Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 27, 2024, 04:39:17 pm

Autor Tema: Goblin  (Leído 14593 veces)

Danare21

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Goblin
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2008, 02:44:27 pm »
Anda que no me habra tocado correr veces por culpa de las herratas de los goblins,menuda diferencia con los de ahora.

Yo tambien creia que la defensa era referente a la pequeña estatura y agilidad de los pieles verdes version mini. Pero no es muy logico la verdad.

0

Jordell

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Goblin
« Respuesta #21 en: Febrero 01, 2010, 05:14:55 pm »
Si os fijais, los valores del aquel trasgo de Bilbao eran los mismos que los de la momia. Yo creo que debió haber alguna confunsión entrambas.

Por cierto que también yo lo cambié ya en su momento: le hice un 2/2 y el resto lo dejé igual, aunque siempre pensé en añadirle un puntito de mente, para que no pareciera tan tonto como un muerto.
0

nachvm

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Goblin
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2010, 01:22:35 pm »
Yo creo que lo creadores del juego se equivocaron un poco. Porque los Goblins se defendian mejor que los Orcos??? en la version original. Es algo que siempre me he preguntado
0
« Última modificación: Julio 07, 2012, 08:35:15 pm por Chusso, Razón: Simplifico el título »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Goblin
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2010, 01:25:08 pm »
 ;) eso es una varias erratas del juego original en español. Si entras en las seccion de monstruos veras como en la web ya se corrigio hace tiempo  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Goblin
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2010, 01:25:22 pm »
Sí... es algo de lo que ya se ha hablado mucho en el foro... por eso, en las nuevas  fichas de monstruos viene los parámetros corregidos...
0

nachvm

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Goblin
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2010, 01:35:34 pm »
Gracias chicos. Los traductores se lucieron... ¿Troll= Elfo? Brutos!!!!
0

Learsir

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Goblin
« Respuesta #26 en: Agosto 28, 2010, 01:13:54 am »
Yo me había dado cuenta de que los valores del goblin eran los mismos que los de las momias, pero además de la resistencia estaba el problema de la velocidad.
Y es que otro defectillo era que el master nunca podía alcanzar a los personajes cuando estos huían. Las criaturas más rápidas eran los orcos y eso que tan sólo movían 8 casillas. Ya veo que ahora los goblins mueven 10, eso me gusta más y estoy deseando jugar una nueva partida con esos nuevos valores  :)
0

cbenitof

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Goblin
« Respuesta #27 en: Septiembre 05, 2010, 10:16:39 am »
Voy a crear un grupo en Facebook que diga:
"Yo también temía a los goblins de 4 dados en defensa"
Seguro que batiamos record...
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Goblin
« Respuesta #28 en: Septiembre 05, 2010, 11:04:02 pm »
Voy a crear un grupo en Facebook que diga:
"Yo también temía a los goblins de 4 dados en defensa"
Seguro que batiamos record...

Supongo que nos uniriamos los mismos frikis que estamos aqui jajaja  ;D ;D ;D



P.d.: es cierto, el Goblin era la Momia pero con su foto y nombre; lo que hoy llamamos un carnet falso  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Goblin
« Respuesta #29 en: Septiembre 06, 2010, 12:13:57 am »
... yo todavía recuerdo a un goblin que se defendió de un ataque de 4 calaveras con el hacha de batalla ... además, lo conseguí hacer 2 veces el mismo día...  :D

... y también me ha pasado sacar la gárgola en plan... ahora os vais a cagar... y que entre el mago tirando un dadito mísero  y se la cargue ...  ;D

Las superparadojas del Heroquest...

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Goblin
« Respuesta #30 en: Noviembre 27, 2010, 03:57:30 pm »
Vaya, eso explica muchas cosas!!!!

Maldita sea la errata de las narices, menuda paliza me daban los goblins que no habia forma de pasar. Asi es mucho mas lógico...
0

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re:Goblin
« Respuesta #31 en: Febrero 07, 2011, 12:28:06 am »
... yo todavía recuerdo a un goblin que se defendió de un ataque de 4 calaveras con el hacha de batalla ... además, lo conseguí hacer 2 veces el mismo día...  :D

... y también me ha pasado sacar la gárgola en plan... ahora os vais a cagar... y que entre el mago tirando un dadito mísero  y se la cargue ...  ;D

Las superparadojas del Heroquest...

No sé superjavix, realmente es a ratos un poco paradójico nuestro querido HeroQuest, pero... ¿y lo que te ríes? Yo cuando jugaba antes (mucho más que ahora) nos estrujábamos el cerebelo para ver cómo era posible que un mago como dices, se podía cargar a una tremenda gárgola con un sólo dado de combate :P...

Bueno, no sé, a lo que iba el tema del hilo, yo veo bien que un goblin tenga más defensa que un orco. Me explico, al margen de la defensa inferior que puede tener un goblin, pensad que es un monstruo mucho más escurridizo, ágil que lo que puede ser un orco por ejemplo. Así de esta manera, el goblin más que defenderse, podemos decir que huye, se mueve rápida de aquí para allá, con lo que dificulta el acabar con dicho monstruo.

Aún así, es muy discutible lo que digo, lo importante es que mientras juegues todo el mundo se lo pase bien; monstruos que haya o no e incoherencias tenga el juego... ::)

A veces pienso, y esta pregunta es algo para los más veteranos >:D. Anteriormente al HeroQuest, ¿existían juegos de este tipo? Me vengo a referir con el mismo sistema, reglas, etc. ¿Qué pretendo decir? Lo que pretendo decir es que si fue un juego "primerizo", pues es normal que se cumplieran tantas incoherencias. No es como juegos posteriores, los cuales tienen pensados casi cualquier triquiñuela posible :P

Saludos,

Lupen.
0