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Mayo 20, 2024, 03:36:09 am

Autor Tema: Enano  (Leído 36553 veces)

ermarditoNagash

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Re: Ventajas del enano
« Respuesta #60 en: Diciembre 12, 2010, 03:58:53 am »
Tanto en el avanzado como en la version original, de hecho de pequeños , yo y mi hermano nos peleabamos por poder cogerlo para tener la vaza de desactivar trampas sin depender del otro.
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Chusso

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Re: Ventajas del enano
« Respuesta #61 en: Diciembre 12, 2010, 05:15:25 am »
El enano es el único personaje de los Héroes Básicos que puede desactivar trampas sin necesidad de kit de herramientas (con el kit mejoran las probabilidades)... Sobre el cómo buscar o desactivar trampas es mejor que leas las reglas y los temas publicados en el foro al respecto...

Pero además, no tiene penalizaciones por movimiento cuando se pone una pieza de armadura (véase la coraza)...

También tiene la ventaja de manejar una de las miniaturas más guay del juego...

Tiene la desventaja de restar en 1 casilla su movimiento básico...

Un saludo...


Esto es en el avanzado ¿no?, no recuerdo que el juego tuviera tantas reglas cunado lo jugaba de pequeño

qanuc, a lo que se refiere perezmol es a las características según "nuestras" reglas.

Has de saber que esta página es un REMAKE del juego original (hemos cambiado muchas cosas).

No te confundas con el HeroQuest Avanzado o Advanced HeroQuest (que es otro juego).
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Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

qanuc

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Re: Ventajas del enano
« Respuesta #62 en: Diciembre 12, 2010, 02:01:42 pm »
qanuc, a lo que se refiere perezmol es a las características según "nuestras" reglas.

Has de saber que esta página es un REMAKE del juego original (hemos cambiado muchas cosas).

No te confundas con el HeroQuest Avanzado o Advanced HeroQuest (que es otro juego).


Ah ok, ahora entiendo, yo es que el Advanced HeroQuest conocia que habia salido pero nunca llegue a jugar y por eso me despistaba. Gracias por la aclaración :)
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ermarditoNagash

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Re: Enano
« Respuesta #63 en: Mayo 30, 2011, 04:21:07 am »
   Algo que no se si se podria incluir con el enano  y personajes de estas caracteristicas, me refiero a la altura, es el que no nieguen la linea de vision a personajes que tengan detras. No se si lo veis factible, o si se debe siquiera, pero ¿no os parece un poco ilogico que un elfo, mas alto que el enano, no pueda disparar con su arco estando detras de el, o el mago lanzar hechizos ya puestos? Me refiero a casillas adyasentes y si no se estan zurrando con un monstruo vaya, que sera chiquitito pero peleando tambien pegara algun que otro salto si no le da por romper rodillas.
    Lo de poner bonificaciones si lucha contra pieles verdes yo se lo pondria si tambien se le pone algun jandicap, no se tipo regla: Fiebre del oro...en cada habitacion que entre tiene que preguntar por tesoros, se haya hecho ya o no, para tener mas posibilidades de que salga algun monstruo errante o trampa, y asi equilibrar un poco la facilidad de matar pieles verdes que en los libros 1 y 2 salen muchos, ¿que os parece?
   Una tercera opcion, (que se me ocurran estas cosas a las tantas de la madrugada y no a unas horas mas normalitas tiene delito  >:()seria lo de los hechizos pero llamandolos como los druidas, creador de runas o algo asi, y solo relacionados con el elmento tierra.
   La verdad es que todo esto casi da para hacer algun que otro personaje enano distinto al inicial, ya que este tal como esta, sinceramente me gusta muchisimo. Yo no lo cojo por ser el mas experimentado de los heroes en el grupo en el que estoy y claro, alguien tenia que cojer algun sanador y me escogi primeramente al mago y luego al druida, pero de no ser asi, el ENANO THORGRIM GURSON o sea mi alter ego, estaria repartiendo palos fijo jejeje.
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« Última modificación: Mayo 30, 2011, 04:37:39 am por ermarditoNagash »

jacs

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Re: Enano
« Respuesta #64 en: Junio 01, 2011, 10:46:01 am »
   
    Lo de poner bonificaciones si lucha contra pieles verdes yo se lo pondria si tambien se le pone algun jandicap...

mi enano particular tiene esta "habilidad" de inicio, aparte de "desactivar trampas" y "fortaleza", la uso dándole al enano un dado más en combate (sólo contra pielesverdes) gastando un punto de mente (por el esfuerzo)... esto, de salida, le ofrece la capacidad de  poder usarlo un par de veces en nivel 1... para no descompensarlo mucho...


   
...seria lo de los hechizos pero llamandolos como los druidas, creador de runas o algo asi, y solo relacionados con el elmento tierra....
esto, colega, ya existe en la web, visita este link y te sorprenderás...


https://www.heroquest.es/index.php?topic=1021.120
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« Última modificación: Junio 01, 2011, 10:48:30 am por jacs »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

ermarditoNagash

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Re: Enano
« Respuesta #65 en: Junio 04, 2011, 12:51:22 am »
ups, muy cierto, el Herrero Runico, se me habia olvidado por completo.Es que es lo que pasa cuando hay tantos personajes y muy buenos por cierto, es lo que pasa si uno se despista un poco, aparecen personajes a mansalva  ;D, en fin, sorry por el error  :D.
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Goliath

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Re: Enano
« Respuesta #66 en: Julio 06, 2011, 06:47:47 am »

mi enano particular tiene esta "habilidad" de inicio, aparte de "desactivar trampas" y "fortaleza", la uso dándole al enano un dado más en combate (sólo contra pielesverdes) gastando un punto de mente (por el esfuerzo)... esto, de salida, le ofrece la capacidad de  poder usarlo un par de veces en nivel 1... para no descompensarlo mucho...
Eso me ha gustado es como la furia de los Berseiker "dar con palo, dar con palo"
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« Última modificación: Julio 06, 2011, 06:50:17 am por Goliath »
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Custodiador

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Re: Enano
« Respuesta #67 en: Julio 06, 2011, 05:49:48 pm »

mi enano particular tiene esta "habilidad" de inicio, aparte de "desactivar trampas" y "fortaleza", la uso dándole al enano un dado más en combate (sólo contra pielesverdes) gastando un punto de mente (por el esfuerzo)... esto, de salida, le ofrece la capacidad de  poder usarlo un par de veces en nivel 1... para no descompensarlo mucho...
Eso me ha gustado es como la furia de los Berseiker "dar con palo, dar con palo"

Igual os interesa Rencor de la Raza, de este tema que abrimos mi primo y yo  ^-^

https://www.heroquest.es/index.php?topic=2509.0
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A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Goliath

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Re: Enano
« Respuesta #68 en: Julio 08, 2011, 12:18:27 pm »
Esta muy xulo  ;) pero tio no te molaria mas ponerlo como un Matador de Fantasi.
Con habilidades especiales hacia la raza que le gusta machacar
Mata Troll Mata Skaven Mata Orcos MATA MATA  ;D ;D
Lo unico malo que por lo menos en el fantasy esos tios van muy corto de armaduras :o no se puede tener todo  :D
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Re: Enano
« Respuesta #69 en: Julio 08, 2011, 02:15:11 pm »
Digamos que este es el mas generico y el inspirado en general y no solo en un solo trasfondo o historieta  :)

Digamos que si tubiese que haber 6 tipos de Enanos...del resto de Heroes tambien ¿no?... y entonces, ¿que tienes? 67 heroes  ??? :-/

En todo caso si fuese una habilidad marcial sin mas, si que podria haber una de cada tipo de raza enemiga en plan Pieles Verdes, Trolls, Dragones, etc. al igual que hay de Hacha, Espada, Maza...y que tu ya te comprases la que mas te gusta, pero solo una al mismo tiempo, porque sino serias un Mata-Todo  :D
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A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

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Re: Enano
« Respuesta #70 en: Julio 08, 2011, 03:50:45 pm »
jaja no hombre me referia a k solo cojieses una habilidad de Matar no todas si no muuu descompensao.
Seria una habilidad racial para el Enano si te gustase que fuera un Matador .
Quizas para compensarlo pues no tendria la habilidad de abrir cerraduras (este las abre a cabezazos ) ;D
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« Última modificación: Julio 08, 2011, 03:53:55 pm por Goliath »
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adeish

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Re: Enano
« Respuesta #71 en: Agosto 12, 2011, 10:19:50 am »
Yo tambien proporciono al enano lo que comenta Jacs. Cuando el eneno se enfrenta un enemigo de piel verde cuenta automaticamente con un dado mas en el combate. Pero esta habilidad la proporciono cuando sube a nivel 2. De primeras no ya que me parecen retos sencillos para lo entrenados que estan mis colegas de juego :)
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jacs

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Re: Enano
« Respuesta #72 en: Agosto 18, 2011, 05:03:11 pm »
con respecto a los enanos matadores, también hay un personaje matador oficial de la web.... mirad aquí:

https://www.heroquest.es/?page=28

Digamos que este es el mas generico y el inspirado en general y no solo en un solo trasfondo o historieta  :)

Digamos que si tubiese que haber 6 tipos de Enanos...del resto de Heroes tambien ¿no?... y entonces, ¿que tienes? 67 heroes  ??? :-/

En todo caso si fuese una habilidad marcial sin mas, si que podria haber una de cada tipo de raza enemiga en plan Pieles Verdes, Trolls, Dragones, etc. al igual que hay de Hacha, Espada, Maza...y que tu ya te comprases la que mas te gusta, pero solo una al mismo tiempo, porque sino serias un Mata-Todo  :D

muy de acuerdo...

también podéis inventaos mil situaciones para crear alguna habilidad en un reto cualquiera en la que elk enano (o cualquier otro personaje) por razones de la historia sea un mata-dragones (por poner un ejemplo)...
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« Última modificación: Agosto 18, 2011, 07:32:32 pm por Chusso, Razón: Reduzco espacio entre párrafos. »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.