Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 03, 2024, 06:38:28 pm

Autor Tema: estoy feliz!!  (Leído 4994 veces)

enanus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
  • viva los enanos!
estoy feliz!!
« en: Marzo 24, 2008, 10:15:50 am »
hola amigos mios!!!!! ;D
me compre hace poqito por ebay la torre de kellar y el retorno del lord brujo y hoy me los han traido!!!!! jejejeje...os parecera una tonteria pero me a hecho muchisima ilusion!!!!

bueno gracias por aver escuchado...o mejor dicho leido.

asta pronto y pasarlo muy bien :D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: estoy feliz!!
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2008, 10:30:00 am »
Enhorabuena, enanus! (ok) Sé bien lo que se siente y no es ninguna tonteria. Disfrutalos!! ;)

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: estoy feliz!!
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2008, 12:25:40 pm »
Yo me he iniciado hace poco en el tema de compras por eBay... tan poco, que aun no he recibido nada!! En las últimas 2 semanas me he vuelto loco y he comprado muchas figuritas del HQ pero aun no he recibido ninguna, esta semana las espero, y estoy IMPACIENTEEEEEEEEEEE!!!  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/

Y si a eso  le sumas que esta semana voy a conseguir el Retorno de Lord Brujo (compra en persona, gracias a los contactos que he hecho últimamente) mi alegría será total!!!

Supongo que cuando tenga ya todo comprenderé mejor como te sientes enanus!!  :D Aun así enhorabuena por tu compra, la Torre de Kellar la tengo desde el principio (hablamos de hace más de 15 años) y aun recuerdo cuando me la regalaron mis padres...  :'( espera, espera que me emocinooo  :'(  :'(  ;D

Además me alegro dq gente como tu y como yo ganemos subastas en Internet, pq no las vamos a re-subastar ni ha sacar provecho engañando a nadie si no que las vamos a disfrutar... Por que una cosa es ganar en una subasta algo y re-subastar lo que no te ineterese, o ponerlo a subasta cuando ya no lo uses y etc. y otra muy distinta es estar subastando un artículo y al mismo tiempo estar pujando por otro exactamete igual. He visto que hay mucho de eso en eBay y me revienta  (rabia) (kungfu) (rabia).

En fin, después de mi POST reivindicativo, no quiero eclipsar el momento de gloria de enanus!!! QUE LO DISFRUTES COMPAÑERO  (amigos)
0

enanus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
  • viva los enanos!
Re: estoy feliz!!
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2008, 07:13:35 pm »
gracias gracias!!!! ya e qedado y esta noche empezamos la torre de kelar,aunque ya la hemos jugado descargandolas ,pero nose es algo nuevoo,jejeje... ;D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: estoy feliz!!
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2008, 08:13:29 pm »
Pues nada, compañero, a disfrutarlo!!! (ok)

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: estoy feliz!!
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2008, 01:50:25 pm »
¿¡Y quien no se sentiría feliz ante el honor de tener acceso a la guarida de mi señor Lord Brujo, amigo Enanus!?...  admirar sus salas llenas de huesos, los antiguos tapices podridos, aspirar el aroma a carne rancia, lidiar con sus huestes de... perdon, me callo.
0