GENERAL > Comunidad HeroQuest
HEROQUEST MYTHIC EN ESPAÑOL
felino84:
:o :o :o sin palabras
Y cómo pregunta el compañero, en que año ubicariais cada libro??
Muchas gracias
mirotzitorojo:
Hola @sMigol. Te saludo de nuevo. Como te comenté en un mensaje pasado, estoy intentando crear miniaturas de papel con el arte del nuevo HeroQuest. Estoy sacando los diseños de tu maquetación, pero cuando abro los PDF con programas de edición, me dicen que están protegidos y me piden clave ¿Recuerdas cuál es? ¿Me la podrías suministrar, por favor? Gracias.
sMigol:
--- Cita de: mirotzitorojo en Abril 13, 2022, 11:46:48 pm ---Hola @sMigol. Te saludo de nuevo. Como te comenté en un mensaje pasado, estoy intentando crear miniaturas de papel con el arte del nuevo HeroQuest. Estoy sacando los diseños de tu maquetación, pero cuando abro los PDF con programas de edición, me dicen que están protegidos y me piden clave ¿Recuerdas cuál es? ¿Me la podrías suministrar, por favor? Gracias.
--- Fin de la cita ---
Hola! la clave no te la puedo facilitar por razones obvias, pero tampoco la necesitas, si necesitas una imagen, haz zoom en el documento y tiras una captura de pantalla, es fácil.
d-filth:
muchisimas gracias, ya tengo un poco mas de entretenimiento con el juego, todo un curro la traducion maquetacion etc... una cosa, no tendra alguien archivos stl de las miniaturas de los heroes y monstruos del mythic?
adarbeth:
Muchas, muchas gracias. Gran trabajo. Guardadito por lo que pueda pasar. :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa