Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 10:00:35 am

Autor Tema: Contemplador  (Leído 9664 veces)

machuka

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 106
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
Re: Contemplador
« Respuesta #20 en: Julio 07, 2010, 02:14:03 am »
:O Me encanta los beholder ^^.

Siempre recordare el episodio de D&D de dibujitos que se enfrentaban a uno de ellos (y que lo vencian de una forma un poco cutre desde mi punto de vista...¬¬).Aportar a este post que ese episodio se llama igual que la cancion de metallica y del videojuego de la Supernintendo "Eye of the beholder":

Mas sobre la canción: https://es.wikipedia.org/wiki/Eye_of_the_Beholder

Mas sobre el videojuego: https://en.wikipedia.org/wiki/Eye_of_the_Beholder_%28video_game%29

Comentar que hay varios tipos de ellos (estan los gauht que son "crias", los contempladores adultos y luego el "papi" ojo ciego que se arranca el ojo central en un ritual para obtener mas poder).

Lanzan bastantes conjuros pero todos tienen un denominador comun: afectan a 1 persona y puede provocar la muerte "instantanea" (como dedo de la muerte, desintegrar...) o de forma duradera "dormir, hechizar persona...".

Suele ser un enemigo aferrimo de magos por el campo antimagia que lanzan con el ojo central (el ojo ciego no adquiere ese poder pero tiene otros mas poderosos).

Una anotación: ¡No vuela! Existe una historia de dos frikis en una convención de rol que discutian sobre si un beholder vuela o no.Entonces se acerco gary gygax que los escucho hablar y dijo: un beholder no vuela, flota.Tras esto se fue y los dos chavales se quedaron pasmaos :P


Berbena, yo le pondria 4 de ataque y defensa (como un guerrero del caos) por la envergadura de la boca y los puntos de cuerpo se los dejaria a 4 y la mente a 5 por ser bastante grande (incluso propondria que ocupase 1 de largo y 2 de ancho como el minotauro).Por cierto, mola el dibujo.

Para finalizar os dejo con un retrato que hizo un amigo mio describiendo el siniestro sotano de la universidad:



Espero que se haga este bichito al cual le tengo mucho aprecio (bendito mata-pjs ^^)
0
« Última modificación: Julio 07, 2010, 02:23:18 am por machuka »
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...