Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 12:32:10 am

Autor Tema: Reedición del Space Hulk  (Leído 329051 veces)

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #420 en: Septiembre 12, 2014, 08:56:14 am »
Bueno, en principio mañana día 13 seria cuando tendrían que dar mas información y confirmarlo verdad? a ver que dicen desde GW
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #421 en: Septiembre 12, 2014, 09:11:18 am »
confirmado, está ya confirmado hace dias. En su revista lo han publicado y las tiendas del hoby ya han hecho sus pedidos para las pre-reservas (12 por tienda). Mañana ya será oficeial, que es distinto! ;D
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #422 en: Septiembre 12, 2014, 09:50:21 am »
oficiosamente esta confrimado desde el lunes pasado, oficialmente desde hoy que ya han puesto el anuncio en la web de GW de cara a mañana

https://www.games-workshop.com/es-ES/blog/blog.jsp?_requestid=4917105
0
« Última modificación: Septiembre 12, 2014, 09:52:45 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #423 en: Septiembre 12, 2014, 11:13:53 am »
Una pregunta manuelor, que veo que estás puesto en esto ¿Las ediciones digitales de la White Dwarf son en pdf o es algún tipo de ebook específico? He estado mirando en la página y no veo nada que me lo aclare y lo único que veo es que da la sensación de que la Warhammer Visions la editan solo para iPad o iMac.
0
Saludos.

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #424 en: Septiembre 12, 2014, 11:21:57 am »
confirmado, está ya confirmado hace dias. En su revista lo han publicado y las tiendas del hoby ya han hecho sus pedidos para las pre-reservas (12 por tienda). Mañana ya será oficeial, que es distinto! ;D

vale, jajajaja, me referia a oficialmente. Ya he visto que mas de una tienda lo pusieron ya en reserva, aunque no llegue a tiempo de reservarlo, pero bueno, agotarse no creo que se agoten...
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #425 en: Septiembre 12, 2014, 11:37:55 am »
Me sigo quedando con mi juego en cristiano del 2009 XD sin desprecintar. XD
0
Trabuco Two Handed

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #426 en: Septiembre 12, 2014, 11:41:59 am »
Ahí está muy bien, en el armario precintado sin ver la luz del sol ^-^
Yo tambein lo voy a tener en castellano, gracias a los compis que subieron los manuales en castellano a la red. 8-)
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #427 en: Septiembre 12, 2014, 12:09:08 pm »
vosotors que haríais? Lo comprais en una tienda donde ya lo reservasteis por XX€  o bien os arriesgariais  a pedirlo a una tineda que dice que tiene que comprobar si los ha vendido ya todos o le queda alguno por XX-5 €? ::)
Que rata que soy, pero es lo que tiene la crisis!! ^-^
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #428 en: Septiembre 12, 2014, 12:28:27 pm »
Una pregunta manuelor, que veo que estás puesto en esto ¿Las ediciones digitales de la White Dwarf son en pdf o es algún tipo de ebook específico? He estado mirando en la página y no veo nada que me lo aclare y lo único que veo es que da la sensación de que la Warhammer Visions la editan solo para iPad o iMac.

puedes descargarlo en dos tipos de archivo mobi y epub

en pdf no le sale de las narices a GW poner sus revistas o libros, por lo que para eso tendras que buscar "otras" fuentes.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #429 en: Septiembre 12, 2014, 12:38:50 pm »
Vaya... Pues Mobi o ePub tendrá que ser, que remedio. ¿Es fácil pasarlos a pdf? En cualquier caso agradecería cualquier información sobre otras fuentes que me podáis pasar por privado, pues estoy a la búsqueda de tener la White Dwarf original inglesa, al menos hasta el número 250 o así, que es la época que más me gusta. De momento he conseguido todos hasta el 150 más o menos y a partir de ahí o un poco antes comienzan a escasear. A lo mejor en esas fuentes que comentas encuentro algo más. Gracias!
0
Saludos.

asylum

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #430 en: Septiembre 12, 2014, 12:43:56 pm »
ePub lo puedes leer en el móvil o en la tablet, en caso de no poder abrirlos con el ordenador (y seguro que hay programas para leerlos en el ordenador y convertirlos fácilmente). Claro que si tu intención es imprimirlos es otra historia, pero puede ser incluso más práctico tenerlos en tablet.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #431 en: Septiembre 12, 2014, 12:53:46 pm »
la unica jodienda, si los pasas a pdf, es que se pierden ciertas cosas, ya que suelen poner vistas en 360º, paso a paso con imagenes interactivas y tal, al menos  cuando los miro por ipad, eso si de prefiero la versión en papel de toda la vida ;)

eso si salvo algun tutorial de pintura y cuando ponen algun añadido, poco mas tienen de interesarte, ya que el resto es un escaparate para ver las novedades.
0
« Última modificación: Septiembre 12, 2014, 12:58:20 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #432 en: Septiembre 12, 2014, 01:18:43 pm »
Lo del pdf es por no tener muchos programas diferentes para ver documentos y por disponer de vista previa del documento en cuestión en el explorador de windows. No quiero imprimirlo, es para consultarlo en el ordenador, que el ipad lo tengo en España.

Muchas gracias por las explicaciones y por la ayuda.
0
Saludos.

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #433 en: Septiembre 12, 2014, 01:22:54 pm »
vosotors que haríais? Lo comprais en una tienda donde ya lo reservasteis por XX€  o bien os arriesgariais  a pedirlo a una tineda que dice que tiene que comprobar si los ha vendido ya todos o le queda alguno por XX-5 €? ::)
Que rata que soy, pero es lo que tiene la crisis!! ^-^

Veamos, hay tiendas donde te hacen el 10-15% de descuento, y se supone que sí lo reservas te aseguras de tu juego.

Yo tengo dudas entre dos tiendas, una sale a 85€ más 3,5€de portes, o 90€ En una tienda a 25kms de casa.

En fin, trataré de decidirme.

Saludos
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #434 en: Septiembre 12, 2014, 01:43:22 pm »
Seigram,

Si yo fuera tu, si no tienes coche para ir a la tienda que está a 25 km, me decidiría por la que te lo envía por 3.50€ (me parece un precio cojonudo para un envío tan voluminoso como es la caja del SH).

Si tienes coche, de cabeza me plantaba en la tienda y me lo compraba el mismo día y a disfrutarlo desde "ya".

 (ok)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

kouli

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #435 en: Septiembre 12, 2014, 01:46:20 pm »
Yo creo que no voy a picar, me llama mas el Imperial Assault  ::)

saludos
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #436 en: Septiembre 12, 2014, 01:57:29 pm »
vosotors que haríais? Lo comprais en una tienda donde ya lo reservasteis por XX€  o bien os arriesgariais  a pedirlo a una tineda que dice que tiene que comprobar si los ha vendido ya todos o le queda alguno por XX-5 €? ::)
Que rata que soy, pero es lo que tiene la crisis!! ^-^

Veamos, hay tiendas donde te hacen el 10-15% de descuento, y se supone que sí lo reservas te aseguras de tu juego.

Yo tengo dudas entre dos tiendas, una sale a 85€ más 3,5€de portes, o 90€ En una tienda a 25kms de casa.

En fin, trataré de decidirme.

Saludos
Si, si el descuento lo hacen en las dos, pero en una sale mas descuento que la otra. Lo unico que no me ha dicho si le quedan o no le quedan reservas ( como es posible que no lo sepa?)
0

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #437 en: Septiembre 12, 2014, 04:25:54 pm »
Sale ya como "no disponible" así que supongo que se habrán agotado las reservas.

Buenas tardes.

He hablado con la tienda que os pasé el enlace y me han dicho que no hay problema, que simplemente GW dió un tirón de orejas por ponerlo antes a la venta pero el que esté interesado puede contactar con ellos.

Un saludo.
0
El segundo es el primero de los perdedores

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #438 en: Septiembre 12, 2014, 05:15:55 pm »
Aun no me puedo creer que en una semana me manden el mitico  Space hulk Por menos de 100 euros.... ;D
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #439 en: Septiembre 12, 2014, 06:50:51 pm »
Yo creo que no voy a picar, me llama mas el Imperial Assault  ::)

saludos
Para el otro falta un año q que salga!
Te da tiempo a ahorrar y tener los dos ( como haré yo)
0