GENERAL > Salas Virtuales de Juego

En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)

<< < (175/175)

Chisco:

Mañana no podremos jugar.

No pueden ni Pistaxillo ni Setsuko. Podríamos por la mañana pero entonces ni Arkayion ni Seigram pueden, si lo dejamos por la tarde el que no puede es Calvofai. Creo que más o menos la cosa está así, de modo que retomaremos la campaña el fin de semana que viene o, si os va mejor un día entre semana, indicad otra fecha.

Un saludo.

Seigram:
Yo podría jueves a partir de las 19  o el viernes por la tarde a partir de las 16.30

Setsuko:
Mañana si puedo, al final se canceló el plan pero aun así podía de antes.

Chisco:

Dos compañeros no pueden este próximo fin de semana, otro aún no tiene Internet en casa y de otro nada sé sobre si puede o no. Únicamente me ha confirmado un compañero asistencia y tú ignoro si únicamente puedes mañana o también podrías el fin de semana. Sea como fuere no hay quórum, de modo que anulamos de nuevo y quedo a la espera de que me aviséis la semana que podáis jugar todos o, al menos, cuatro de vosotros.

Por cierto, nos comunicamos por Telegram. No es obligatorio ni requisito indispensable, pero si tienes me puedes pasar tu alias o nombre por privado y te agregamos al grupo para que puedas estar informado a diario de si se juega o no se juega.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa