Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 30, 2024, 06:38:51 am

Encuesta

¿Has participado en crowdfundings? y en tal caso ¿cuantos más o menos?

Sí, pero en uno sólo.
53 (24.9%)
Sí, entre dos y cinco.
71 (33.3%)
Sí, entre cinco y diez.
24 (11.3%)
Sí, ¡más de diez!
12 (5.6%)
Sí, ¡más de veinte!
16 (7.5%)
No, pero puede que lo haga.
25 (11.7%)
No, no me interesa.
4 (1.9%)
No, no me gusta el sistema y no me fio de él.
8 (3.8%)

Total de votos: 213

Autor Tema: Interesantes Crowdfunding  (Leído 540858 veces)

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #700 en: Junio 09, 2015, 12:34:17 pm »
Ya Merry, pero es que como últimamente no salen los últimos temas como antes, pues es un poco pifiada....
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #701 en: Junio 09, 2015, 01:30:49 pm »
Ya Merry, pero es que como últimamente no salen los últimos temas como antes, pues es un poco pifiada....

Pero esto por que es??? a mi me fastidia bastante el tema de que ya no salgan en el lateral...
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #702 en: Junio 09, 2015, 01:44:39 pm »
Eso va en otro hilo, dejemos este para lo que es  :)

https://www.heroquest.es/index.php?topic=11153.0
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #703 en: Junio 09, 2015, 11:16:57 pm »
Una_personillas el noche de sangre efectivamente tiene muy buena pinta..y el precio es tentador sii jajj seria bueno saber un poco las reglas para ver la dinamica del juegoo un saludote

Pues ya han subido un video sobre el noches de sangre, a ver si tengo un ratejo y me lo miro a ver que tal esta.

Pag. no existe (5mpj)/videos/2487-magtv-noches-de-sangre.html
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

UTHIEL

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #704 en: Junio 18, 2015, 10:59:59 pm »
Mucho zombicide, y noches de sangre... pero habeis visto que pintaza tiene el MIDDARA?
Es la releche de juego¡¡¡ Por Dios echadle un vistazo, vuestro bolsillo no os lo perdonará¡¡¡ ;D
Y de paso aunque no entreis... haceos fan en BGG, un gran juego es una gran causa...

https://www.kickstarter.com/projects/succubuspublishing/middara


P.D.: La espera del HQ2X se hará mas corta con este juego¡¡ :)
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #705 en: Junio 19, 2015, 09:43:37 am »
Lo he visto esta mañana, han tenido el detalle de si se sobrepasa los 225.000 traducir al castellano el libro de aventuras... que no las cartas, que es una putada, joer, ya que te pones....

Lo malo, que es mucha pasta, 100$ y que veo que se han puesto estos juegos de miniaturas de moda y están sacando miles de ellos, que posiblemente las mecánicas sean parecidas. No se, yo creo que entrare en el zombicide ya que nunca he entrado en un kickstarter de zombicide y ya esta.... sino te puedes dejar el sueldo en juegos que la verdad todos tienen muy buena pinta.

0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #706 en: Junio 19, 2015, 01:29:34 pm »
Una_personillas ya me vi el tutorial de noches de sangre y tiene buena pinta.un día de estos me meto de fijo :)
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #707 en: Junio 19, 2015, 02:19:29 pm »
Una_personillas ya me vi el tutorial de noches de sangre y tiene buena pinta.un día de estos me meto de fijo :)

Yo ya me meti en el proyecto, mas que nada porque son 20 euros con gastos de envio, que es un precio que no me duele y la idea me parece que está bien, asique por apoyarla. Supongo que al ritmo que va además conseguirán la figurita de marcador exclusiva. Ademas me llama lo de poder jugar también en solitario y demás.

Ahora estoy ahí ahí en entrar en el del zombicide.... no se.... lo malo es eso, que es mucha pasta, pero como nunca he entrado en ninguno del zombicide lo mismo entro...
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #708 en: Junio 19, 2015, 03:23:06 pm »
Le acabo de hechar un vistazo al zombizide..es bastante pasta sii y solo esta en ingles??si es así me hecha bastante para atrás..
0

Peteroc

  • Reseñer HQ.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #709 en: Junio 20, 2015, 01:07:53 am »
Me he visto los videos del Middara pero no entiendo la mecanica del juego, que es una especie de LOL por turnos? que alguien me lo aclare porque estoy perdido.

Eso si las minis chulisimas
0

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #710 en: Junio 20, 2015, 01:48:40 am »
Le acabo de hechar un vistazo al zombizide..es bastante pasta sii y solo esta en ingles??si es así me hecha bastante para atrás..

Las normas las cuelga Edge en español, asi que tampoco es un gran inconveniente el idioma, pero si, es mucha pasta por un juego.

Saludos
0

Werty

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 185
    • El Mundo de Werty
Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #711 en: Junio 20, 2015, 09:37:54 am »
La verdad es que la no traducción al español es un handicap. Yo por filosofía no compro nada que no se traduzca al español. Incluso he esperado 6 meses a pillarme al Marvel Dice Masters por no cogerlo en inglés. Y no es que no pueda llegar a entender o a jugar en inglés, es que hay que el español es la segunda lengua más hablada del mundo tras el chino y la primera en extensión geográfica y ya es hora que los anglófonos se den cuenta.
0
« Última modificación: Junio 20, 2015, 07:30:04 pm por Werty »

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #712 en: Junio 20, 2015, 01:24:17 pm »
Ole tus webs werty, me has llegado al corazon. ;)
0

Werty

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 185
    • El Mundo de Werty
Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #713 en: Junio 20, 2015, 07:28:51 pm »
Me he autocitado por error, sorry.
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #714 en: Junio 21, 2015, 04:56:03 pm »
La verdad es que la no traducción al español es un handicap. Yo por filosofía no compro nada que no se traduzca al español. Incluso he esperado 6 meses a pillarme al Marvel Dice Masters por no cogerlo en inglés. Y no es que no pueda llegar a entender o a jugar en inglés, es que hay que el español es la segunda lengua más hablada del mundo tras el chino y la primera en extensión geográfica y ya es hora que los anglófonos se den cuenta.

Realmente haces muy bien, es lo que mas me tira para atrás en el zombicide, y eso que es un juego que considero que el idioma no cuenta tanto. Pero me parece mal que no dignen a sacarlo. Este es el motivo por el que sigo planteándome si entrar o no....
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Werty

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 185
    • El Mundo de Werty
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #715 en: Junio 21, 2015, 05:11:21 pm »
Yo lo tengo muy claro: si nuestra lengua no les es lo bastante buena, nuestro dinero tampoco.
Es una mala costumbre de los miembros de la Commonwealth y de los americanos pensar que pueden hacer las cosas a su modo y que los demás tenemos que adaptarnos. Lo peor es que les damos la razón con nuestros hábitos de consumo.
Pues yo llevo 4 crowdfundings, dos de juegos de mesa (HQ25 y Skull Tales) y dos de juegos de rol (Triumphant! Y Campeones de Verne) y todos son de empresas españolas, en castellano y -excepto Triumphant! que es adquisición de derechos y traducción- de autoría española. En el caso de Skull Tales, además, las actualizaciones se realizaban simultáneamente en castellano y en inglés, además de ofrecer el juego en esa lengua y dar soporte en ambos idiomas.
Pido exactamente ese trato de los proyectos extranjeros si quieren encontrarme.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #716 en: Junio 22, 2015, 12:05:21 am »
En el Middara se ha desbloqueado la traduccion del libro de aventuras al castellano. :)

Un saludo.
0

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #717 en: Junio 22, 2015, 01:53:04 am »
Yo lo tengo muy claro: si nuestra lengua no les es lo bastante buena, nuestro dinero tampoco.
Es una mala costumbre de los miembros de la Commonwealth y de los americanos pensar que pueden hacer las cosas a su modo y que los demás tenemos que adaptarnos. Lo peor es que les damos la razón con nuestros hábitos de consumo.
Pues yo llevo 4 crowdfundings, dos de juegos de mesa (HQ25 y Skull Tales) y dos de juegos de rol (Triumphant! Y Campeones de Verne) y todos son de empresas españolas, en castellano y -excepto Triumphant! que es adquisición de derechos y traducción- de autoría española. En el caso de Skull Tales, además, las actualizaciones se realizaban simultáneamente en castellano y en inglés, además de ofrecer el juego en esa lengua y dar soporte en ambos idiomas.
Pido exactamente ese trato de los proyectos extranjeros si quieren encontrarme.
Opino exactamente igual que tu, creo que ese coste no es excesivo teniendo en cuenta el alcance del mercado. Yo me he vuelto muy quisquilloso con los proyectos en los que meto pasta, y si una empresa pequeña como 4MoonStudio puede, una como CMoN tiene que poder, pero no veo ganas... El B-Sieged era un proyecto de un equipo español y solo salió en inglés... Vamos no me j...
Por eso ahora solo voy a entrar en proyectos con la lengua de Cervantes como idioma, y no porque no domine el ingles porque después de haber trabajado un año en UK algo se... Y además en Alemania si puedo habló también en ingles para no cagarla
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #718 en: Junio 22, 2015, 02:03:21 am »
A mi también me fastidia, pero conozco mas de un proyecto hecho por españoles totalmente y lo que publican no es en lengua de cervantes, directamente pasan.
0

ocd

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #719 en: Junio 22, 2015, 08:09:10 am »
lo del idioma creo que no es tan importante. Si el juego es bueno es una cosa no debería echar atrás a nadie.
Lo que si he decidido es que nunca más meterme en un crowfunding en que los gastos de envío son abusivos. CMON pone 30 euros mínimo por un juego de 4,5kg mandado desde Alemania. Quined games 8 euros por paquete hasta 15 kg a toda europa desde holanda. Que me expliquen porque estas diferencias por que no tiene sentido.
0