Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 25, 2024, 01:59:33 pm

Autor Tema: nuevas miniaturas  (Leído 10174 veces)

Grawshak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: nuevas miniaturas
« Respuesta #20 en: Marzo 08, 2011, 11:23:49 pm »
a  Mclaud impresionantes las de reaper , pena que aqui (por lo menos en mi citi ) o no llegan porque de las unicas tres tiendas que hay solo hay una que disponga de esas no he visto que tuviera ninguna como las de la pagina principal y para las pocas que venden de esas te meten una subida de precio que en comparacion con lo que hay pone es para prenderle fuego a la tienda despues de haberla saqueado XD , lo que no entiendo de la pagina principal de reaper es que yo me he puesto a mirar minis y cuando pinchas en una para verla abajo de la descripcion de la figura montada te pone un precio y justo debajo pone algo parecido como que la miniatura es de varias partes (cuerpo, brazos y peana) y a cada cosa un precio siendo mas caro que el precio que pone debajo de la que ya esta montada no entiendo ¿alguien me lo explica?
otra pregunta para comprar minis en la pagina de e-minis solo tienes que registrarte en la pagina y luego lo pagas cuando te llegue el paquete o tienes que tener cuenta de paypal en el banco
0
« Última modificación: Marzo 08, 2011, 11:40:37 pm por Grawshak »

Ubersoldat

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: nuevas miniaturas
« Respuesta #21 en: Marzo 09, 2011, 08:46:16 am »
Citar
a  Mclaud impresionantes las de reaper , pena que aqui (por lo menos en mi citi ) o no llegan porque de las unicas tres tiendas que hay solo hay una que disponga de esas no he visto que tuviera ninguna como las de la pagina principal y para las pocas que venden de esas te meten una subida de precio que en comparacion con lo que hay pone es para prenderle fuego a la tienda despues de haberla saqueado Me parto! , lo que no entiendo de la pagina principal de reaper es que yo me he puesto a mirar minis y cuando pinchas en una para verla abajo de la descripcion de la figura montada te pone un precio y justo debajo pone algo parecido como que la miniatura es de varias partes (cuerpo, brazos y peana) y a cada cosa un precio siendo mas caro que el precio que pone debajo de la que ya esta montada no entiendo ¿alguien me lo explica?
otra pregunta para comprar minis en la pagina de e-minis solo tienes que registrarte en la pagina y luego lo pagas cuando te llegue el paquete o tienes que tener cuenta de paypal en el banco

En cuanto a e-minis: En la página tienes la información que quieres : https://www.e-minis.net/shipping.php

En cuanto a Reaper: Te pongo una mini de ejemplo: https://www.reapermini.com/OnlineStore/Dark%20Heaven%20Legends/sku-down/03549

Si te fijas, el conjunto vale 6$ (5,99). Pero las partes valen menos, pero sumadas más que el conjunto. Bruja=4.28, Caldero=2,14 y Gato=1,07. Esto es así porque si compras solo una pieza (quizá quieres el caldero para usarlo de moviliario en tus partidas, por ejemplo) ellos pierden dinero puesto que fabrican todas las piezas en un solo molde. De modo que si compras todo el conjunto es más barato (su precio real), pero si compras una pieza la venderán más cara para compensar que se quedan con las otras dos partes sin vender. No sé si me explico. Esto lo hacen así todas las tiendas que venden por despiece. Por ejemplo antes GW vendía sus matrices sueltas, de modo que podías comprarte ciertas miniaturs sin comprar determinadas matrices "inutiles" pero si comprabas todas las matrices a despiece el coste era más o menos un 50% mayor que comprar la caja original. Espero que te sirva de ayuda.

UB (ok)
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: nuevas miniaturas
« Respuesta #22 en: Marzo 09, 2011, 11:42:57 am »
A los que os gusten las figuras de Reaper, os pongo el enlace de la tienda eBay donde yo las compro. Es en USA y las figuras son más baratas incluso que en la página de Reaper...

https://stores.ebay.es/Hoard-O-Bits/Reaper-Miniatures-/_i.html?rt=nc&_fsub=501109015&_sc=1&_sid=328531845&_trksid=p4634.c0.m14&_sop=3&_sc=1

Las hay por menos de 2$...Sale más caro no tenerlas...  :D

Grawshak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: nuevas miniaturas
« Respuesta #23 en: Marzo 09, 2011, 04:08:05 pm »
a ubersoldat gracias por tu respuesta ya lo he entendido me lo habia imaginado lo de reaper pero aveces me cuesta pillar las cosas  (buck) y lo de e -minis lo mire pero no me quedo muy claro porque ahy no pone nada de lo del paypal nisiquiera la imagen en la pagina y ahi solo te habla del coste del envio segun el pedido pero no te dice si lo que cuesta el pedido lo pagan junto con lo que te cueste el envio al recibir el paquete en tu casa(ya que es a domicilio) o cuando lo recoges en la oficina de correos(en el caso de que no estuvieras en tu casa) y ademas en el registro de la pagina no te pide ningun dato bancario(nº de cuenta) solo te piden la direccion a donde se supone que te tienen que enviar los pedidos y tu numero de identificacion , lo preguntaba porque aver si al hacer un pedido cuando me llegue solo tienes que pagar el coste del envio porque loque cuesta el pedido ya te lo han sacado ellos del banco informandose de donde tienes la cuenta lo que no creo que sea asi , pero cosas mas raras habre vito si pueden despejarme esta duda os lo agradeceria compañeros y por otro lado para superjavix dices que las de reaper suelen ser baratas donde las pillas pero yo te pregunto si vienen de Usa o Inglaterra ¿ no acaban siendo igual de caras por culpa del molestisimo cargo o coste de envio?
un grato saludo
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: nuevas miniaturas
« Respuesta #24 en: Marzo 09, 2011, 04:39:44 pm »
Citar
para superjavix dices que las de reaper suelen ser baratas donde las pillas pero yo te pregunto si vienen de Usa o Inglaterra ¿ no acaban siendo igual de caras por culpa del molestisimo cargo o coste de envio?

No, aún con los gastos de envío desde USA salen más baratas que en ningun otro sitio que yo haya visto, eso sí, si solo vas a comprar una no merece la pena, yo siempre compro 4 o 5, las suficientes para que me cuesten menos que ir a comprarlas a Madrid a una tienda.

Grawshak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: nuevas miniaturas
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2011, 05:41:02 pm »
en esa pagina solo se pueden comprar por paypal verdad? dios como lo odio con lo facil que es recibir el paquete en tu casa y dar el dinero sabiendo que lo tienes
por cierto la de reaper es solo de paypal o no ?porque en el pdf de pedido que supuestamente tendrias que imprimir , rellenar y luego escanearlo para mandarlo hay un cuadro que se supone que para efectivo , pero menuda la liada para rellenarlo ahy no se sabe lo que tendrias que poner ni que marcar
si alguien save answer me please !!!! aunque sea por privado gracias
un saludo
0
« Última modificación: Marzo 10, 2011, 06:27:22 pm por Grawshak »

Duffman

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: nuevas miniaturas
« Respuesta #26 en: Marzo 10, 2011, 11:54:07 am »
A los que os gusten las figuras de Reaper, os pongo el enlace de la tienda eBay donde yo las compro. Es en USA y las figuras son más baratas incluso que en la página de Reaper...

https://stores.ebay.es/Hoard-O-Bits/Reaper-Miniatures-/_i.html?rt=nc&_fsub=501109015&_sc=1&_sid=328531845&_trksid=p4634.c0.m14&_sop=3&_sc=1

Las hay por menos de 2$...Sale más caro no tenerlas...  :D
Muchas gracias por la dirección, superjavix. Se me ha abierto un mundo de posibilidades jeje ;), para pillar minis de Reaper y también por la cantidad de piezas sueltas que tienen, ¡hay de todo!
0