con esas habilidades puede perfectamente morir de 1 ataque, además esa habilidad no le hace inmune a las trampas, por lo que activar una trampa mientras entra de infraganti a un sitio, le hace presa directa de un ataque que puede acabar con su vida. Esas características las veo algo más de un tipo mercenario que de un tipo héroe.La segunda habilidad la veo demasiado sacrificada, me gusta, pero 2PM me parece demasiado, yo no le restaría ningún PM al utilizar esa habilidad, me parece un punto muy fuerte, que compensaría su falta de físico, en cuanto a la velocidad me parece muy bien elegida. Yo haría algo con el dado de defensa, cualquier mago usa 2 dados de defensa.
con la 1ª habilidad, la 2ª tampoco es demasiado buena, porque puede entrar en una habitación, lanzar dado (no lo pillan) salir y ya sabe cuantos monstruos hay. ¿No crees?
zangetsu en lo único que no estoy de acuerdo contigo es en esto:Cita de: zangetsu en Febrero 16, 2012, 12:31:17 pmcon la 1ª habilidad, la 2ª tampoco es demasiado buena, porque puede entrar en una habitación, lanzar dado (no lo pillan) salir y ya sabe cuantos monstruos hay. ¿No crees?si, pero te estas arriesgando a activar una habitación llena de monstruos, sin embargo con esta habilidad no sería necesario arriesgarte (algo muy importante teniendo en cuenta su debilidad física). Además tengo pensado en una mejora de esta habilidad disponible en niveles superiores que le permita averiguar no sólo el numero, sino también sus razas.