Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 12:24:58 am

Autor Tema: Gracias por todo: video-rol  (Leído 13169 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Gracias por todo: video-rol
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2007, 11:30:38 pm »
Así a ojo... los clones de las guerras clon tienen 55-60 años. Como para ir dando saltitos y asaltando bases en Hoth.

Jejejejeje!! Ni yo mismo lo hubiera expresdo mejor!!  ;D ;D

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Gracias por todo: video-rol
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2007, 11:59:55 pm »
a.) ¿Os olvidáis de los niños-clon que contempla Obi-Wan Kenobi cuando le enseñan la fábrica en "el ataque de los clones"? Que yo sepa el pequeño Bobba Fet era un tierno infante en los capítulos I-II-III y un auténtico cabronazo que le jodió bastante a Han Solo en el capítulo V y VI. Eso es aplicable a las tropas de asalto.

b.) ¿Donde habéis visto vosotros que la "fábrica" de clones se "cierra"? Sería una estupidez hacerlo por parte del Imperio, siendo como es una fuente inagotable de tropas.

c.) Novelas oficiales...bleh, más viejas que el tabaco, mucho antes que el tío Lucas detallase la trama de los capítulos I-II-III.

Yo como os digo lo único que me queda claro es que no hay que afirmar tan categóricamente cosas que no estan nada definidas. Eso pasa por hacer las cosas de detrás hacia adelante y encima mal hechas (suspenso para Lucas con la nueva trilogía). I :(mperdonable.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Gracias por todo: video-rol
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2007, 12:02:42 am »
ESO ESO!!! A la hoguera con la nueva trilogia!  >:D

Las cosas no cuadran ni a patadas, por mucho que quiera el señor Lucas y mucha pasta que se gaste en rehacer las IV-V-VI para que sean "mejores" y cuadren más.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Gracias por todo: video-rol
« Respuesta #23 en: Diciembre 03, 2007, 01:00:59 am »
Si, la verdad es que la nueva truñogia es bastante malosa... Luca se merece solo una cosa: Sacrifiquemoslo a nuestro dios!!!!