Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 06:16:49 am

Autor Tema: DungeonSpace en VERKAMI  (Leído 2568 veces)

mafrune

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
DungeonSpace en VERKAMI
« en: Octubre 03, 2012, 08:47:22 am »
Hola a todos

Como siempre, me pongo en manos de los Admin. Si el tema no es adecuado o este no es su sitio, pido humildemente perdón.

Al lío: escribo para dar difusión a un proyecto de Crowdfunding a través de VERKAMI llamado DungeonSpace. Es del responsable de DungeonSpain, empresa de la que he heblado aquí con anterioridad. El nuevo proyecto se trata de piezas de escenario pero esta vez de temática espacial. Animo a quien le mole el tema a que colabore (yo soy el primer y único mecenas por ahora  ^-^)
https://www.verkami.com/projects/3215-dungeonspace-dungeons-for-the-final-frontier

Un saludo a todos
0
« Última modificación: Octubre 09, 2012, 11:55:41 am por mafrune »
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re:DungeonSpace en VERAKAMI
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2012, 07:43:24 pm »
Ironias de la vida, ese proyecto que estan haciendo, justo es en lo que estoy trabajando yo, jejeje, aplicar electronica a los modelos para aumentar el realismo.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:DungeonSpace en VERAKAMI
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2012, 10:47:18 pm »
Mataría por una impresora 3D, llevo queriendo una desde antes de que se inventaran....

He dicho que MATARÍA por una impresora 3d???
Si tenéis algún enemigo y una impresora 3d que os sobre mandadme privado.  ;D

Muy wapo el diseño, me recuerda a star wars mogollon. Sin embargo pintándolo con otros colores podría pasar perfectamente para cruzada estelar.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:DungeonSpace en VERAKAMI
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2012, 02:06:36 am »
Pues verás chunonegro, tengo a uno al que le he metido entre las sábanas una cabeza de caballo que... ¡Ah, por privado, perdón!

He visto lo que hacen pero al ser de Hirst Arts todo me parece igual. Conste que me encantan los moldes de HA pero no veo originalidad ni tampoco una promo tan atractiva como la de Kickstarter Bones hecha por Reaper. Las habitaciones tienen un precio razonable, pero no hay ninguna ganga.

Lo de la impresora 3D será la caña y antes de lo que pensamos algún amigo tendrá una y eso dará el pistoletazo de salida para que se comercialicen a gran escala y podamos tener la nuestra a un precio de las de laser mejorcitas. Ya llegará el día, paciencia.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re:DungeonSpace en VERAKAMI
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2012, 12:38:10 pm »
Eso es lo que me pasaba a mi un poco grimlord, por eso finalmente me decidí a modelar mis propias piezas, aunque esta resultando costoso, puedo acercarme a lo que me gusta, que es el maximo realismo posible, por eso esto haciendo puertas abatibles, cofres que se abren y cierran, y demás.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es