Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 07:14:21 pm

Autor Tema: 2011 - Edge Days (en Noviembre)  (Leído 14343 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Edge Days en Noviembre
« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2011, 04:34:40 pm »
Ok fenix.

Llegare el Viernes a media tarde. Ya te llamo a ti y a Highorph y os cuento los detalles. Que poquito queda!
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Edge Days en Noviembre
« Respuesta #21 en: Noviembre 07, 2011, 08:48:55 pm »
Yo voy porque es cerca de la casa de campo  ::)... Como habras pensado que somos tan frikis Briziaaaa!!! :-P

Bueno pues este viernes nos vemos compañeros que la verdad es lo que mas me apatece del evento. Hasta pronto

Jeje, pues anda con cuidado, que x problemas económicos Gallard........ esto el Morcar local   ::) multa ese tipo de actividades de 1ª necesidad para hacer caja y solventar problemas de tesorería
bueno chicos pasadlo bien, aunque esto no hace falta ni decirlo  (amigos)
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Edge Days en Noviembre
« Respuesta #22 en: Noviembre 08, 2011, 10:22:57 am »
Pero Brizia!!!!   tanto que esperabas este encuentro y al final no vas a ir?!?!
pero si llevas diciendo que querías ir desde Mayo!!!!!

Por cierto, el Morcar local es Esperenz.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Edge Days en Noviembre
« Respuesta #23 en: Noviembre 10, 2011, 09:33:09 pm »
ainsssssss  pos es verdad, tanta turra que di, y luego para esto!?  :-X
no es lo que me esperaba. A lo mejor después de tanta quedada uno se malacostumbra y no le vale cualquier cosa  :P

PD: lo malo no es que haya Morcars o aprendices de Morcar, lo malo es que Mentor está desaparecido!


0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: Edge Days en Noviembre
« Respuesta #24 en: Noviembre 14, 2011, 05:47:35 pm »
Que pasa compañeros espero que lo  ;D ;D como unos  :D :D, por cierto High sales en una foto :) dandole al Alta Tension, que pena que no puediera ir pero es que este finde me las piro a Alemania a jugar un torneo de Warhammer Cartas.

Y SE CELEBRA EN UN CASTILLO     [sombra] [sombra] (amigos) (amigos)
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Edge Days en Noviembre
« Respuesta #25 en: Noviembre 14, 2011, 09:22:40 pm »
Buenas  :)

Pues ya estoy de nuevo en casa después de los  Edge Days 2011 y bueno creo que lo pasamos genial, tanto dentro como fuera del evento, asi que misión cumplida. Pudimos probar las novedades que la editorial ha sacado, o va sacar en el futuro mas cercano.  La lástima es que Highorph se nos puso chungaleto el Domingo y se perdió parte de la diversión. Una verdadera lástima y espero que ya estes mejor  :).
Paso a contar detalles de mis impresiones, para que podáis haceros una idea del evento, ya que según parece la editorial tiene pensado repetir futuras ediciones.  ;)

La primera fue una leche en la frente y lo peor del evento. Nos hicieron esperar una eternidad para entrar el sábado y ya sabéis que ansiosa es una horda de frikis. El parque de atracciones no abría las puertas, taquillas y demás hasta las 10 y pico. El torno se hizo interminable (al principio solo había una chica comprobando el DNI y dando pulsersas de acceso, ya que casi nadie va al Parque de atracciones a esas horas) y solo decir que hubo gente que hasta casi las 12 no pudo acceder al evento. Aquí creo que se pago la inocentada de ser la primera vez que Edge organiza algo así... si estais leyendo, hay que buscar una manera para que la gente pueda conseguir su pulsera el día antes, o asegurarse de que el recinto que recoge el evento vaya a tener infraestructura suficiente para darte servicio  ;).
Campeonato de Bang, segunda leche  ::). Yo me había apuntado porque la inscripción casi que te pedía el inscribirte en algo y quería algo rápido que me dejara hacer realmente hacer lo que iba a hacer, olisquear. No era una prioridad en absoluto, es más, si llego a mi asociación donde me tienen por un frío y calculador perro de la guerra, con un trofeo que diga "Campeon de España de Bang" (que como sabéis es un juego supercarente de azar y en el que la profundidad estratégica es taaaaan profunda  :P), mi credibilidad se vendría abajo para siempre. Espere media hora por cortesía a ver si empezaba y como a las 12 no habia empezado, cojí y me marche. Luego me enteré que hasta la 1 no empezó el cotarro así que fue una huída de lo más apropiada. Ya se que asusta leer hasta aqui pero a partir de ahi todo fue de mejor a estupendo.
Highorph y Fenix se pusieron a jugar el campeonato de Alta Tensión y yo me fui a probar el Gears of War. Eche una partida muy maja con una pareja y le dimos lo suyo a los Locust, una sesión de juego muy amena la verdad  ;D. El chaval de Edge nos explico las reglas en un santiamén y la verdad es que hizo un resumen de un libreto de 35 hojas en menos de un minuto, menudo crack!. Llevaba al rubiales de Baird y me pareció un juego muy interesante.
Luego probe el Elder Sign, otro de los que le tenia ganicas. Sin duda este caerá, es un Arkham Horror simplificado y con dados. Tras el descanso pues seguimos bicheando por alli.
Mientras Fenix seguía enfrasacado en el campeonato de Alta Tensión, Highorph y yo probamos los dos de StarWars, esa era visita obligada para High  ;D y no le iba a dejar solo.
El de Cartas molaba la temática, es un juego cooperativo para dos, en el que se lucha contra el imperio que es un algoritmo de cartas (ya sabeis los juegos sin "Malo"). A mi no me llego a gustar del todo.
Luego probamos el prototipo del X-Wing que ahí si que lo pasamos en grande. Es una especie de Wings of War pero claro, con X-Wing y Tie Fighter, el sueño de todo buen friki. Las minis estaban espectaculares y el juego mola mucho. Pese a que me faltaba algún Tie Fighters (para no alargar las demos) hice una buena escabechina a los X-Wings de Highorph y el líder del Escuadron Obsidiana Imperial, estuvo cerca de la victoria  :D. Otro 10 para el voluntario que nos explicó el juego, otro crack!.
Siguiente prueba, RuneAge. Este se nos cae de la lista  :-/, ni a Highorph ni a mi nos gustó demasiado. Estamos un poco quemados del Dominion y éste nos pareció eso con la temática de Runewars y con menos cartas-opciones aún. Esta bien lo de los escenarios y tal, pero creo que no me acaban de cuajar los juegos de construcción de mazos.  ::)
Mas bicheo de cosilla molonas y para casa.

El Domingo ya fue coser y cantar, entrada inmediata. La lástima fue la baja por enfermedad de Highorph. Yo ya había probado todo lo que quería probar, así que hice de maestro de ceremonias con Fenix y así veía también si los juegos probados me daban también una buena "segunda sensación". Jugamos al Elder sign y le dimos caña, pero de verdad, al primigenio. Fue una partida muy divertida y relativamente corta. Fenix me fundió un poco en el X-Wing; No tuve mi día la verdad, pero el rockie de los rebeldes, tampoco volvió para la cena  :D. Como ya lo habiamo probado mas o menos todo, nos fuimos a estirar las piernas y a montarnos en las montañas rusas, ya que la entrada incluía el disfrute del Parque de Atracciones  :).
Por la tarde, eche otra partida con Fenix (no con Marcus, con el nuestro) al Gears of War, cogimos nuestras cositas promocionales y nos marchamos con una gran sonrisa para casa. El botin promocional, pues el juego a elegor que regalaban con la entrada (Yo pille un Toledo 1085), los cuatro héroes promocionales del Descent (Robin Matalejos, Jonas el Gentil y todos esos), un escenario-miniexpansión del Smallworld, "La isla del Necromante" y una cajita muy chula para la cartas de la Llamada de Cthutlu LCG... no esta nada mal  ;D

En definitiva, fallos de organizazión suplidos con el buen ambiente y el buen hacer de los asistentes y los chicos de Edge, diversión a raudales y misión cumplida... Echar un buen finde, conocer gente y sondear las futuras adquisiciones. El año que viene repetiré visita si puede ser.

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Edge Days en Noviembre
« Respuesta #26 en: Noviembre 15, 2011, 12:22:09 pm »
Buenas  :)

Pues ya estoy de nuevo en casa después de los  Edge Days 2011 y bueno creo que lo pasamos genial, tanto dentro como fuera del evento, asi que misión cumplida.

Así fue comandante!!!

Cita de: uzhiel
Highorph y Fenix se pusieron a jugar el campeonato de Alta Tensión y yo me fui a probar el Gears of War.

Al final el campeonato de alta tensión me molo, donde despues de dos partidas me clasifique para la gran final del domingo, pero debido a que el sábado ya había jugado 2 partidas al alta tensión y a que creo que me clasifiqué un poco injustamente debido al sistema de puntuación, en la final de alta tensión deje mi sitio en la final a un amigo de Highorph que creo que se lo merecia más que yo (y desde luego tenía más ganas que yo de seguir jugando al mismo juego).

el sábado pudé probar el Blood Bowl Team Manager, el juego me gustó bastante, se pueden jugar de 2 a 4 personas (aunque tiene la pinta quie solamente 2 personas no es lo mejor) y es muy rápido y con un sistema muy bueno.
Solamante hay 6 razas de las cuales mis queridos elfos silvanos están incluidos... 
el juego consiste en simular una temporada completa y ver quien es el equipo que más factor de hinchas consigue, que es así como llaman a los puntos de victoria.
A mi el juego me moló mucho, pero me pareció que es de estos que se queman fácil.


Cita de: uzhiel
El Domingo  ... yo ya había probado todo lo que quería probar, así que hice de maestro de ceremonias con Fenix
y buen maestro fuiste ;)

Cita de: uzhiel
Jugamos al Elder sign y le dimos caña, pero de verdad, al primigenio.
Otro juego me me moló bastante, existiendo este juego ya nunca más volveré a jugar al Arkham Horror.....    lo recominedo a todo el mundo que le molé estos temas de Cthulhu y demás

Cita de: uzhiel
Fenix me fundió un poco en el X-Wing
Disfrute mucho la partida a este juego, y eso que es solo un experimental, no le ví grandes reglas, ni cosas excesivamente novedosas... pero cuando juegas lo que buscas es diversión y yo me lo pase muy bien y disfrute mucho aniquilando a las naves del emperador PalpaUzhiel.
Este juego confio en que será de 10 cuando lo terminen.


Ahora mis sensaciones del Gears of War, me parecio un Doom con cosas mejoradas, pero también con cosas empeoradas.
Calidades, miniaturas, armas, sistemas de munición y algoritmo de inteligencia artificial incorporado mejor en el Gears of wars.
Jugabilidad, táctica, tablero, sistema de movimiento, acciones y ambiente mejor en el Doom.
El tablero del Gears of wars no va por casillas, si no por zonas, algo que en mi opinión hace que se pierda la componente de estratégia y me gusta menos....  también es cierto que en el Doom creo que sientes más el agobio de estar continuamente teniendo que moverte para buscar munición, armamento, etc.
Lógicamente en cuanto a calidades, el Gears of Wars es una pasada, también el sistema de armas es mucho más simple para los jugadores y más intuitivo, bastante mejor que en el Doom.
me quedo con el Doom simplemente porque antepongo el componente estratégico del tablero casillado y el ambiente y atmósfera que se crea, antes que las calidades y el sistema de armamento, pero vamos no me atrevo a decir cual es mejor, lo ideal sería algo mixto  :)


Cita de: uzhiel
En definitiva, fallos de organizazión suplidos con el buen ambiente y el buen hacer de los asistentes y los chicos de Edge, diversión a raudales y misión cumplida... Echar un buen finde, conocer gente y sondear las futuras adquisiciones. El año que viene repetiré visita si puede ser.

Seguro que podremos repetir, yo mismo repito el día 11 de diciembre un día Edge que realizamos en mi asociación, y que será un día de puertas abiertas.

Por cierto, la gente voluntaria de edge se merece un 10, era increible con que paciencia explicaban las reglas una y otra vez y siempre con una sonrisa, y siempre dispuestos a que las dudas quedaran claras. Es lo que más valoro de estos días edge.

Me falto por provar el mansiones de la locura, aunque seguro que tengo oportunidad en muy poco tiempo y por eso no quise forzar
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Edge Days en Noviembre
« Respuesta #27 en: Noviembre 16, 2011, 12:22:35 am »
Joer, qué faena perderme el Domingo. Me levanté chungo de verdad!!!!

Pero bueno, me lo pasé pipa como describen aquí los compañeros. Hasta salgo inmortalizado en la web de edge!!

https://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1201

A ver cuando repetimos, eh??
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Edge Days en Noviembre
« Respuesta #28 en: Noviembre 16, 2011, 12:58:20 am »
Es verdad, sale Highorph.
Pero queda eclipsado por la morena de la camiseta gris de la foto de arriba.
¡Dios, es la novia que todo friki quiere tener!
¡Ay omá qué rica!

¿Veis? por cosas como esa me da coraje perderme esos eventos.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Edge Days en Noviembre
« Respuesta #29 en: Noviembre 16, 2011, 10:14:57 pm »
Bueno chusso la verdad es que en vivo no era para tanto, al menos cuando le estaba pegando al Arcana :-P

Fue una cosa que comentamos al final, Fenix, el flamante campeón del Alta Tensión y yo al final del evento. El mogollón de chicas que acudieron a la cita. Era un poco como la canción de mecano, poquitas iban solas, pero la verdad es que creiamos que iba a ser un evento con poca presencia femenina y nos equivocamos. Joer me acuerdo que la única persona que acudió medio "disfrazada" fue una chica con la capa de los Stark  ;D
Por suerte cada vez hay más chicas que también pierden la cabeza por los Anillos de Poder o los sables de luz, saben quienes son los Lannister y les encanta la sensación de destroquelar un juego. Uuuhhh! ahhhh! Las chicas son guerreras!  :)

 
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png