He traducido y recreado el mapa de esta nueva misión.
He incluido las reglas para los torpedos de abordaje.
Cuando conozca las reglas de los acensores también las incluiré.
https://app.box.com/s/v8a4uurlqk5o70xph7kaQue lo disfrutéis.
edito.
Ya he incluido en la misión las reglas definitivas del ascensor.
El ascensor tenía estas reglas en el libro Campaigns.
En la campaña Necromunda, donde no se usaba para moverse entre niveles, funcionaba así:
Los ascensores son nuevas secciones de tablero que encontrarás al final de este manual. Una vez que la puerta al ascensor haya sido abierta o destruida, el ascensor puede ser destruido con una tirada igual que para una puerta.
Si se usa un arma de área de efecto contra un Genestealer dentro de un ascensor, tira los dados para ver si este también es destruido, igual que para destruir una puerta. Aunque la puerta de un ascensor sea destruida, este seguirá funcionando.
Si se utiliza
Disrupción contra un ascensor, este dejará de funcionar pero no cuenta como destruido. Si un
Estallido se lanza contra la puerta de un ascensor, este será automáticamente destruido. Un Vórtice destruye un ascensor completamente; la sección se quita del tablero.
Puertas del Ascensor
Cada vez que se abra una puerta (en vez de ser destruida), esta permanecerá abierta hasta el final del turno del jugador que la abrió, momento en el cual se cerrará automáticamente.
En esta misión los marines tienen como objetivo destruir los ascensores para evitar la propagación de Genestealers.
El la campaña Sentinel V, donde sí se movía entre niveles, funcionaba así:
Ambos bandos querrán mantener el ascensor operativo. Así que, ni los Genestealers ni los Marines atacarán al ascensor, su puerta o sus ocupantes.
Tampoco se pueden usar armas o poderes psíquicos con área de efecto en el ascersor o la sección adyacente.
Al principio de cada turno, el jugador Marine elige en que piso está el ascensor. El ascensor puede estar en diferentes pisos cada turno o pasar varios turnos en el mismo piso.
Si la puerta del ascensor se abre, se cerrará automáticamente al final del turno. Una miniatura no puede detenerse sobre la casilla de la puerta. Si esto sucede la miniatura morirá aplastada cuando la puerta se cierre.
El ascersor puede transportar 4 miniaturas. Cuando el ascersor se mueva, simplemente desplazalas a la otra loseta de ascensor. Todas las miniaturas conservan el estado y encaramiento que tenían.