Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 06:10:08 am

Autor Tema: (2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest  (Leído 88794 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #60 en: Enero 24, 2013, 07:42:55 pm »
Hombre, yo lo decía por el tema de los gastos de envío. Pero si el pedido mínimo es de 13 packs no hay problema. Entre los purpuras que se queden colgados y los que nos apuntemos pasamos de los 100 leuros de largo. Eso si, entiendo que el que quiera recibir los dados en dos veces lo justo es que pague los gastos de los dos envíos. Estaría bueno que los pagues tú después de las molestias que te estás tomando.
0

kafre

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • Proyecto HeroQuest
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #61 en: Enero 25, 2013, 01:08:42 am »
Bueno, ya he hecho la primera parte del pedido. He decidido hacer ampliación del mismo para que lleguemos a ahorrarnos los gastos de envío en la ronda 2 del pedido. Asi que por favor, los que queráis ampliar vuestro pedido o entrar nuevos para la segunda parte del mismo, podéis apuntaros aquí mismo en el post.

Ya sabéis: numero y tipo de packs, modo de envio (normal o certificado) y modo de pago (paypal o ingreso).

Nota: a pesar de que el precio a bajado de 8.50 a 8.20, he estado haciendo cuentas y a partir de 2 packs, pierdo dinero hasta 4 packs. Esto suponiendo que el peso que da shopping guru sea el correcto. Así que sintiéndolo mucho voy a dejar el precio de los packs a 8.5€ y con suerte no perderé dinero. Os seguiré informando y si veo que la cosa se desmadra hacia arriba... pues ya veré lo que hago... ¿Un sorteo?¿Devolución proporcional?
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #62 en: Enero 25, 2013, 08:14:53 am »
Bueno, pues como dije, yo me apunto.Querría...
1 pack azul, 1 verde, 1 blanco, 1 negro, 1 púrpura y 1 naranja.
Lo pagaría mediante transferencia o si te viene mejor por pay pal.
Y el envío me gustaría que fuese por correo certificado, pero no me ha quedado claro la cantidad que tendría que pagar. ¿Sería (6 packs X 12.97) o (5 packs X 8.50 + 12.97)?
0
« Última modificación: Enero 25, 2013, 08:25:43 am por rufian »

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #63 en: Enero 25, 2013, 10:51:15 am »
Al pack blanco y púrpura que pedí en su día, voy a añadir:

1 pack de naranjas.
1 pack de negros.
1 pack de verdes.
1 pack de azules.

El modo de envío y la forma de pago, así como nombre y dirección son los que ya te constan, Kafre.

Saludos y gracias.
0

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #64 en: Enero 25, 2013, 12:34:17 pm »
Hola chicos!!

Me apunto al pedido, ponedme

2 packs de dados blancos

2 packs de dados negros

1 pack de dados naranjas

1 pack de dados rosas (El que es rosita con los caracteres en blanco)

Kafre, mpeame con los términos para el pago :)

kafre

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • Proyecto HeroQuest
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #65 en: Enero 25, 2013, 01:59:31 pm »
Esta tarde actualizo pedidos y envío MPS. Pero NO URGE, por que hasta dentro de unas pocas semanas no tendrá los dados lilas.

Además, el Alemán este tiene más peligro que un mono con recortada y ya me la ha liado. Como no encontraba un pack de los púrpura, ha metido uno negro. Así, a lo bestia. Menos mal que me consta que en la reapertura del pedido hay alguno de vosotros que quiere dados negros.

En otro orden de cosas, eficiencia al máximo: El pedido ha salido ya. Calculo que estará aquí en dos semanas. Os mantengo informados.
0

kafre

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • Proyecto HeroQuest
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #66 en: Enero 25, 2013, 05:26:42 pm »
Actualizado, pero para los últimos en incorporarse y que andan pidiendo dados alegremente

SE RECUERDA QUE:

1. Los dados BLANCOS y ROSAS son los clásicos de Heroquest, es resto es para el remake americano que se puede ver AQUI (gracias Axuss)

2. Los dados PURPURAS, podrían valer para el remaque de Heroquest.es, tienen:
2 Calaveras, 1 Escudo de heroe, 1 Escudo de monstruo, 1 Doble escudo de heroe (a tratar como uno normal) y 1 calavera doble (a tratar como la calavera negra) No obstante con los dados blancos y algo de pintura creo que se podrían apañar. (gracias Zangetsu y Axuss)

3. El resto de dados NARANJAS, VERDES, NEGROS, AZULES, ETC. ¡VETE TU A SABER LAS CARAS QUE TIENEN!
0

emi78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #67 en: Enero 25, 2013, 07:06:33 pm »
Adjunto a continuación de tu post una de las imagenes que hay en el enlace para los vaguetes ;):

0
« Última modificación: Enero 25, 2013, 07:10:38 pm por emi78 »

litoh84

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #68 en: Enero 25, 2013, 10:49:57 pm »
jajajaja ya solo queda preguntar que caras tienen mis dados ros...digo de machote XD

les exare un ojo que creo que soy el unico que los ha pedido asi XD

0

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #69 en: Enero 26, 2013, 09:31:08 am »
Y No es posible que todos tengan las mismas caras? Vamos a ver, que los cráneos sean de una forma u otra casi me da igual, pero hay dados con más escudos, o más cráneos :S

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #70 en: Enero 26, 2013, 11:18:39 am »
 ??? No entiendo a que te refieres con eso de las mismas caras.
De todas formas tengo entendido que las variantes que tiene este buen hombre son esas y que si quieres otras combinaciones "sólo" tienes que hacer un pedido de 500 unidades  :P
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #71 en: Enero 26, 2013, 12:51:34 pm »
¿Y si nos ponemos de acuerdo entre todos no nos podria hacer los dados "oficiales" HeroQuest.es? Se que serian 500 dados, pero yo solo para mi ya serian 24. Es cuestion de hablarlo y ponernos todos de acuerdo. Un saludo.
0

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #72 en: Enero 26, 2013, 02:31:03 pm »
??? No entiendo a que te refieres con eso de las mismas caras.
De todas formas tengo entendido que las variantes que tiene este buen hombre son esas y que si quieres otras combinaciones "sólo" tienes que hacer un pedido de 500 unidades  :P

Jejeje, si bueno, todos tienen 6 caras, pero en la imagen veo que, por ejemplo, unos tienen 2 escudos, calaveras o escudos negros...Además, veo que hay 6 dados de cada tipo, y creo que da a entender que cada dado representa una de las filas de las caras del dado... los negros tienen 4 cráneos, los verdes 3 escudos blancos... Que igual está así puesto al azar, pero en general me da la sensación de que no son todos los dados iguales, si no que cada uno, en función del color, tiene un diseño distinto

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #73 en: Enero 26, 2013, 03:12:42 pm »
Es que es eso. Cada color tiene un diseño distinto, ¿si no que gracia tendría? Anda que me iba yo a pedir un juego de cada si fuesen iguales  ;D

¿Y si nos ponemos de acuerdo entre todos no nos podria hacer los dados "oficiales" HeroQuest.es? Se que serian 500 dados, pero yo solo para mi ya serian 24. Es cuestion de hablarlo y ponernos todos de acuerdo. Un saludo.

Los dados heroquest.es se crearon en su día y se organizaron varios pedidos. Así que la empresa que lo hizo debe tener el molde, si os organizáis y os ponéis en contacto con ellos no creo que haya problema. Creo recordar que era Q-workshop? (corregidme si me equivoco compañeros). De este modo os ahorraríais el tener que llegar a un pedido mínimo, eso si, lo suyo sería hacer un pedido conjunto para recortar gastos de envío.
0
« Última modificación: Enero 26, 2013, 03:40:42 pm por rufian »

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #74 en: Enero 26, 2013, 05:07:33 pm »
Rufian, hace poco ya se contacto con los anteriores fabricantes, los cuales respondieron que no podian hacer esos dados, ya que tenian © que pertenecia a un cliente suyo (Hasbro España). Un saludo.
0

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #75 en: Enero 26, 2013, 08:08:40 pm »
Es que es eso. Cada color tiene un diseño distinto, ¿si no que gracia tendría? Anda que me iba yo a pedir un juego de cada si fuesen iguales  ;D


Es que mi queja más que por el diseño es por los porcentajes... es decir, los dados de HQ tienen 3 cráneos, 2 escudos, y un escudo negro... si un dado tiene 3 escudos blancos, como parece darse a entender en la foto, es mucho mejor para defender, mientras que los que tienen 4 cráneos son ideales para atacar.

Entonces los jugadores querrían atacar siempre con el de 4 calaveras, defender con el de 3, y que los monstruos defiendan con el que menos escudos tenga...vamos, que me preocupa más los temas de jugabilidad que de diseño.

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #76 en: Enero 26, 2013, 10:55:29 pm »
Es que es eso. Cada color tiene un diseño distinto, ¿si no que gracia tendría? Anda que me iba yo a pedir un juego de cada si fuesen iguales  ;D


Es que mi queja más que por el diseño es por los porcentajes... es decir, los dados de HQ tienen 3 cráneos, 2 escudos, y un escudo negro... si un dado tiene 3 escudos blancos, como parece darse a entender en la foto, es mucho mejor para defender, mientras que los que tienen 4 cráneos son ideales para atacar.

Entonces los jugadores querrían atacar siempre con el de 4 calaveras, defender con el de 3, y que los monstruos defiendan con el que menos escudos tenga...vamos, que me preocupa más los temas de jugabilidad que de diseño.

Yo he pedido un pack de cada tipo precisamente porque el número de calaveras y escudos difiere en función del color, lo cual me crea una infinidad de posibilidades a la hora de jugar; reglas especiales en función de los monstruos a los que se enfrenten los héroes, habitaciones en las que se encuentren, si sufren un determinado estado como por ejemplo envenenamiento, etc. Lo dicho amplía las posibles situaciones del juego, que ya de por si son enormes gracias a esta web.

Resumiendo, como dice Rufian, si todos los dados tuvieran el mismo contenido, yo por lo menos solo habría pedido un pack de blancos (parte de los que tengo están tan usados que apenas se distingue nada).

Un saludo.
0
« Última modificación: Enero 26, 2013, 10:59:25 pm por Javi »

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #77 en: Enero 27, 2013, 12:16:39 am »
Efectivamente, yo me he pedido los negros y azules con esa idea, nuevas armas, monstruos especiales etc etc...
0

jarmican

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #78 en: Enero 27, 2013, 04:49:24 am »
¡Cachis en la mar! Al parecer soy el último en enterarse de todo como siempre. Goblin tenia que ser...jojojo

Yo también me apunto:

1 pack Púrpura
1 pack Blanco
1 pack Negro
1 pack Azul
1 pack verde
1 pack naranja

Envío: Certificado
Pago: PayPal

Te adelanto que vivo en Las Palmas (Canarias), así que ya me mandarás un MP a ver el tema del gasto de envío, del cual me hago cargo completamente. También te paso mi DNI que es necesario para aduanas. Bueno ya concretamos por privado.

Gracias Kafre por la iniciativa!!!

Un saludazo a todos.

0

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #79 en: Enero 27, 2013, 11:01:15 am »
Pues sabiendo eso me quito un pack de dados negros y pido uno de dados verdes

2 packs de dados blancos

1 packs de dados negros

1 pack de dados naranjas

1 pack de dados púrpuras(El que es rosita con los caracteres en blanco)

1 pack de dados verdes

Mi idea original era usar dados blancos para héroes, negros para monstruos, y los otros 2 para situaciones especiales de daño y hechizos...pero claro, si los porcentajes de cada uno son distintos tendré que replanteármelo
0
« Última modificación: Enero 28, 2013, 10:47:31 am por AngelCaido »