Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 07:25:42 am

Autor Tema: Enhorabuena por el Remake!!!  (Leído 5654 veces)

felipeddc

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Enhorabuena por el Remake!!!
« en: Diciembre 30, 2013, 04:44:02 pm »
Pues eso básicamente, este fin de semana nos pusimos hermanos y primos a jugar (después de 15 años mínimo que no lo hacíamos) a vuestro Remake, y sinceramente, brutal, esto de sufrir en las primeras misiones a manos de un Guerrero del Caos y demás, hace que el llegar al final de la mazmorra sea un sufrimiento, lo dicho, enhorabuena por lo que habéis realizado.
4

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:Enhorabuena por el Remake!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2013, 10:08:47 pm »
Buenas.
La verdad es que gracias al Remake se ha mantenido vivo el juego en los últimos años. Además cualquiera puede imprimirse de nuevo el juego con todo el material que se puede encontrar en esta y otras páginas web, yo de hecho lo estoy haciendo.
Aprovecho también para agradecer a todos los que se encargaron (y se encargan actualmente) de este gran Remake.

(amigos)
0

Gardo Redaxe

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Enhorabuena por el Remake!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2013, 01:16:03 am »
Voy a volver a jugar al HeroQuest con los amigos de toda la vida después de casi 15/20 años... Y que ganas tenemos!!!. He desempolvado mi caja del juego con todas las expansiones y oiga, como un niño con zapatillas nuevas. He estado mirando temas de Heroquest por internet porque nos gustaría darle algo más de juego (somos veteranos del AD&D) y me ha encantado lo visto en el Remake. Ojalá podáis sacar avanzar algo de ese V2 si no se ha detenido el tema.

Un abrazo y gracias por esta gran web.
1

Garrix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Enhorabuena por el Remake!!!
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2013, 11:33:41 am »
Haber descubierto este Remake me ha hecho reengancharme completamente al Heroquest, me uno a las felicitaciones por un impresionante trabajo.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Enhorabuena por el Remake!!!
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2013, 12:32:14 pm »
Gracias por parte de todo el Staff de la página.

Ya pensabamos que solo había ojos para la nueva versión de HeroQuest 25 aniv, pero sinceramente si tienes un viejo HeroQuest y este remake, tienes todo lo que necesitas para pasar unas aventuras alucinantes en un mundo mágico

 :) :) :)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

suboedes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Enhorabuena por el Remake!!!
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2013, 01:08:16 pm »
Ni muchisimos menos Feniz, somos muchso los que tenemos los ojos puestos en la V2 en mi frikigrupo en cuanto terminemos un par de misiones de la campaña de descent v2 nos ponemos con el remake, que me van a llegar unos daditos de calaveras negras muajajaja. Y además estoy repintando cosas de mi heroquest

BRAVO POR EL REMAKE!
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Enhorabuena por el Remake!!!
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2013, 01:14:50 pm »
A mi me encanta, a decir verdad, lo adoro. Es como crear un juego entre todos, y luego están las quedadas -lamentablemente solo pude ir a 1 pero fue espectacular- Si este remake es excepcional, la gente que está tras el, quien lucha aportando ideas, quien las prueba, y quien opina sobre ellas son muchisimo mejores. Yo aporto mi humilde grano de arena. Pero sin los que lo hicieron antes y sin los que lo hicieron posible, yo no podría haber aportado mi granito.

De hecho, me estoy planteando hacer una version mas personalizada del propio inkognito!!!
2
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Heraldooscuro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:Enhorabuena por el Remake!!!
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2013, 02:09:17 pm »
Ya que salió el tema de la felicitación del V1, de la cual quiero ser participe y felicitar y agradecer a todos los que han colaborado de una u otra forma a hacer ese proyecto posible.

Quisiera saber si hay algún post con alguna recopilación de todo lo que haya hasta este momento sobre la V2.

Gracias.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Enhorabuena por el Remake!!!
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2013, 02:10:51 pm »
Lo tienes en cada uno de los correspondientes foror: Heroes, Criaturas, aventuras, Equipo... estan con chincheta
4
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Enhorabuena por el Remake!!!
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2013, 05:46:18 pm »
Filosofía HeroQuest.es

Desde la administración indicar que buscamos ofrecer lo mejor de nosotros mismos de forma altruista y con la mejor intención de todas, compartir el conocimiento para que este magnífico juego perdure para siempre, permitiendo así que nuevas generaciones lo conozcan y puedan disfrutar de él. Es el espíritu de HeroQuest.ES, difundir este y todos los juegos de mesa, creando y desarrollando herramientas profesionales de forma gratuita y accesible a todo el mundo.



Lo de arriba es el espíritu auténtico de HeroQuest. Y así llevamos 8 años ;)

https://www.heroquest.es/index.php?page=info
1


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Celebfin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Enhorabuena por el Remake!!!
« Respuesta #10 en: Diciembre 31, 2013, 05:54:46 pm »
Gracias por parte de todo el Staff de la página.

Ya pensabamos que solo había ojos para la nueva versión de HeroQuest 25 aniv, pero sinceramente si tienes un viejo HeroQuest y este remake, tienes todo lo que necesitas para pasar unas aventuras alucinantes en un mundo mágico

 :) :) :)

Es cierto que el HQ 25 ha levantado mucho revuelo, pero resulta que el espíritu de HQ ha vivido gracias a esta web (al menos en este país está claro que ha sido asi) y que si ahora puede existir un HQ 25 es gracias a que existe un amplio grupo de personas que han seguido jugando y disfrutando de las calaveras (negras :D) y los escudos, de los nuevos heroes y misiones y ...
La mayor pega es que el Remake ha puesto el listón muy alto para el HQ25, muy muy alto.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Enhorabuena por el Remake!!!
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2014, 12:09:16 am »
Como bien ha dicho Celebfin, HeroQuest Remake ha puesto el listón muy alto. Es la causa de que haya recuperado la afición a los juegos de mesa después años y años de sequía. Desde el día que descubrí esta página ocupó un lugar muy especial en mi corazón.  (love)

Quisiera saber si hay algún post con alguna recopilación de todo lo que haya hasta este momento sobre la V2.

Como bien ha dicho Ezekiel, en cada subsección están los temas con chincheta, y todo está englobado aquí:
www.heroquest.es/index.php?topic=8013
3
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios