Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 04:57:34 am

Autor Tema: Diferencia Armaduras?  (Leído 4487 veces)

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Diferencia Armaduras?
« en: Noviembre 09, 2008, 09:42:18 am »
Hola, planteandome que equipo adquirir, me he dado cuenta de un detalle y me ha surgido una duda, a ver si alguien me lo soluciona.

Una cota de malla da +2 a la armadura y vale 850 monedas
Una Armadura de cuero da +1 y vale 450 y una capa protectora da +1 y vale 350, haciendo un total de +2 a 800 monedas.

Que ventajas tiene entoces adquirir una cota de mallas, siendo más cara y dando la misma protección, y además tienes que pagar los 850 de golpe.

Un cordial saludo, Eliatar

P.D: Gracias por vuestras opiniones de antemano.
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

feanor87

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
Re: Diferencia Armaduras?
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2008, 10:59:39 am »
Pues a ver, la cota de malla no puede llevarla el mago, por lo que la combinación de cuero+capa, será la más común entre los magos, sin embargo, el resto de personajes si que pueden usar otro tipo de armaduras, por lo que dejan de usar la capa. En un principio no parece que haya diferencia,  pero si te paras a pensar en las restricciones que tienen esos objetos, pues ya no es lo mismo...
0
Mamá mamá, en el cole me llaman friki. ¿Y tu que haces?. Les lanzo una bola de fuego de nivel 4

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Diferencia Armaduras?
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2008, 07:30:54 pm »
Hoola.
Bueno que tal mirarlo de esta forma?. Un héroe podría llevar un casco y un escudo que darían la misma protección que tu dices por menos de un tercio de 850 monedas... lo que vale una cota de mallas. Visto así porque gastarse ese dineral pudiendo gastar menos. ¿Pero que impide que un héroe lleve las tres cosas para tener un total de 4 dados de armadura?. No hay que mirar los objetos por separado ya que al final solo hay que hacer una única tirada para defenderse, hay que mirar los beneficios que un objeto puede aportar al total de tu factor de defensa.  ;)

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Diferencia Armaduras?
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2008, 10:10:30 pm »
Gracias por vuestras respuestas, pero lo planteare de otro modo para que me entendais.

Si no soy mago, y llevo la escudo y casco, que ventajas hay de que me compre una cota de mallas, o una armadura de cuero y una capa, de ambos modos tengo +4 a la defensa, y con la segunda combinación me sale más barato.

Con lo cual la duda me surgia porque al haber hecho la capa para todo el mundo y no solo para el mago, y haber subido el precio de la armadura de mallas, con respecto al orginial que tengo yo, no merece la pena comprar una armadura de mallas, en el caso en concreto que pongo yo.

Siento si me expresé mal, pero me referia a la combinación de todos los objetos.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Diferencia Armaduras?
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2008, 10:45:07 pm »
Es que la capa es exclusiva del Mago... si quieres tener mas cuatro a la defensa o bien te compras una cota de malla, casco y escudo, o coraza y casco (o escudo).

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Diferencia Armaduras?
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2008, 11:26:51 pm »
En la carta de la web, no es exclusiva del mago, esa restricción no la veo en el texto de la carta de la web.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Diferencia Armaduras?
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2008, 08:37:05 am »
La capa protectora no es exclusiva para el mago pero casi...

si te vas a los reversos de las fichas de los héroes verás que casi todos tienen restringida la capa protectora....   en la carta no pone que sea exclusiva para el mago por que hay más héroes como el Druida, el mago de batalla y el Nigromante que la pueden usar...  pero el resto de héroes la tienen como un objeto que no pueden usar.

De todas formas comprendo tu duda....  creo que la armadura de cuero ya que es accesible por todos los héroes debería valer un poco más de oro

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Diferencia Armaduras?
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2008, 01:05:46 pm »
En la carta de la web, no es exclusiva del mago, esa restricción no la veo en el texto de la carta de la web.

Y como dice fenix, mira a ver quien puede usarla... los personajes tipo Mago (Mago de Batalla, Druida...)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Diferencia Armaduras?
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2008, 01:10:06 pm »
Bueno y también el querido explorador elfo de fenix (aunque no sea oficial ) jejjeje

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Diferencia Armaduras?
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2008, 08:31:16 pm »
Cierto hay una gran cantidad de heroes que no pueden utilizarla, ahi esta la compensación ;)

Ya vi la luz, gracias.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Diferencia Armaduras?
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2008, 08:46:22 pm »
Ya vi la luz, gracias.
Pues no camines hacia ella que nadie quiere que la palmes XD

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Diferencia Armaduras?
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2008, 08:49:09 pm »
jjejejejeje. Gracias por el consejo :)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es