Dondon, que loco estás, menos mal que no tienes tiempo. Miedo me da si lo tuvieras
La del paisaje mola mucho. Pero claro, lo del coliseo, sería un poco erróneo, ya que, "la arena" debe ser una extensión enorme, pues debe haber muchas zonas para facilitar a todos los elementos. Algo así como la carrera de vainas de Star Wars. ¿Como se retransmitiría para el público? Pensamos en magos que formaran varios portales de visión. Vamos, que de tecnología nada, en Érial prima la magia y todo lo hacen con esta.
Por cierto, veo pique entre Neraghôk y Amazonia vosotros diréis quién ganaría en un enfrentamiento. ¿Se dejaría llevar Neraghôk el sombrío, amo de las bestias, por los encantos salvajes de Amazonia? ¿o Amazonia sería devorada por el rey del bosque -SPOILER- la bestia más poderosa que domina Neraghôk? Hagan sus apuestas.
...¿o Amazonia sería devorada por el rey del bosque -SPOILER- la bestia más poderosa que domina Neraghôk?...
Y si los Torbar robasen hechizos de los ya realizados?
Una opcion que le podeis dar a los Torbar si el juego es de 3 a 4 es poner los mazos de los otros gremios que no se usen, y que puedan "saquear" dichos mazos de alguna manera eliminando una carta.Ej: Solo puede coger un hechizo, magia, o lo que sea del tipo X con su carta de gremio. Pues que elija un mazo de los que no se juegan y que vaya levantando cartas hasta que aparezca el primero, claro que el contrincante lo deberia ver, porque de lo contrario invita a la trampa (o la duda) O se le da la opcion de descartar una de sus cartas de robo de magia y que saque lo que sea, si no lo puede usar mala suerte y que descarte, pero eso si el descarte debe demostrarse.
Si no queréis separar las cartas que no apliquen podéis hacer que se descarten las cartas robadas que no tengan uso y se robe otra.Si se dejan esas cartas, la partida se puede ralentizar o favorecer a un jugador u otro en función de la suerte de las cartas que coja.