Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 01:52:22 am

Autor Tema: Busco iconos de criaturas WarHammer Quest  (Leído 3010 veces)

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Busco iconos de criaturas WarHammer Quest
« en: Julio 09, 2010, 06:52:38 pm »
Bueno, utilizo un programa para hacer las cartas de las aventuras.
No tenia problema con los iconos (de las cartas) del HeroQuest y de los expansiones ... pero quiero anadir los monstros de WARHAMMER QUEST y excepto el skaven no he encontrado los pequenos iconos para hacer cartas de esos monstros...
0
Correr es mejor que morrir...

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Busco iconos de criaturas WarHammer Quest
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2010, 07:03:37 pm »
¿Has probado a utilizar los iconos que salen en las cajas de miniaturas de Games Workshop?

En las cajas de regimiento de las miniaturas de Fantasy normalmente suelen aparecer pequeños iconos circulares junto al nombre de las miniaturas en diferentes idiomas que representan la raza de las miniaturas que contienen y que siempre he pensado que serían perfectas para utilizarlas en el Hero Scribe... a lo mejor te sirven para lo que quieres... ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re: Busco iconos de criaturas WarHammer Quest
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2010, 11:13:58 am »
No sabia eso porque no compro los productos de GW.
La unica cosa que he comprado es el space hulk V3.
Los otros juegos de tablero que tengo de los anos 90 son regalos principalmente.
(y GW no existia en Perpinia antes)
Bueno es imposible de tener iconos si son la propriedad de GW y su secta...  :'(
0
Correr es mejor que morrir...