Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:04:19 pm

Autor Tema: Escuela Celestial catalogada por años  (Leído 35984 veces)

Boysek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Escuela Celestial catalogada por años
« Respuesta #60 en: Enero 17, 2015, 12:35:43 am »
Alguien podría resubir las imágenes caídas?  ::)
Muchas gracias
0

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Escuela Celestial catalogada por años
« Respuesta #61 en: Enero 17, 2015, 12:48:07 am »
exactamente que cartas quieres que resuban? , yo veo las 9 de rigor al principio de esta línea de posts
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Escuela Celestial catalogada por años
« Respuesta #62 en: Enero 18, 2015, 04:06:36 am »
Resubidas en el primer post del tema las imágenes caídas.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Boysek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Escuela Celestial catalogada por años
« Respuesta #63 en: Enero 18, 2015, 11:45:33 am »
Muchas gracias Chusso  ;)
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Escuela Celestial catalogada por años
« Respuesta #64 en: Febrero 08, 2015, 05:58:43 pm »
Para que sirve Proyectar Espíritu? Para hacer un recorrido turístico por medio tablero (12 casillas) viéndolo todo?

Si es así. Como lo usáis?
______

Aprovecho para poner unas ideas que tengo sobre la proyección.

Proyectar sentidos

Vista: proyectas unos ojos astrales hasta x casillas, son invisibles* y puede atravesar cualquier cosa. Puedes transferirles tu visión y verlo todo desde donde los hayas situado. Mientras atraviesan objetos no ves nada. Utilidad HQ: vendría a ser la clarividencia.

Oído: proyectas una oreja astral y le transfieres tu audición, útil para escuchar conversaciones ajenas o saber si hay alguien en un sitio. Clariaudiencia. Utilidad HQ: ninguna o muy poca.

Gusto: proyectas una boca astral y puedes saborear cosas a distancia. Como que no. Pues le transfiero el habla (por la patilla). Para cuchichear algo a alguien que tienes lejos o despistar a un enemigo proyectando tu voz detrás suyo. Utilidad HQ: poca o ninguna.

Olfato: proyectas una nariz astral y le transfieres tu olfato, lo único que se me ocurre es para detectar si hay algún gas peligroso en un sitio, sin entrar en el. Esto si es que el olfato común puede detectar estas cosas (Sino pongo que los sentidos proyectados esta aguzados y tan pancho). Utilidad HQ: Ninguna, si no eres muy rebuscado.

Tacto: Proyectas una mano astral que puede atravesar cualquier cosa mientras no tenga el tacto transferido, sino chocaría con ella.
Puedes coger objetos a distancia y moverlos. Ejemplo: abrir una puerta, mover una palanca o hacer caer algo de encima de un armario en la cabeza de goblin. Tipo telequinesis
(O situar la mano en el pecho de alguien, transferir el tacto entonces, cogerle el corazón y estrujárselo. Bueno en mi caso eso solo lo pueden hacer los vampiros mas poderosos mentalmente).  >:D
Pero aquí es donde quería llegar con todo este rollo, lanzar hechizos desde la mano astral. Con el tacto transferido es como si la palma de la mano estuviese en la mano proyectada. Para que puede servir?
- Hechizos de toque, que necesites estar en contacto con el objetivo (si es que utilizáis alguno), poder usarlos sobre alguien que tengas lejos. Ejemplos: toque curativo, gélido, vampírico…etc.
- Hechizos de proyectiles, poder lanzarlos desde donde tu quieras, dentro del alcance de la proyección. Con lo que ganas lanzarlos mas lejos y poder sortear obstáculos, esquinas...
Ejemplo: No puedes lanzar una bola de fuego a un guerrero del caos porque tientes al Barbaro en medio, pues le plantas la mano astral delante de los morros del guerrero del caos y sin que este se las vea venir, Zacatrus chimpom!. Utilidad HQ: ??

* Y otro tema que quería tocar, los peligros de la proyección. Entre planos (el astral y el físico) por donde se mueve el espíritu hay criaturas que acechan y pueden atacarlo causando heridas en el cuerpo físico.

Seria como un as en la manga de MB. (Es una prueba, no me aclaro con el creador de cartas.)
Me imagino a los héroes custodiando el cuerpo del Mago, cuando este empieza a sangrar sin que nadie lo haya tocado. Cague.  >:D

Y en nuestro plano hay seres como shamanes y brujas que perciben la presencia de espíritus y pueden atraparlos. Con lo que nuestros héroes tendrían doble trabajo.

Para que se lo piense dos veces antes de dar este viaje.
Si alguien me puede explicar lo del hechizo Proyectar espíritu.
0
« Última modificación: Marzo 08, 2015, 10:27:02 pm por Vimes »

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Escuela Celestial catalogada por años
« Respuesta #65 en: Febrero 08, 2015, 07:09:42 pm »
Particularmente también me parece un hechizo que a priori puede parecer algo insignificante, por que solo miras parte del tablero, a cambio de un punto de mente por turno. y no poder defender el cuerpo si le atacan. Pero no creo que usara el hechizo cuando hay monstruos cerca.

 Yo personalmente no aceptaría  nunca como master ese hechizo, por que fácilmente se puede convertir en un chafapartidas. Al menos no lo aceptaría tal y como esta ahí escrito.

Mi idea del hechizo es el espíritu puede moverse hasta 12 casillas, pero si permanece mas de 2 turnos fuera el vinculo con el cuerpo se desvanece y el mago muere, esto solo da 2 opciones, avanzar 6 casillas y volver al cuerpo el mismo turno, o medir un recorrido para los 2 turnos, aprovechando las 24 casillas para mirar algo que te interese y volver al cuerpo en el segundo turno.

E incluso solo restringir su uso en alguna parte del borde del tablero.  ???

 
0
« Última modificación: Febrero 08, 2015, 07:19:37 pm por marvelman »
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Escuela Celestial catalogada por años
« Respuesta #66 en: Febrero 09, 2015, 11:28:44 pm »
Esa es otra cosa que no tengo clara. El espíritu vuelve al cuerpo automáticamente, cuando el mago decide terminar el hechizo o tiene que mover para volver al cuerpo?
0

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Escuela Celestial catalogada por años
« Respuesta #67 en: Febrero 10, 2015, 12:14:33 am »
No se especifica en el hechizo , yo cada vez lo veo mas chafapartidas para el master, restringiría donde lo puedes usar, o  numero de casillas
0
« Última modificación: Febrero 10, 2015, 12:40:39 am por marvelman »
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Escuela Celestial catalogada por años
« Respuesta #68 en: Marzo 10, 2015, 03:04:14 pm »
Esa es otra cosa que no tengo clara. El espíritu vuelve al cuerpo automáticamente, cuando el mago decide terminar el hechizo o tiene que mover para volver al cuerpo?

En las cartas de HeroQuest, el espacio para los textos es limitado. En muchos hechizos se pueden dar situaciones particulares que no están descritas. Nuestra recomendación es que lo apliquéis como os parezca más divertido. Esta es una de las grandezas de HeroQuest.

No se especifica en el hechizo , yo cada vez lo veo mas chafapartidas para el master, restringiría donde lo puedes usar, o  numero de casillas

Es un hechizo de Año 6, y como tal, debe ser poderoso.
Aunque como digo arriba: aplicadlo como os parezca más divertido.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.