Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:08:26 pm

Autor Tema: Cruzada Estelar precio  (Leído 7339 veces)

Rodamit

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Cruzada Estelar precio
« en: Agosto 16, 2015, 07:33:44 pm »
Hola chicos os quería pedir consejo sobre mi Cruzada Estelar. Lo quiero poner a la venta o intercambiarlo por otro juego de mesa pero no está completo y quisiera saber si merece la pena venderlo/cambiarlo o dejarlo y comprar los componentes que me faltan para volver a jugarlo algún día.



Lo que se ve en la foto es lo que hay, ¿que precio le podría poner o tasarlo para intercambiar por otro?

Gracias de antemano

0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Cruzada Estelar precio
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2015, 05:37:01 pm »
Un cruzada estelar en perfecto estado de conservación estaría por encima de los 100€. Si los componentes tienen desgaste empieza a bajar mínimo 10 €, y si te faltan componentes el precio baja mucho, dependiendo de si es jugable o no.

Si, como dices, hacen falta componentes para jugar, más de 50 € es difícil de conseguir, porque esa es la frontera que utilizan los coleccionistas para pagar por juegos incompletos (siempre que busquen piezas para completar un juego propio). Si buscas dinero y no tienes prisa, puede que te salga a cuenta venderlo por piezas, sin embargo tardarás mucho en darle salida a todos los lotes. El truco es hacer lotes intercalando piezas únicas y difíciles de conseguir.

Para más información, investiga mirando precios en ebay como si tú estuvieras interesado en comprar un cruzada estelar, búscalo en todos los portales de compraventa.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Rodamit

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re:Cruzada Estelar precio
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2015, 01:35:20 am »
Gracias Grimlord por tu respuesta, al menos ya me puedo orientar, realmente por esos precios no me interesa venderlo ni me urge, tendré que buscar un coleccionista que busque piezas y quiera un intercambio por otro juego que no use de esos valores.

Saludos
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Cruzada Estelar precio
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2015, 09:25:21 am »
Grimlord tiene toda la razón, por lo que puedo apreciar en las fotos veo que no incluye los marines. Esto ya simplemente imposibilita el jugarlo y además he de decir que conseguir los marines originales del juego es complicado, yo llevo tiempo buscando para el mio 2 marines que me faltan y no creas que se encuentran fácilmente.

Como yo lo veo es que los últimos cruzadas que he visto se están vendiendo en unos 80 euros o asi. Yo el mio le faltaban algunas miniaturas y lo compre hace tiempo por 30 euros (por si te puede orientar) y estaba en muy buen estado, solo que le faltaban algunas miniaturas que las he ido completando, salvo los marienes que te comento que de momento sigo en su búsqueda...

El problema de que estén incompletos es que sale mas caro comprar uno incompleto y tratar de completarlo que conseguir directamente uno completo. Por ese juego ya te digo que no creo que le saques mas de 30 euros. Yo te recomendaría que te lo quedases y que lo completes con miniaturas aunque no sean del juego original, para tenerlo para ti.

Un saludo y suerte.
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Rodamit

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re:Cruzada Estelar precio
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2015, 11:11:45 am »
Sí, había pensado hacer algo así, de todas maneras lo tendré para cambio por si alguien le interesa tenerlo para mas componentes del juego, si veo que el cambio no me convence pues siempre puedo decidir quedármelo, un saludo  :)
0

neurona

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Cruzada Estelar precio
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2015, 10:42:38 pm »
Yo tengo uno incompleto.
Dime que te falta y miro si lo tengo yo en el mio.
Si quieres , claro, a mi me da igual .
0

Rodamit

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re:Cruzada Estelar precio
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2015, 11:55:12 am »
Todo lo que falta en la foto que puse (que no sé por qué se ve al revés  :D ) me faltan todos los marines, los guerreros del caos, los paneles de mando y 1 puerta de nave.

Un saludo
0