Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 02, 2024, 03:47:34 pm

Autor Tema: Busco miniaturas Hero Quest (Damien the evenin)  (Leído 17737 veces)

carloschan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Busco miniaturas Hero Quest (Damien the evenin)
« en: Abril 30, 2013, 12:13:49 pm »
Hola a todo el mundo. ¿Todo bien? Espero que si.

Veréis, estoy buscando las miniaturas que Damien the evenin ha usado para su Hero Quest, pero no las encuentro. Entre ellas los héroes:

https://www.damienthevenin.com/galerie/

¿Seríais tan amables de decirme qué miniaturas son, nombres, lugar dónde encontrarlas, etc.?

Llevo mucho detrás de ellas, pero no consigo encontrarlas.

Seguro que vosotros lo sabéis.

Un saludo.
0
« Última modificación: Abril 30, 2013, 01:35:32 pm por Chusso, Razón: Quito enlaces que no salen »

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Busco miniaturas Hero Quest (Damien the evenin)
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2013, 12:28:12 pm »
El barbaro es Wolf de la marca hasslefree y el mago es un mago elfo de GW concretamente de mordheim.
Si quieres miniaturas chuls para heroes y enemigos mirae las de reaper!!
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Busco miniaturas Hero Quest (Damien the evenin)
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2013, 12:37:06 pm »
Hola, buenas, compañero.

Voy a ver si te puedo ayudar.

El elfo es un sombrio alto elfo. Desgraciadamente, Games Workshop los acaba de retirar para sacar minis nuevas.


Con el enano no te puedo ayudar, aunque es muy parecida a la mini del HeroQuest, asi que supongo que sera una version en metal.

El Barbaro lo habia visto ya por el foro, y puedes comprarlo aqui:
https://www.hfminis.co.uk/shop?product=wolf~hfh018&category=miniatures~fantasy-humans

El mago es el Mago Elfo de Mordheim. Puedes compralo en el siguiente enlace(sigue a la venta):
https://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat490053a&prodId=prod1120075

El resto de miniaturas son esqueletos de los condes vampiros, guerreros goblins y zombies de warhammer.

Un saludo.
0
« Última modificación: Abril 30, 2013, 12:39:28 pm por Scawn »

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Busco miniaturas Hero Quest (Damien the evenin)
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2013, 01:10:22 pm »
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

carloschan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Busco miniaturas Hero Quest (Damien the evenin)
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2013, 11:04:36 pm »
Gracias por las respuestas.

Ahora a localizarlos por ahí y aflojar la pasta jeje.

Entonces, ¿El Enano no se sabe de dónde ha salido? Es verdad que es muy parecido, pero diferente. Me gustaría hacerme con los cuatro fenómenos.

Los enemigos también, pero poco a poco. 

0

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Busco miniaturas Hero Quest (Damien the evenin)
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2013, 11:16:53 pm »
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

carloschan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Busco miniaturas Hero Quest (Damien the evenin)
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2013, 12:18:12 am »
La verdad es que están muy bien.

Añadidos a mis favoritos :-)

Esperé unos días para ver si alguien identifica al Enano.

Gracias por las ideas.
0

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Busco miniaturas Hero Quest (Damien the evenin)
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2013, 02:11:15 am »
Las de gamezone estan muy bien, pero para heroes buscad las de avatar of wars o de reaper y vereis , son una pasada y mucha variedad
0

carloschan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Busco miniaturas Hero Quest (Damien the evenin)
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2013, 02:48:29 am »
Interesante.

Hay muchísimas minis y son muy buenas.

Les echaré un vistazo, pero sin dejar de lado al Enano misterioso jeje.

Vamos a ver si alguien aparece y nos cuenta de dónde viene.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Busco miniaturas Hero Quest (Damien the evenin)
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2013, 03:16:03 am »
  Deja de buscar al enano, compañero.

 "Este enano se basa en la ilustración de la portada para la White Dwarf 90, con motivo del 10 º aniversario, esculpida por John Sibbick. Originalmente era una "edición especial de sólo un mes", pero estuvo disponible más adelante en el Catálogo de 1991 como "Norse Dwarf with Axe 11"."

 La informacion la he sacado de esta web:

https://www.solegends.com/citle1990/misc/lewd90/index.htm

 Un saludo.
0

carloschan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Busco miniaturas Hero Quest (Damien the evenin)
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2013, 11:07:36 am »
Vaya, se trata de una figura "legendaria" y conseguirla sería todo un reto para la paciencia y para el bolsillo, ¿verdad? jejeje.

Vamos a ver si conseguimos las otras, que también son complicadas.

Anque veo que algunas miniaturas están customizadas. Wolf, el Bárbaro, tiene pelo corto y la mini de Damien tiene el pelo largo, no tiene collar, tiene diadema, pulsera, taparrabos y pelete en las botas.

Si lo ha hecho con masilla , ¿dónde se consigue ese material y que se precisa para hacerlo?

Gracias por la info.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Busco miniaturas Hero Quest (Damien the evenin)
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2013, 12:51:46 pm »
La masilla la puedes comprar en cualquier tienda de miniaturas, aunque sí no quieres calentarte mucho la cabeza, ve a una tienda de Games Workshop (si hay en tu ciudad) y cómprala allí que 100% tienen.

La masilla de GW es un poco cara, cerca de 10€ pero viene bastante.

En cuanto a las herramientas para esculpir, lo ideal es una lanceta, algo que puedes comprar también en cualquier tienda de miniaturas y en la propia GW, aunque yo en particular uso cuchillas de cúter, unas que compre que son de diferentes formas (unas puntiagudas, otras redondeadas, etc.) y la verdad es que a mi me van genial.

Las cuchillas las compré en una tienda de miniaturas pero recuerdo que en una tienda de chinos también las ví; venían en un estuche con diferentes mangos y tal...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Busco miniaturas Hero Quest (Damien the evenin)
« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2013, 02:00:22 pm »
LA verdad es que el pelito que viene de serie con la miniatura "wolf" ... vaya telita , un barbaro pelado a capa jaja , o la carita de orco.. Salvo eso la mini es muy buena, ahroa si quereis ver un barbaro potente aqui lo llevais
https://www.avatars-of-war.com/esp/web/index.php?option=com_content&view=article&id=83&Itemid=122
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Busco miniaturas Hero Quest (Damien the evenin)
« Respuesta #13 en: Mayo 01, 2013, 03:33:32 pm »
Yo tengo ese bárbaro de AOW y puedo decir que es impresionante. Para mi es una de las mejores figuras de Bárbaro que uno puede encontrar en el mercado actualmente.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Busco miniaturas Hero Quest (Damien the evenin)
« Respuesta #14 en: Mayo 01, 2013, 04:49:41 pm »
LA verdad es que el pelito que viene de serie con la miniatura "wolf" ... vaya telita , un barbaro pelado a capa jaja , o la carita de orco..

Que no hombre, que no va a capa, lleva peinado de los 80s! ¡Insisto! Es "Conan The Terminator" 
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

carloschan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Busco miniaturas Hero Quest (Damien the evenin)
« Respuesta #15 en: Mayo 01, 2013, 05:06:56 pm »
Jajaja.

El pelito se las trae y los VAT por pillarla en la web también. Tendré que pillarme alguna otra cosa para aprovechar el envío.

Me llegaré a la tienda para preguntar sobre la masilla de modelismo y la lanceta. No parece muy complicado de hacer el pelo, botas, etc. Parece... ¿alguna idea de cómo hacerlo y tratar la masilla? Por lo que veo es de color verde.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Busco miniaturas Hero Quest (Damien the evenin)
« Respuesta #16 en: Mayo 01, 2013, 10:05:02 pm »
El mejor consejo que puedo darte para trabajar con masilla es tener siempre los dedos humedecidos con agua así como la propia masilla ya que es muy pegajosa.

Ten a tu lado agua cuando manipules la masilla y moja también la lanceta o lo que uses para esculpir.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

carloschan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Busco miniaturas Hero Quest (Damien the evenin)
« Respuesta #17 en: Mayo 02, 2013, 08:19:27 pm »
Es un buen consejo. Gracias.

Para hacer textura de pelo para las botas y taparrabos con la masilla, y para el cabello ¿hay algún sistema o técnica? Lo mismo para hacer bases tipo piedra.

He visto que muchas veces, pegan la miniatura con algún tipo de masilla a un bote vacío de pintura o tapón para sujetar. ¿Qué tipo de masilla es? No creo que sea la verde para modelar pues esa se tiene que secar y quedará como una piedra :-)
0
« Última modificación: Mayo 02, 2013, 08:22:08 pm por carloschan »

carloschan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Busco miniaturas Hero Quest (Damien the evenin)
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2013, 06:25:15 pm »
Hola de nuevo. ¿Cómo váis?

Yo sigo con mi búsqueda de las minis-custom de Hero Quest usadas por Damien. Están en camino, el bárbaro, el elfo y la gárgola. Llamé a la tienda de mi ciudad y me dijeron que tenían al mago. Esta tarde, si puedo, me pasaré a por ella :-)

Me da un poco de pánico meterle mano a las minis con la masilla verde, sobre todo al bárbaro para hacerle el pelo, botas, taparrabos, etc. Espero no pifiarla.

Mientras llegan, ¿alguien sabría decirme exactamente qué modelos de miniaturas ha usado Damien para los enemigos? He buscado en el catálogo de Games Workshop y no las localizo.

Os dejo unas imágenes para que veáis a las minis empleadas para los monstruos:

Goblins:


Orcos:


Esqueletos:


Zombies:



Momias:


Fimirs:


Guerreros del Caos:




Lord Brujo:


Espero encontrarlas todas con vuestra ayuda.

Os iré contando más cosas.

Saludos.
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Busco miniaturas Hero Quest (Damien the evenin)
« Respuesta #19 en: Mayo 13, 2013, 09:17:37 pm »
La gran mayoria son de GW, actuales y antiguas.
0