HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Héroes

Matador (Enano)

(1/1)

harkonen:
Bueno pues me currado otro personaje para Hero Quest espero sea de su agrado....

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

fenix:
ya existia este personaje y su ficha no?

y bueno decir que en HeroQuest.es se eliminó el movimiento de dados y usamos movimiento fijo.

La maqueación impresionante y el trabajo tb. Y lógicamente cada uno juega con las reglas que quiere, a mi el mov con dados nunca me gustó la verdad.

harkonen:

--- Cita de: fenix en Julio 15, 2022, 01:09:33 pm ---ya existia este personaje y su ficha no?

y bueno decir que en HeroQuest.es se eliminó el movimiento de dados y usamos movimiento fijo.

La maqueación impresionante y el trabajo tb. Y lógicamente cada uno juega con las reglas que quiere, a mi el mov con dados nunca me gustó la verdad.

--- Fin de la cita ---

En la versión que yo tengo tanto la vieja como la nueva de 2022 se tiran dos dados rojos de Movimiento... vamos en la versión original claro esta....

harkonen:
Bueno aquí os pongo como quedan las cartas ya impresas de los personajes.... muy chulas la verdad...

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

harkonen:
las esquinas están cortadas con un recortador de esquinas que me pille en Amazon tiene diferentes tipos de corte de esquina yo he usado la de 4mm.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa