91
Héroes / Re:Enano Matador Heroquest Hasbro
« Último mensaje por fenix en Enero 23, 2024, 07:48:36 am »Es que me parece que ya había un Matador Enano equilibrado y testeado en numerosas ocasiones.
Cuerpo 8
Mente 2
Mov 6 (en HeroQuest.es se usa movimiento fijo)
Defensa 2 dados (como todos los heroes)
Arma inicial (hacha de mano)
Habilidades iniciales:
- Alma de Yunque (+ 1 dado en defensa)
- Acometida Feroz (+ 1 dado en ataque)
Restricciones: Solo puede llevar hachas y mazas como armas. Tiene restringida toda pieza de armadura (es decir, no puede llevar nada que bonifique la defensa)
Tenemos un personaje que empieza muy fuerte, empieza atacando con 3 dados y defendiendo con tres dados. Y, al tener un dado más en combate, cuando obtenga el Hacha de batalla atacaría con 5 dados.
Sin embargo, no puede llevar nada que le bonifique la defensa, su única forma de aumentar dados de defensa es con la compra de habilidades y, si no me equivoco, la siguiente habilidad que podría comprar para aumentar la defensa es de nivel 4 y cuesta 3000 Monedas de oro.
Teniendo en cuenta que cada nivel corresponde con los años, tenemos un personaje que durante toda la campaña de la torre de Kellar y el retorno del Lord Brujo tendría una defensa de 3 dados sin posibilidad de aumentarla (la misma con la que empieza).
Cuerpo 8
Mente 2
Mov 6 (en HeroQuest.es se usa movimiento fijo)
Defensa 2 dados (como todos los heroes)
Arma inicial (hacha de mano)
Habilidades iniciales:
- Alma de Yunque (+ 1 dado en defensa)
- Acometida Feroz (+ 1 dado en ataque)
Restricciones: Solo puede llevar hachas y mazas como armas. Tiene restringida toda pieza de armadura (es decir, no puede llevar nada que bonifique la defensa)
Tenemos un personaje que empieza muy fuerte, empieza atacando con 3 dados y defendiendo con tres dados. Y, al tener un dado más en combate, cuando obtenga el Hacha de batalla atacaría con 5 dados.
Sin embargo, no puede llevar nada que le bonifique la defensa, su única forma de aumentar dados de defensa es con la compra de habilidades y, si no me equivoco, la siguiente habilidad que podría comprar para aumentar la defensa es de nivel 4 y cuesta 3000 Monedas de oro.
Teniendo en cuenta que cada nivel corresponde con los años, tenemos un personaje que durante toda la campaña de la torre de Kellar y el retorno del Lord Brujo tendría una defensa de 3 dados sin posibilidad de aumentarla (la misma con la que empieza).