Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 09:58:23 pm

Autor Tema: Heroes Pintados  (Leído 16421 veces)

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Heroes Pintados
« en: Febrero 19, 2010, 11:53:17 pm »
Bueno aqui van...  que os parece si haceis fotos a los heroes y las colgais detras de mi? he estado buscando por internet fotos para hacerme idea de modelos y colores y no he visto nada que me convenciera del todo... no hay mas que goblins y orcos a patadas...


https://subefotos.com/ver/?66fd4f9e20604e428366ff904e09b7beo.jpg

https://subefotos.com/ver/?73307206d3bb715148f3c586ce0f4dd8o.jpg

https://subefotos.com/ver/?c705f86693e68be9d8844fb82abc6918o.jpg

https://subefotos.com/ver/?182545e091f95ad92ca8231330aaf324o.jpg


Me he picado con tu foto... jejejeje



Asi dan menos miedo no?
0
« Última modificación: Febrero 20, 2010, 12:55:59 am por Drauganar »

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Heroes Pintados
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2010, 12:13:17 am »
Oye, me encantan!

Son lo más parecido que a los míos que he visto nunca. Claro, es lo que tiene ser fiel a los colores originales de las fichas del juego...  :)

El enano y el elfo son clavaos, jajaja. El mago mío tiene 15 años menos que el tuyo.




Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Heroes Pintados
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2010, 07:15:47 pm »
Mira que puntazo, que tengo dos magos de los "oficiales" del juego...
... y ninguno lo pinté como en las fichas !  (o sea, como tú).

Y hay que reconocer que es una pasada.
Sí, sí...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Heroes Pintados
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2010, 07:28:26 pm »
Citar
Me he picado con tu foto... jejejeje

jajajajaja. Es buenísima... Busquen las diferencias...

1) La espada del elfo no es la misma, porque el mío se la robó a un mercenario...
2) Mi mago todavía no había encontrado ese anillo tan chulo...
3) Mi mago se acababa de comprar la camiseta en el Bershka, y le moló tanto que la llevó 15 años... al final se ve que ha perdido color con tantos lavados...
4) Mi Bárbaro anda mosqueado mirando hacia un lado porque le han robado la gema roja que tiene el tuyo en la empuñadura de la espada. Luego la recuperó por la fuerza bruta...
5) Mi enano lleva forrado el mango del hacha con esparadrapo para que no le haga ampollas en las manos...

que buenas son... jajaja... :D

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re: Heroes Pintados
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2010, 10:36:16 pm »
JEjeje... La espada de mi elfo tampoco es la oficial... hay que ver como se doblaban y rompian esas espadas... ains...


Cuando acabe con estos, quiero comenzar un grupo de heroes pintados como en la portada del advanced HeroQuest. Me encanta el elfo con grises... y como he aprendido a hacer fotos.. lo mismo me curro un paso a paso que ya vale de gorronear descargas.

Enhorabuena a los premiados, y gracias Berbena por los elogios.  :)
0

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Heroes Pintados
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2010, 08:32:35 am »
uff que bien pintais todos...
0

Brulx

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Re: Heroes Pintados
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2010, 05:28:28 pm »
Me gusta, me gusta ..... mi barbaro tambien quiere una gema roja de esas XD

Muy bien pintado.
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Heroes Pintados
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2010, 07:39:35 pm »
Bueno para que se vea que no todos pintan tan bien, y algunos tenemos nuestros esfuerzos para hacer las miniaturas con un mínimo de decencia, jeje. Tengo que aprender a hacer sombras, brillos y cosas de esas, yo todavía pinto a lo simple. Esto es amarillo? Pues todo amarillo, da igual que hayan arrugas, jajaja. Que quede claro que soy muy novato eh! Jeje.

[thumbnail]https://farm5.static.flickr.com/4014/4502674403_9acbcb05d1_b.jpg[/thumbnail][thumbnail]https://farm5.static.flickr.com/4068/4502674413_ef3a1f7327_b.jpg[/thumbnail]
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Heroes Pintados
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2010, 07:52:28 pm »
Me encantan Tonic...  !!
Yo tampoco sé pintar profesionalmente.
Te salen muy bien !!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Heroes Pintados
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2010, 07:54:45 pm »
 :) Gracias Berbena, me alegro que te gusten, la verdad es que yo cuando las acabo estoy muy satisfecho, pero luego ves miniaturas como las de los colegas y te quedas con la moral por los suelos.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Heroes Pintados
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2010, 07:59:14 pm »
Bueno para que se vea que no todos pintan tan bien, y algunos tenemos nuestros esfuerzos para hacer las miniaturas con un mínimo de decencia, jeje. Tengo que aprender a hacer sombras, brillos y cosas de esas, yo todavía pinto a lo simple. Esto es amarillo? Pues todo amarillo, da igual que hayan arrugas, jajaja. Que quede claro que soy muy novato eh! Jeje.

[thumbnail]https://farm5.static.flickr.com/4014/4502674403_9acbcb05d1_b.jpg[/thumbnail][thumbnail]https://farm5.static.flickr.com/4068/4502674413_ef3a1f7327_b.jpg[/thumbnail]

Muy buenas! Pero si me lo permites te voy a hacer un par de observaciones:

Para pintar el pelo rubio de forma realista pero siguiendo unos pasos sencillos haz lo siguiente:

1) Pintamos el pelo con una mezcla de "Marrón Bestial" y "Marrón Cuero".
2) Para iluminarlo, añadimos más "Marrón Cuero" a la mezcla.
3) Por último, para lograr un color del todo real, añade a la mezcla anteror "Hueso Deslucido", de esta forma consigues que la mezcla se aclare aún más y el color rubio parezca real.

Los nombres de los colores son los que corresponden a la gama de pinturas de GW que son las que siempre he usado.

Por otro lado, el escudo del Elfo creo que quedaría más estético si lo pusieras del revés a pesar de que el relieve del mismo no se vea, pero la transformación (en mi opinión) te quedaría con una pose más real.

Un gran trabajo! (ok)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Heroes Pintados
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2010, 08:00:44 pm »
Pues yo te digo una cosa...

No es que unos pintemos peor y otros mejor, la cuestión es que cuando damos por finalizada una figura, siempre se puede ir más allá  :D (siempre y cuando no sean causas perdidas, lo cual no es tu caso). Yo cuando pinto lo primero que hago es pintar la figura con todos sus colores como tu dices, y aunque después hago sombras y luces, en un principio están igual que las tuyas, así que siempre se pueden dejar así para cuando llegue el momento de ir más allá.

Pero no he escrito para comentar tu pintado, que para ser novato está muy bien ya que has conseguido que los colores cubran perfectamente.

Mi pregunta es... ¿por qué demonios el elfo se ha prestado a sujetarle el escudo a un orco del Warhammer Quest?   :D (Es una ironía sana, me parece que lo sujeta para enseñarlo a la cámara más que llevarlo puesto)

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Heroes Pintados
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2010, 08:11:53 pm »
Muy buenas! Pero si me lo permites te voy a hacer un par de observaciones:
Por otro lado, el escudo del Elfo creo que quedaría más estético si lo pusieras del revés a pesar de que el relieve del mismo no se vea, pero la transformación (en mi opinión) te quedaría con una pose más real.
Un gran trabajo! (ok)
Un cordial saludo.
Pues tomaré nota, me haré con los colores y lo probaré, cuando lo tenga te lo enseñaré. Gracias
Por lo del elfo, sí, tienes toda la razón. Tal y como está no aguantaría ni 5 minutos, jaja.

Pues yo te digo una cosa...

No es que unos pintemos peor y otros mejor, la cuestión es que cuando damos por finalizada una figura, siempre se puede ir más allá  :D (siempre y cuando no sean causas perdidas, lo cual no es tu caso). Yo cuando pinto lo primero que hago es pintar la figura con todos sus colores como tu dices, y aunque después hago sombras y luces, en un principio están igual que las tuyas, así que siempre se pueden dejar así para cuando llegue el momento de ir más allá.
Pero no he escrito para comentar tu pintado, que para ser novato está muy bien ya que has conseguido que los colores cubran perfectamente.
Mi pregunta es... ¿por qué demonios el elfo se ha prestado a sujetarle el escudo a un orco del Warhammer Quest?   :D (Es una ironía sana, me parece que lo sujeta para enseñarlo a la cámara más que llevarlo puesto)
Sí, supongo que será cuestión de intentarlo, yo es que como no tengo ninguna base y en el cole no me suspendían plástica por pena, pues me tira para atrás depende que cosa.
 :( Vale sí, lo reconozco, está mal puesto, jeje. Lo despegaré y se lo colocaré bien.  :-[

Gracias a los dos.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Heroes Pintados
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2010, 10:21:57 pm »
Anda que no hecho eso yo veces... yo les ponia escudos a los orcos del HQ, y las primeras veces se lo pegaba al puño. De frente no se notaba mucho pero si te asomabas por detras...  :P

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re: Heroes Pintados
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2010, 01:06:35 am »
Tonicracks, apoyo a superjavix. Como bien dice las minis no se terminan; o bien las abandonas, o bien lo dejas por temor a joderla más.

También creo como el que vas por el buen camino y que por lo menos dominas un par de cosas para mi fundamentales:

1.- La correcta disolucion de la pintura. No te quedan grumos, y no pierdes relieves de la mini.
2.- El pulso. Se aprecian detalles como ojos, lineas...que solo se consiguen con pulso.

Además están muy limpias y claras cosa que no puedo decir de mi cuando pensaba que pintaba bien.  Intenta complicarte un poco más las cosas mezclando con negro y blanco, iras aprendiendo tu solo mientras destrozas miniaturas.

Os animo a todos los demás a que saqueis una fotilllo a la banda de los cuatro a ver si nos damos ideas sobre esquemas de color y eso...
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Heroes Pintados
« Respuesta #15 en: Abril 10, 2010, 01:13:54 am »
Muchas gracias compañero, lo haré, trataré de complicar la miniatura dándole tonalidades más claras y más oscuras en función de la zona. Ahora me siento capaz  8), me habéis motivado, jeje.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Heroes Pintados
« Respuesta #16 en: Abril 10, 2010, 12:02:20 pm »
Para un primer intento de sombreado recomiendo encarecidamente las tintas nuevas de Citadel. Es más fácil sombrear que dar luces y además puedes usarlas para perfilar las zonas. Te quedarán fenomenal con muy poco esfuerzo extra.  :)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Heroes Pintados
« Respuesta #17 en: Abril 10, 2010, 01:15:45 pm »
Las nuevas Citadel Washes, sobre todo la Devlan Mud y  la Badab Black son una maravilla del arte moderno  ;D

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Heroes Pintados
« Respuesta #18 en: Abril 10, 2010, 01:20:41 pm »
Las nuevas Citadel Washes, sobre todo la Devlan Mud y  la Badab Black son una maravilla del arte moderno  ;D

...y con el Gryphone Sepia, para mí son la nueva trilogía del sombreado...  :D

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Heroes Pintados
« Respuesta #19 en: Abril 10, 2010, 01:59:53 pm »
Cierto, esa es la tercera que más gasto  :P. Bueno más que gastarlas parece que me las beba de lo poco que me duran  :D