Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 04:40:10 pm

Autor Tema: nuevos dados heroquest  (Leído 27001 veces)

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re:nuevos dados heroquest
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2013, 10:31:54 pm »
¿Y no tuviste ningún problema a la hora de realizar el pedido? ¿Pagaste con PAYPAL?
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:nuevos dados heroquest
« Respuesta #21 en: Diciembre 12, 2013, 10:38:36 pm »
Dos pedidos, los dos con paypal, siempre te regala algo, en el ultimo dos dados extra (tengo 12 dados rosa, mis elfos estan superfelices). Yo siempre le mandaba un mail diciendole lo que queria para que me dijera cuanto era con gastos de envio a España. En el ultimo, unos 30 dados, me salio por 7 u  euros de envio.

Baratos no son, pero yo he decidido que no me gasto mas en juegos de mesa, salvo en el heroquest, super dungeon explore y zombicide, este ultimo mas que nada por coleccion.

Saludos.
0

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re:nuevos dados heroquest
« Respuesta #22 en: Diciembre 12, 2013, 11:08:27 pm »
Muy juicioso sí señor. Pues no sé por qué motivos da problemas la página. De todas maneras lo que haré será hacer el encargo a través de un correo personal y con su cuenta hacer el pago de PAYPAL. Los dados son caretes pero merecen la pena.  ;D
0

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:nuevos dados heroquest
« Respuesta #23 en: Diciembre 12, 2013, 11:10:28 pm »
Igual es cuestión de que unos cuantos queramos hacer un pedido y mirar que nos lo fabriquen en China... y vender los que nos sobren por eBay xD
Hay muchas empresas en Alibaba, el problema es que los pedidos son masivos...
Si en uno de sus pedidos se pueden mezclar todos los colores y número de caras que quieras no hay problema, así nos podemos pedir un montón de dados por personas. Pero como sea cada set de un solo color/forma (algo bastante probable... pues como que no).

Y bueno, la cosa estaría en comprobar que luego los precios sean los que ponen... a lo mejor luego te pones a pedir el presupuesto y nada... que estos chinos pueden ser un poco informales. En esta, 10.000 dados a $0,15 por dado... si se pudiesen hacer media docena de diseños sería la leche... 10,000 dados a $0,15 son $1500, unos 1100€. Si hubiese unas 30 personas interesadas (lo que no sería difícil a este precio), serían unos 40€ por 330 dados...

Joer... lo veo demasiado bonito para ser cierto xD

No se, miraré que más hay en Alibaba, he visto algunas que el pedido mínimo es de 100 dados. Yo creo que se pueden encontrar cosas interesantes.
0

Yon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
    • Forum italiano di Heroquest
Re:nuevos dados heroquest
« Respuesta #24 en: Diciembre 17, 2013, 08:46:55 am »
Recientemente creé dados personalizados usando dados vírgenes y un rotulador. Luego cubrí  las caras con Vernidas. Funciona bien y es barato también.
1
La irreverencia conduce a la desconsideración
 V. von Croy

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:nuevos dados heroquest
« Respuesta #25 en: Diciembre 17, 2013, 09:27:07 am »
Vernidas? que es vernidas lo digo porque si aguanta el uso, no estaria nada mal...
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Yon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
    • Forum italiano di Heroquest
Re:nuevos dados heroquest
« Respuesta #26 en: Diciembre 17, 2013, 10:29:27 am »
Es un barniz protector transparente, yo no sé traducirlo en español  ;)

https://www.3ggorla.it/a80001440021225591.jpg
0
La irreverencia conduce a la desconsideración
 V. von Croy

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:nuevos dados heroquest
« Respuesta #27 en: Diciembre 17, 2013, 11:02:00 am »
No lo conocía, pero en España también se vende (aunque hay otras marcas como Jovi):

Barniz protector acrílico, transparente y cristalizante, con especial tapón pincel con cierre de seguridad. Efecto lacado y cerámico.

Hay de varios tamaños y el de 250ml lo he visto por unos 7€


¿Va bien también para proteger papel o pegatinas?
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:nuevos dados heroquest
« Respuesta #28 en: Diciembre 17, 2013, 11:44:37 am »
oookis apuntado queda muchas gracias a ambos
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:nuevos dados heroquest
« Respuesta #29 en: Diciembre 17, 2013, 12:06:02 pm »
¿Cómo de viable sería crearse algún tampón/sello personalizado, y marcar con él dados en blanco? Aplicando después algún barniz de éstos...
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:nuevos dados heroquest
« Respuesta #30 en: Diciembre 17, 2013, 12:28:58 pm »
yo tengo pensado usar unas pegatinas transparentes, y... probar, si se van las despego y les doy con barniz en spray que quedara mas fino que con barniz de pincel
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:nuevos dados heroquest
« Respuesta #31 en: Diciembre 17, 2013, 03:55:15 pm »
Si no os importa que los dados sean un poco grandes, 19 mm, estos son los mejores dados para poner adhesivos; BlankDice.



Al tener un pequeño rebaje las pegatinas no se rozan ni se desgastan.
Si además le pones plástico adhesivo a las pegatinas entonces son eternos.

No es tan elegante como un dado grabado, pero es la forma más barata de tener dados personalizados.
3
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:nuevos dados heroquest
« Respuesta #32 en: Diciembre 17, 2013, 04:20:26 pm »
esos que pones, son totalmente recomendables son los que uso en mis prototipos y remaquetaciones, imprimiendo en vinilo adhesivo y tengo varios con años sin siquiera despegarse los bordes ;)
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

suboedes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:nuevos dados heroquest
« Respuesta #33 en: Diciembre 17, 2013, 09:39:58 pm »
sabéis si son huecos por dentro? y dan asi buena sensación o parecen los dados fluorescentes de amoRR ;D
0

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re:nuevos dados heroquest
« Respuesta #34 en: Diciembre 17, 2013, 10:32:59 pm »
No son huecos. Yo compré unos cuantos hará poco y la verdad es que quedan muy bien con unas sencillas pegatinas.
No obstante, sigo intentando contactar con la tienda alemana de los dados tuneados pero no han vuelto a dar señales de vida. ¿Alguien de los que hicieron anteriores pedidos sabría cómo contactar con ellos? Gracias  :)
0

suboedes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:nuevos dados heroquest
« Respuesta #35 en: Diciembre 17, 2013, 10:46:12 pm »
pues pedido hecho, me vendrán seis color hueso y dos negros por si se me ocurren cosas jeje
0

Yon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
    • Forum italiano di Heroquest
Re:nuevos dados heroquest
« Respuesta #36 en: Diciembre 18, 2013, 10:15:32 am »
No lo conocía, pero en España también se vende (aunque hay otras marcas como Jovi):

Barniz protector acrílico, transparente y cristalizante, con especial tapón pincel con cierre de seguridad. Efecto lacado y cerámico.

Hay de varios tamaños y el de 250ml lo he visto por unos 7€
Es aquella!  ;)


Citar
¿Va bien también para proteger papel o pegatinas?
Si, aunque los resultados son menos bonitos que plastificar los papeles. Tengo unos dados de HeroQuest sobre los que pegué las caras clàsicas (les imprimí antes, simplemente, después les corté); bueno, estos dados todavía funcionan perfectamente, no se han arrugados. Solamente son un poquito imperfectos, si me recuerdo le haré algunas fotos.
0
La irreverencia conduce a la desconsideración
 V. von Croy

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:nuevos dados heroquest
« Respuesta #37 en: Diciembre 18, 2013, 11:23:53 am »
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

APACHESP

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:nuevos dados heroquest
« Respuesta #38 en: Agosto 31, 2019, 06:18:50 pm »
Al final yo he pedido unos, pero no los nuevos, los originales, en Spielwarensaloon.de, salen por 16€ aproximados el set de 6 dados con envío.

Miré lo de Aliexpress, y no está mal, Pedido mínimo 30 dados, por 60€ envio incluido, totalmente personalizados. Peeeeero, como un mes, mes y medio desde que das el OK a la prueba hasta que lo envían.

Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/32843088140.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.62534ea0jIY2zn&algo_pvid=458cbc04-05c9-4d4f-a10f-af70abc9366e&algo_expid=458cbc04-05c9-4d4f-a10f-af70abc9366e-8&btsid=d9f3a266-9feb-4eed-ae1e-4862f2afe185&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1,searchweb201603_52

Asi que a la espera de recibir los dados germanos y ver que tal son.
0

drfreeman

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:nuevos dados heroquest
« Respuesta #39 en: Noviembre 21, 2020, 09:26:42 pm »
Hola, siento el reflote, pero quizás en estos años se ha podido avanzar algo con este tema.

Se podría imprimir con una impr. 3D?.

Por casualidad existen dados que se puedan usar en HQ pero metalicos?.
0