Cita de: perezmol en Octubre 14, 2010, 07:32:26 pmEl enano es el único personaje de los Héroes Básicos que puede desactivar trampas sin necesidad de kit de herramientas (con el kit mejoran las probabilidades)... Sobre el cómo buscar o desactivar trampas es mejor que leas las reglas y los temas publicados en el foro al respecto...Pero además, no tiene penalizaciones por movimiento cuando se pone una pieza de armadura (véase la coraza)...También tiene la ventaja de manejar una de las miniaturas más guay del juego...Tiene la desventaja de restar en 1 casilla su movimiento básico...Un saludo...Esto es en el avanzado ¿no?, no recuerdo que el juego tuviera tantas reglas cunado lo jugaba de pequeño
El enano es el único personaje de los Héroes Básicos que puede desactivar trampas sin necesidad de kit de herramientas (con el kit mejoran las probabilidades)... Sobre el cómo buscar o desactivar trampas es mejor que leas las reglas y los temas publicados en el foro al respecto...Pero además, no tiene penalizaciones por movimiento cuando se pone una pieza de armadura (véase la coraza)...También tiene la ventaja de manejar una de las miniaturas más guay del juego...Tiene la desventaja de restar en 1 casilla su movimiento básico...Un saludo...
qanuc, a lo que se refiere perezmol es a las características según "nuestras" reglas.Has de saber que esta página es un REMAKE del juego original (hemos cambiado muchas cosas).No te confundas con el HeroQuest Avanzado o Advanced HeroQuest (que es otro juego).
Lo de poner bonificaciones si lucha contra pieles verdes yo se lo pondria si tambien se le pone algun jandicap...
...seria lo de los hechizos pero llamandolos como los druidas, creador de runas o algo asi, y solo relacionados con el elmento tierra....
Cita de: ermarditoNagash en Mayo 30, 2011, 04:21:07 ammi enano particular tiene esta "habilidad" de inicio, aparte de "desactivar trampas" y "fortaleza", la uso dándole al enano un dado más en combate (sólo contra pielesverdes) gastando un punto de mente (por el esfuerzo)... esto, de salida, le ofrece la capacidad de poder usarlo un par de veces en nivel 1... para no descompensarlo mucho...
Cita de: jacs en Junio 01, 2011, 10:46:01 amCita de: ermarditoNagash en Mayo 30, 2011, 04:21:07 ammi enano particular tiene esta "habilidad" de inicio, aparte de "desactivar trampas" y "fortaleza", la uso dándole al enano un dado más en combate (sólo contra pielesverdes) gastando un punto de mente (por el esfuerzo)... esto, de salida, le ofrece la capacidad de poder usarlo un par de veces en nivel 1... para no descompensarlo mucho...Eso me ha gustado es como la furia de los Berseiker "dar con palo, dar con palo"
Digamos que este es el mas generico y el inspirado en general y no solo en un solo trasfondo o historieta Digamos que si tubiese que haber 6 tipos de Enanos...del resto de Heroes tambien ¿no?... y entonces, ¿que tienes? 67 heroes En todo caso si fuese una habilidad marcial sin mas, si que podria haber una de cada tipo de raza enemiga en plan Pieles Verdes, Trolls, Dragones, etc. al igual que hay de Hacha, Espada, Maza...y que tu ya te comprases la que mas te gusta, pero solo una al mismo tiempo, porque sino serias un Mata-Todo