Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:00:17 pm

Autor Tema: Pintura de Miniaturas  (Leído 2249 veces)

SKovos

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Pintura de Miniaturas
« en: Julio 30, 2020, 07:10:28 pm »
Hola amigos,

Acabo de descubrir esta sub-sección del foro y quería compartir con vosotros mis trabajitos de pintura de miniaturas. Por comodidad os dejo el enlace a mi cuenta de Instagram. La cuenta está y seguirá abierta y no busco likes ni vender ningún de producto, sólo que ahí están e iré subiendo futuros trabajos.

La cuenta en cuestión: https://www.instagram.com/s_kovos/

Un saludo.
3

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Pintura de Miniaturas
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2020, 03:12:19 pm »
Hola Sergio, he visto tus trabajos y son muy espectaculares. Gracias por compartirlos y si haces "trabajitos" no creo que se incumpla ninguna norma si lo dices. A mí me interesa conocer tarifas y dónde enviarlas, por si decido que mis juegos merecen salir con el mejor atrezzo posible.

Aunque en mis inicios intenté pintar algunas minis, mi inconstancia y mal hacer en los ojos me desanimaron, luego perdí un poco de vista de cerca y ahí terminaron mis andanzas. Da envidia sana ver cómo te desenvuelves con el nmm. Muy buenos.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

SKovos

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Pintura de Miniaturas
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2020, 11:33:06 pm »
¡Hola Grimlord!

Pues verás, no suelo pintar por encargo, aunque ahora le he cogido un equipo de Blood Bowl a un amiguete de Móstoles. Las miniaturas son de Greebo Games, de Alastoran concretamente, pero la verdad es que no tengo ningún tipo de tarifa, ya que no cojo encargos, sobre todo por tiempo. De todas formas, iremos hablando por aquí, ya que parece que esta es una comunidad bastante sana. Pronto subiré las miniaturas a Instagram.

Animo a todos a que suban sus trabajos, o si ya tenéis un post, pasadme el enlace. Sí os interesa aprender algunos trucos, siempre estaré disponible, pues la pintura es lo que más me gusta de este mundillo y no me importa echar un rato.

¡Un saludo!
0