Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 05, 2024, 11:27:27 am

Autor Tema: D&D en las viejas recreativas!!!!  (Leído 11217 veces)

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
D&D en las viejas recreativas!!!!
« en: Noviembre 11, 2008, 06:41:41 am »
Bueno hoy comienzo el día(tempranisimo por que son las 6 de la mañana) con unos juegos de recreativa que me chiflaban,pero de los de 5 duretes no estos que vienen ahora con pantalla tactil ni esas chorradas de cartas y tal..
Cuando era joven(bueno,mas joven) y me gastaba un paston en la sala de juegos y siempre jugaba al Dungeons & Dragonas:Tower of doom.
El juego estaba muy logrado para la época(por que soy un clásico y a mi eso de las 3d...)escogias un personaje(guerreo,clérigo,enano,hechicero o una elfa.Era de ir avanzando por la pantalla matando orcos,goblins,demonios,manticoras y demás criaturas del viejo mundo.Siempre al final de la fase te esperaba un jefe xulisimo...Rescatabas a gente cautiva en elos poblados que luego te ofrecia información(en inglés) de la cual segun eligieras irias por un camino u otro.Los cofres contenian tesoros,hechizos e incluso trampas que iban desde un estallido de fuego hasta convertirte en piedra.
Años mas tarde estando en un bar cual fué mi sorpresa cuando al fijarme en la maquina de arcade y vi la 2ª parte de este sensacional(D&D: shadow over mystara)juego que no sabia ni que existía.Mas de lo mismo pero con un personaje o 2 nuevos.Asi que ne decidí bajarlos de internet para esos pedazo de emuladores.Y por fin los terminé.
Supongo que alguno o mejor dicho muchos de vosotros jugasteis o os enganchasteis como yo alguna vez.

Aqui les dejo unos vídeos para que recuerden...No sin antes recordarles los miticos Golden axe.

https://es.youtube.com/watch?v=MhAmdCWlfuY (primer juego)
https://es.youtube.com/watch?v=Nw5-X6sbNh8 ( segunda parte)

(Y es que a un juego no se le mide por sus gráficos,si no por su jugabilidad y diversión)

Un saludo  (amigos)
0

Carolin@

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re: D&D en las viejas recreativas!!!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2008, 08:24:33 am »
Aqui os dejo un enlace aparecido en meristation sobre este pedazo de videojuego. De vez en cuando hacen reportajes para nostalgicos que estan muy bien.

https://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw48ff965d7290c&pic=GEN
0
Que no os confunda la @

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: D&D en las viejas recreativas!!!!
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2008, 01:20:50 pm »
Unos juegazos si señor. Yo tenia la Saturn y no los conocia pero al ver el video en youtuve me he dado cuenta de que el juego Guardian Heroes de saturn ( que si tenia ) es una copia en manga de este de D&D  (ok)

https://video.google.es/videosearch?hl=es&q=guardian+heroes&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=video_result_group&resnum=4&ct=title#
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: D&D en las viejas recreativas!!!!
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2008, 03:55:46 pm »
Yo tengo un emulador de MAME y tengo los 2 juegos. De hecho, a veces juego un poco para recordar viejos tiempos.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: D&D en las viejas recreativas!!!!
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2008, 04:17:35 pm »
Yo tambien,esos juegos no ocupan casi nada y su jugabilidad es tremenda...
Un brindis x los viejos times!!!!! (amigos) (amigos) (amigos)
0

feanor87

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
Re: D&D en las viejas recreativas!!!!
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2008, 04:59:52 pm »
Ostiin, que tiempos aquellos...., total, anda que no me dejé dinero en las recreativas para jugar al Golden Axe..., sabéis de donde podría descargarlo?
0
Mamá mamá, en el cole me llaman friki. ¿Y tu que haces?. Les lanzo una bola de fuego de nivel 4

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: D&D en las viejas recreativas!!!!
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2008, 05:15:05 pm »
Ostiin, que tiempos aquellos...., total, anda que no me dejé dinero en las recreativas para jugar al Golden Axe..., sabéis de donde podría descargarlo?

https://www.juegoviejo.com/pc/g/Golden%20Axe_1.html

hay tienes el link para k te descarges ese juego y si tal puedes mirar mas abandonwares molones de nuestros recuerdos infantes..... (ok)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: D&D en las viejas recreativas!!!!
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2008, 03:48:32 pm »
Unos juegazos si señor. Yo tenia la Saturn y no los conocia pero al ver el video en youtuve me he dado cuenta de que el juego Guardian Heroes de saturn ( que si tenia ) es una copia en manga de este de D&D  (ok)

Pensaba que era de los pocos que conocía el Guardian Heroes... que juegazo  :)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: D&D en las viejas recreativas!!!!
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2008, 10:09:23 pm »
Pensaba que era de los pocos que conocía el Guardian Heroes... que juegazo  :)

SI taba chulisimo, incluso la modalidad de combates en la que te podias pillar a cualquier personaje o monstruo que hubiese salido en tus partidas. Lo unico que nunca me molo fue que estuviese en ingles y que no pudieras moverte del todo libremente (tenias que pulsar un boton para alejarte o acercarte por el escenario)

WEEEEE!!!! mensaje 900  >:D el CAOSSS ME HA CORROMPIDO DEL TODOO. Tor-Badin Chaos Dwarf >:D  
0
« Última modificación: Noviembre 12, 2008, 10:12:05 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: D&D en las viejas recreativas!!!!
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2008, 10:32:22 pm »
Hola Miquelez, esos juegos  del D&D que comentas eran realmente buenos, el primero "Tower of Doom" te lo podias pasar con "sinco" duricos si te pillabas al clérigo que tenía hechizos de curación y una magia llamada "Striking" que hacia dar una leches bestiales.
La segunda parte la de "Shadow of Mystara" era muyyyy chunga y te podias dejar la pasta si querias llegar hasta el final, pero era el más currado de todos.
Y del golden axe? lo conocen todos tambien era un pedazo de juego, más antiguillo pero no menos divertido.
Saludos.
0

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: D&D en las viejas recreativas!!!!
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2008, 02:46:35 am »
eran grandes juegos que nunka deberiamos olvidar :'(
Y si el shadow over mystara era xunguisimooooo!!!!!!!!Los golden axe se k hay hasta el 3 por lo menos que salia la mujer kon kuerpo de caballo(centaura)jejejej.Y lo que molaba montar en los monstruitos esos que escupian juego o atacaban al enemigo.
Ahora hacen juegos en 3d muy chulos aunque dejan muxo que desear en cuanto a jugabilidad.
Por cierto he visto lo que me pareció ser una nueva versión de golden axe creo que para psp aqui.
https://www.sega.co.uk/goldenaxe/uk/index.html?t=EnglishUK


Y aqui os dejo una página para descargaros juegos de recreativa del emulador mame.
https://www.taringa.net/posts/juegos/952976/Solo-Recuerdos-Jugables---%5BClassic-Arcade%5D.html

Un saludo notalgicosssss!!!!!!!!!!! :D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: D&D en las viejas recreativas!!!!
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2008, 11:28:25 am »
Que grandes los Golden Axe. Hace poco jugue unas partidas en mi DS para recordar viejos tiempos.

PD:Enhorabuena Tor-Badin... Aunque un Enano que se precie nunca se corrompe ;)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: D&D en las viejas recreativas!!!!
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2008, 11:54:34 pm »

PD:Enhorabuena Tor-Badin... Aunque un Enano que se precie nunca se corrompe ;)

No estoi del todo de acuerdo,  ;D Ofreceme oro a toneladas,  cerbeza bugman a mares y enanas robustas y peludas  ;D y empezare a adorar a Mikae carlos jesus y cristofer (los autenticos dioses del caos) ¡¡¡¡ En el nombre de Slanesh hermano jiu jiu jiu!!!!  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: D&D en las viejas recreativas!!!!
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2008, 10:56:07 am »
enanas robustas y peludas 

 >:( >:( >:( (duro) (duro) (duro) (duro) (rabia) (rabia)

Mira esta enana y dime donde ves lo peludo



Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: D&D en las viejas recreativas!!!!
« Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2008, 11:06:02 am »
No si yo no digo que todas las enanas sean peludas, Pero esque mi alter ego Tor- Badin es un enano a la vieja usanza, de pueblo pueblo, de esos que se ponene el casco a rosca y se calzan el pantalon por encima del ombligo (el paco martinez soria enanil vamos) y las prefiere al naturel  ;D jajajaja modelo osito de peluche  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: D&D en las viejas recreativas!!!!
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2008, 11:14:24 am »
el paco martinez soria enanil vamos

 :o :o :o XD XD XD

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: D&D en las viejas recreativas!!!!
« Respuesta #16 en: Noviembre 14, 2008, 12:57:04 pm »
Mira esta enana y dime donde ves lo peludo

 :-[
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: D&D en las viejas recreativas!!!!
« Respuesta #17 en: Noviembre 14, 2008, 01:02:03 pm »
Mira esta enana y dime donde ves lo peludo

 :-[

 :o :o Aunque lo parezca no iba con segundas intenciones  :D :D

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: D&D en las viejas recreativas!!!!
« Respuesta #18 en: Noviembre 14, 2008, 10:17:50 pm »
Aunque en el dibujo no se le vea... Seguro que tiene que tener algo peludo.  ::)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: D&D en las viejas recreativas!!!!
« Respuesta #19 en: Noviembre 17, 2008, 12:37:12 pm »
Mira esta enana y dime donde ves lo peludo

 :-[

 :o :o Aunque lo parezca no iba con segundas intenciones  :D :D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya sabemos donde tienen las barbas las enanas!!!!!!!!!!!! BAJO LA FALDA!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
0
« Última modificación: Noviembre 18, 2008, 12:46:46 am por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...