Hola de nuevo.
A parte del tema que he abierto antes se me ha ocurrido otras dos cosas más.
1º Por una parte un hechizo del Caos para un brujo de Caos:
- Hechizo de mutación: El hechicero lanza 5 dados, el héroe debe defenderse con tantos dados como puntos mente tenga en ese momento, si no lo consigue se transformará durante 3 turnos en un monstruo y será dominado por el hechicero. Le transformará en el monstruo que elija el Brujo.
- Pócima de mutación: Encuentras 3 frascos. Estas pócimas han sido creadas con magia negra. Cuando el héroe la tome se transforma en un monstruo semejante al más cercano que haya y puede hacer cualquier cosa sin ser descubierto, incluso atravesar espacios ocupados por otros monstruos. Solo puede tomar una por aventura, si toma la 2ª o la 3ª pócima debe tirar un dado rojo, si sale impar se quedará transformado en monstruo para siempre.
El texto de la pócima de mutación es bastante amplio pero he conseguido meterlo en la carta de tesoro con una letra Aldine en tamaño 7, pero se lee bien.
Yo creo que la pócima de mutación está bastante bien, haces pasar al héroe durante un turno como un espía, eso sí tiene su riesgo si se intenta tomar la 2ª o la 3ª pócima dentro de la misma aventura lo que tiene su parte de riesgo para el héroe si quiere jugárselo. No sé que opináis vosotros.
Un saludo.