Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:59:19 pm

Autor Tema: Comic BATMAN nº2 ediciones Zinco de Frank Miller y David Mazzucchelli  (Leído 4061 veces)

BioWarE

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Hola, pues nada que buscando por el armario Friki me he encontrado con este comic que tiene que tener muchos añitos y he pensado que aquí seguro que hay gente que me podria decir el valor de mercado del mismo. Cuanto creeis que vale??

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Comic BATMAN nº2 ediciones Zinco de Frank Miller y David Mazzucchelli
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2010, 12:29:42 pm »
Hola BioWarE,

He bloqueado el tema porque en las normas se ha añadido que no se puede pedir tasaciones, ya que rozaba la norma de compra-venta y porque aún sin mala intención del usuario que pide la tasación (por cualquier motivo) uno de ellos se podría entender de venta, y podría provocar mal entendidos.

No es el primer tema de tasación, y como no estaba la norma clara, pues simplemente lo cerramos (no se borra). No obstante avisar a todos los usuarios que ya no se podrá realizar este tipo de post (los siguientes se borrarán para no perjudicar la Base de Datos de la web), ya que se considerará en la misma norma esencial de prohibir la compra-venta en el foro (si algún día se permite ya se creará un foro específico en la web).

Un saludo y espero que se entienda esta medida para mantener el foro más ordenado.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

BioWarE

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
El comic de BATMAN no lo venderia ni por un Heroquest nuevo
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2010, 10:28:52 pm »
Hola a todos.
Contestando a fre3men sobre el aviso de mi anterior post, solo decirte que no habia intención ninguna de venta del comic porque entre otras cosas el valor sentimental y el valor que tiene por mi parte el que mi hijo pueda disfrutar de ese comic cuando entienda lo romantico del hobby sobrepasan sobremanera el valor económico del mismo.
Entre otras cosas soy humano y como tal, curioso. El serlo, a veces te hace interesarte de memezes como esta, sin tener que tener dobles intenciones.
Si en un foro y en este caso una sección de comics una persona no se puede interesar por la curiosidad de ¿Que costara esto después de tantos años? sin que esto lleve a confusión, me parece que la limitación de campo sobre otros temas esta muy acotada.

Perdón por el tocho y por haber llevado a confusión a los usuarios haciendoles creer que iba a vender un ejemplar como este.