imagino que te referirás a las reglas. Por que lo que es en cuanto a material está totalmente justificado.
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Kingdom death: Monster
« Respuesta #30 en: Febrero 07, 2016, 10:14:02 pm »
Pues por reglas es la leche, aunque el precio final se basa más bien en la calidad del material, está contemplada cualquier situación que pueda producirse con lo enrevesado que es el juego en cuanto a combinaciones de eventos que pueden sucederse y relaciones entre las equipaciones y cartas de IA de los monstruos. Además que eso le da más mérito porque no se parece a nungún otro juego, por lo menos que haya jugado yo... y en cuanto a componentes, solo con la figura del fénix, por tamaño y detalle al precio que están ahora mismo ya valdría en cualquier tienda lo que un juego completo como el Dungeon Saga por ejemplo.

Pero claro, si nos basamos en que un juego completo y de calidad ahora mismo nos lo cuelan a 100 pavazos, pues yo creo que este debería andar por ese precio, y si ya nos ponemos en que es de mucha más calidad, que la verdad que la caja tiene una calidad tremenda como juego exclusivo para coleccionistas, creo que con 150€ ya iba sobrado, pero claro, es que no se vende en España, eso es lo malo, que tiene que ser importado o comprado por ebay a precio desorbitado.

Constite

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Kingdom death: Monster
« Respuesta #31 en: Febrero 07, 2016, 11:29:53 pm »
Lo mas gracioso es que en la misma web, el juego lo venden a 400$...
0

Cyberpure

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
  • ¡Esperando Heroquest 25 Th con ansia viva!
Re:Kingdom death: Monster
« Respuesta #32 en: Agosto 26, 2016, 11:09:23 pm »
Buenas:

Alguna novedad sobre este juego?, ahora mismo se encuentra agotado en su tienda.

Un saludo.
0

ArtSchool

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Kingdom death: Monster
« Respuesta #33 en: Octubre 04, 2016, 09:19:08 pm »
Hola compañeros! Me alegro de presentarme para hablar de KDM y veo que este lugar está frecuentado por algunos amigos (como Soybris, creador del hilo y compañero de batallas en defensa de la decencia intelectual y de KDM XD).

Bueno, como la cosa está un poco parada, introduzco el tema del KS de reimpresión confirmado para le 25 de noviembre oficialmente, y mi disposición para tratar cualquier cosa relacionada con esta maravilla de juego.

Un saludo a todos!

0