GENERAL > Quedadas, Eventos y Asociaciones para jugar

Quedadas en Barcelona

(1/30) > >>

Revontulet:
Bien, pues...
Creo que esto ya lo publiqué pero no estoy muy seguro.
Pues mi idea, es:

Quiero hacer quedadas periódicas en Barcelona (Para gente de todo el foro, pero por supuesto lo tendrán más facil los de Barcelona), para jugar al Hero Quest.
Ya sea para completar campañas (E irlas continuando poco a poco), como para aventuras propias. Se tendría que hablar con alguien que disponga de sala y la preste o algo. De paso darnos a conocer.
La finalidad es pasar buenos ratos jugando a este fantástico juego y dar a conocer nuevos. (Estoy preparando campañas, misiones a parte, y aventuras para D&D).

Pues bien. Si estais interesados, yo pienso que es una buena iniciativa. Y si sois suficientes como para hacerlo, tan solo posteadlo y moveré los hilos :) !

Animáos peña !!

fre3men:
Levanto el post para preguntar que tal va la cosa, en el caso que no muy bien, recordarte que hay una quedada vigente (aunque bastante lejos de Barcelona )

De todos modos puedes comentar las aventuras ;)

Un saludo.

Josep Maria:
¿Hay gente de Barcelona o cercanías para montar partidillas al Hero Quest? Si las hay, avisadme, por favor. Mi corazón de goblin no podría resistir una negativa... :'(

uzhiel:
Hola Josep Maria, bueno te he unificado el tema que proponias para ponerlo junto al de otro corazon inquieto de Barcelona que busca la manera de jugar en vuestra ciudad.

Saludos y suerte... ya nos contareis si podeis materializar la idea como han ido esas partidas  ;D

Josep Maria:
Revontulet, soy Josep Maria. Soy de Badalona, y aunque no poseo lugar físico para jugar,  si por aquellos casuales consigues encontrar a alguien que sí, no dudes en avisarme y me apunto a las correrías, ¿de acuerdo? ¡Venga, nos vemos pronto!


Editado por fre3men: Pues eso, mejor contestar en el post correcto que no crear un nuevo tema. Uno los temas ;).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa