GENERAL > Comunidad HeroQuest

HEROQUEST MYTHIC EN ESPAÑOL

<< < (6/7) > >>

Grimlord:
He buscado las cartas de equipo y no las he visto. ¿Pensáis hacer vuestra versión?

Gracias, muy buen trabajo.

superkidfan:
.

sMigol:

--- Cita de: sergyru en Julio 31, 2022, 02:21:23 pm ---Un gran trabajo, menudo curro. Muchísimas gracias. Tengo un par de dudas siguiendo este mismo hilo; la primera, si tenéis pensado el maquetas alguna caja para la expansión Caballeros y Mythic... y la segunda... ¿Habéis pensado en replicar la mítica y olvidada carta de tesoro de "nada".
Muchas gracias por vuestro tiempo y de nuevo, mil gracias por compartirlo.

--- Fin de la cita ---

Hola, no tengo ningún plan para hacer caja.

La carta de nada si está, esa y la del fimir son las únicas que no son las oficiales, no me pude resistir...

sMigol:

--- Cita de: Grimlord en Julio 31, 2022, 08:11:34 pm ---He buscado las cartas de equipo y no las he visto. ¿Pensáis hacer vuestra versión?

Gracias, muy buen trabajo.

--- Fin de la cita ---

Hola, si te refieres a las cartas de equipo del mythic, el mythic en sí no trae cartas, lo que hace es usar las cartas de la expansión de El Retorno del Señor de los Brujos y de La Torre de Kellar.

Esas dos expansiones han sido actualizadas y subidas a la carpeta.

se_doki:
Hola sMigol, andaba mirando la torre de kellar y el retorno del lord brujo y he viso unas cosillas que esta mal.
Torre de kellar:
-Página 13: el punto D le falta texto, te has quedado en "Cuando" y no hay  nada mas. Supongo la frase sería algo así "Cuando un héroe suba esta escalera, dile que ha atravesado El Pasaje en Espiral".
-Página 17: los valores de los esqueletos son: MO6, A3, D4, C2, ME0.
-Última pagina: la imagen hay que rotarla 180º para que quede como el resto de librillos.

Retorno del lord brujo:
-Página 27: los valores del lord brujo son: MO10, A5, D6, C4, ME5.

Si veo alguna más te lo comento. Lo he comparado con la versión en inglés que hay en el foro de ye olde.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa